Las fiestas de la facultad siempre terminaban con algún infante dentro del aula más de nueve meses después; debido a la poca matrícula durante aquella generación prácticamente eran pocas las posibilidades de que un estudiante de ingeniería terminará embarazada o embarazara, bien... Ese no es el caso de Kwon Soonyoung, él es estudiante de ingeniería en alimentos, quien tras varios tragos de más vio a su compañera de clases lo suficientemente atractiva, de aquella fiesta realmente no puede recordar mucho, por su cabeza pasaban algunos gemidos y el haberla visto levantarse y vestirse antes de irse. Semanas después de aquella fiesta se volvieron a ver, ella tenía dos pruebas de embarazo con resultado positivo, Soonyoung sin pánico afrontó sus acciones como lo que era y aceptó cuidar al pequeño ser en cuanto naciera.
Al paso del tiempo la madre de su hijo y él se habían vuelto grandes amigos, en ellos no cabía ningún sentimiento romántico y ninguno se molestaba por ello, eran dos adultos que tendrían a un bebé; sí, no estaba en los planes pero ya había ocurrido y ninguno de los dos pensó en la idea de abortar así que no tenían otra opción más que afrontar las consecuencias de sus actos, la mujer estudio y trabajo el tiempo que pudo durante aquellos meses; Soonyoung tampoco se quedó atrás, algunas ocasiones llegaba a dormir una hora pero todo valía la pena si podía darle un buen futuro al niño y a la mamá de su hijo.
Tras nueve meses que se fueron como agua por fin había llegado la hora del parto, todo iba bien hasta que ella comenzó a sentir fuertes dolores, Soonyoung presentía que algo no estaba bien así que aceleró tratando de llegar lo más rápido al hospital; afortunadamente fue atendida rápidamente gracias a que una enfermera pudo escuchar sus gritos de dolor junto con su vientre. Aquel tiempo se sintió eterno para Soonyoung, habían pasado más de tres horas y aún no recibía informes, el tiempo transcurría de forma lenta y le torturaba más cada minuto que pasaba, no sabría qué hacer si a su hijo le ocurría algo, una hora más tarde el doctor salió y llamó a Soonyoung, este corrió al doctor temiendo lo peor.
— El parto estuvo complicándose, ella presentó preeclampsia, esto normalmente no suele ser un problema pero fue tan rápido que no pudimos prever el accidente cerebrovascular; me temo darle la noticia de que la madre ha fallecido. —
Las palabras frías del doctor se sintieron como cuchillos atravesando su cuerpo, Soonyoung lo miró en completo estado de shock, sus lágrimas se deslizaban por sus mejillas mientras trataba de asimilar el hecho de que su mejor amiga ya no estaba y no pudo hacer nada por ayudarla, se sentía tan mierda, no era justo que una mujer como ella se muriera, no en este día en que por fin ambos verían a su pequeño.
— El niño... —
Apenas pudo pronunciar Soonyoung entre los sollozos y ella ansiedad por pensar en el peor de los casos; el doctor tragó saliva tratando de mantener su postura, tras un par de segundos solo se resignó a darle unas palmadas en la espalda antes de responder.
— Él está bien, la madre logró dar a luz a un niño sano y fuerte, en unas horas podrá pasar a ver a su bebé. —
Tras la noticia Sooyoung se sentó un momento, tratando de ordenar todos los pensamientos que se hacían presentes dentro de su cabeza, el tiempo siguió su curso y justo antes de pasar a ver a su hijo en la sala de maternidad, estuvo presente en el momento justo en el que trasladaban a la joven difunta que parecía dormida, no había señal de que estuviese sufriendo, había escuchado por murmullos de las enfermeras que aun sabiendo que llegaba el final la mujer sonrió al saber que su niño estaría bien; con la impotencia todavía en su ser suspiro tratando de contener el llanto, antes de atreverse a llamar a la familia de la mujer.
Las enfermeras hacían los últimos papeleos haciendo que Soonyoung hiciera las declaraciones pertinentes mientras la madre de la difunta terminaba de hacerse cargo de los últimos papeles dentro del hospital, después ambos se dirigieron al área de pediatría y por fin miro al niño.
ESTÁS LEYENDO
⌇#O1︓Ꮯoꭑ𝘦 to ꭑ𝘦 ⦇𝙨ooᥒ𝙬oo⦈
Fanfiction«El es mi papá y es como un hámster, tu, si fueras mi oto papá sedias un zodo que le guta leer y yo soy un pequeño dinosario bebé, cuida a mi papi por favor » -Kwon Jung Chan (Dino)