Camino por la desolada lluvia, no quería volver a casa sabiendo que estaría solo nuevamente allí, como un inocente niño pequeño esperando un beso en su mejilla, gotas de lluvia caen por mi rostro deslizándose suavemente por este, no sabía que hacer solo caminaba allí desolado, la gente me miraba extrañado ya que me permitía mojarme como si nada, realmente nada importaba en si, me era patético verme cada vez más solo ¿alguna vez se han tenido lastima a ustedes mismos? Siento un aroma a café que se adueña de mis pensamientos muy pronto, mis hombros decaen y duelen por el peso de la mochila, pero aún así no me permito detenerme a descansar ni un segundo, mi respiración se torna pesada y difícil de controlar, mi pecho comienza a doler como si mi corazón lo quisiera abandonar.
Mi mente es una biblioteca que parece temblar levemente a cada momento, los libros están ordenados en las estanterías todo parece rodeado por estos pero comienzan a caerse de a poco mientras trato de que no se golpeen el suelo creando un desastre. Mientras camino miro mis zapatos fijándome en lo sucio que se encuentran representarían años de mi vida como una flor marchitándose me pregunto cuantos pasos habré dado o cuantos saltos a través de los años. Me da nostalgia pensar en todas las veces que me caí y golpee en diversas ocasiones algunos accidentales o cuando debía ocultar una herida para evitar un regaño es curioso como un día sangre pero no podía llorar, solo sentía ardor en la herida como si un cuchillo dividiera mi piel de forma lenta pero nada era capaz de salir ardía, dolía, pero solo miraba como si fuera insignificante ese dolor ¿por qué parecían preocupados? En ese momento no entendía nada, no entendía veía a otros niños lloran por un raspón mientras sus madres les revisaban la herida y decían aquellas palabras mágicas para que sanara y mágicamente esta dejaría de doler "sana sana colita de rana, si no soñara hoy, sanara mañana" y aquellas lagrimas se transformaban en risas y un suave beso en la mejilla calmando el pequeño alboroto que existía en su corazón como si fuera a morir y su pequeña vida acabaría en ese momento. Ahora me pregunto esas palabras mágicas serian capaz de dañar un corazón roto, serian capaces de coser aquella herida que parecía estirarse mas a través de los años las curitas ya no servían su pegamento era demasiado débil para aquella herida que parecía extenderse cada vez mas aunque sangrara no había llanto ni gritos, solo silencio.
Continuó mi camino sin saber a donde veo tal vez me perderé por estar mirando tanto mis zapatos y vagando en mi mente, tal vez me roben pero no lo notare o tal vez golpeen accidentalmente pero ¿significara algo? Parezco un alma sola ahora mismo o peor, pareciera que mi alma hubiera decidido abandonar mi cuerpo hace mucho tiempo pero ¿que es el alma? Según leí en algún lado es lo que me da la capacidad de pensar y sentir, puedo pensar pero porque me cuesta tanto sentir en algunos momentos, el alma que me daría la vida y el sentir aunque mis ojos sean tan inexpresivos dicen que estos son el reflejo del alma. Las personas suelen interpretar mucho acerca de estos o pequeños gestos o posturas de una persona creyendo que afirmarían algo de esta persona como cuando alguien ríe y "miente" lo asociarían a un niño a que dicen que es fácil atraparlos en la mentira de este modo pero aun así se les pide la confianza o la sinceridad ya en ellos mismos o en otros pero la gente aun así no suele considerarlos a la hora de toma de desiciones ya que no están capacitados en cuanto a la madurez pero los niños son el perfecto ejemplo del cuestionamiento al ser tan curiosos preguntando constantemente el por qué de las cosas al querer saber más allá de su propio conocimiento, el asombro los hace querer conocer más.
Comienzo a patear una pequeña piedra que se cruza en mi camino deteniéndome en un momento preguntándome si tal vez ella sentirá mas que yo por mas absurdo que suene siempre recuerdo que un profesor me decía que no existían preguntas tontas, solo tontos que no preguntan. Algunas preguntas pueden ser mas interesantes que otras pero eso no quita el hecho de que sea una pregunta para querer ampliar mi conocimiento y si es capaz de asombrarme poder aprender mas de esta, muchos les temen a lo social me puedo incluir en esto pero al final estoy aprendiendo de ello un poco, los años de estudio son un proceso pero aunque uno no lo note se aprende algo nuevo cada día o amplias tu forma de ver el mundo al tener algo mas que puedas preguntarte su funcionamiento o como seria si las cosas fueran diferentes ya sea en tu vida o en el mundo, pensaras que cosas se pueden evitar o que cosas seguirían por mas que trataras de cambiar tal vez incluso pienses en el pequeño cambio que genera tu pequeña vida, si es pequeña. Existen billones de personas en el mundo pero uno debe entender que las personas pueden coincidir en un pensamiento o opinión, un gusto incluso, entre otras cosas pero nunca serán las mismas personas al final. Cada persona se forma a través de los años en especial cuando somos pequeños, somos tan manipulables, nuestro deseo de conocer el mundo y nos callan.
Estamos en una edad tan vulnerable y de formación donde nos tratan de cuidar y adaptar pero lo que es bueno para mi no lo será para el otro al contrario ¿que es lo bueno? Al igual que lo malo lo que para mi es malo para el otro no pero ¿que es lo malo? De ser así ¿por que es malo y bueno? Nos adaptan al mundo que fueron formando haciéndonos pensar a su manera para poder encajar en una sociedad que "comparte" su mismo pensamiento, entre mas nos desean atrapar en algo mas libertad deseamos en diversos aspectos. Cuando nos criamos en un entorno o pensamiento tan cerrado terminamos teniendo miedo al mundo o peor aun a nuestra propia familia porque no nos quieran aceptar de una u otra manera ya después de haber corregido tanto nuestra propia mentalidad y personalidad que se supone formamos a través de los años, ya no sé si este soy realmente yo.Siento ardor en mi pecho como si mi corazón ardiera pero será de rabia o pena, simplemente arde ahogándome como si tuviera un cuchillo a un cm de mi garganta amenazando con cortarme todo el aire de golpe, cuando lo noto inconscientemente había apretado mis puños con mucha fuerza tornando mis nudillos blancos, veo mis palmas ya abriendo mis puños y las marcas de mis uñas estaban clavadas ahí pero todo fue tan rápido que no fui capaz de notar que estos estaban abriendo mi piel a causa de aquel ardor en el pecho. Me detengo un momento suspirando fuertemente sintiendo mi cuerpo cansado cuando levanto la mirada veo un pequeño parque que se me hace familiar y lo recuerdo, cuando pequeño se me hacia gigante, una silueta se me hace familiar, camino lentamente acercándome de a poco desconfiado creyendo que fuera mi imaginación cuando se me corta la respiración finalmente.
El levanta la mirada con esa pequeña rosa, eran sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Ceguera nocturna.
Teen Fictionme aterraba la oscuridad, me aterraba no poder mas allá de ella, me aterraba que todo se volviera oscuro sin previó aviso, hasta que llego él, él me enseño a ver las estrellas, me enseño a ver el cielo por más oscuro que estuviera, me enseño que hay...