Tres días después, el omega de ojos violetas se sentía como nuevo, así que Pain mandó a los dos inmortales a una misión, nada complicado, solo recoger un pergamino.
Kakuzu iba leyendo un enorme mapa que sostenía con ambas manos, en cambio Hidan solo caminaba con los brazos cruzados y el ceño fruncido, no podía sacar de su cabeza las palabras del Uchiha.
"Para los alfas es importante procrear"
Eso ponía nervioso al menor, le gustaba mucho Kakuzu, pero la verdad odiaba la idea de tener hijos, sería lo más bajo que podría caer, porque cedería como un omega.
"¿Qué tal si a este tacaño le importa?" pensó el religioso apretando un poco su capa.
***************
Durante el camino Hidan se debatía si debía preguntarle eso al alfa. Después de darle muchas vueltas al asunto, el menor se armó de valor.
-Oye kakuzu- lo llamó el fanático.
-¿Qué pasa?-
-¿Tú quieres tener hijos?- preguntó el jashinista sin ningún tipo de vergüenza.
El moreno al escuchar eso detuvo sus pasos, dobló su mapa y lo guardó en su capa, sabía que este tema tardaría mucho.
-¿Ahora de donde sacaste esa idea?- el tesorero se giró para mirar al religioso.
-Pues, estaba platicando con los chicos y... - dijo el omega rascándose la cabeza.
-¿Y?- Kakuzu ya estaba presintiendo algo malo.
-Itachi nos explicó que para los alfas tener hijos es algo importante y eso le estaba preocupando- contestó Hidan haciendo una mueca de fastidio.
Ahora esto tenía sentido para el mayor, así que con toda la paciencia que podía reunir en ese momento, tomó aire para empezar a explicarle las cosas a su pareja.
-Hidan, escucha, para muchos si es importante procrear, pero recuerda que nosotros que trabajamos para Akatsuki, tenemos otros planes y metas, no nos comparen con esos idiotas que se quieren sentir superiores sólo por tener una pareja omega- dijo Kakuzu de firme, de ese modo el menor no iba a dudar de sus palabras.
El omega se sorprendió ante eso, pero era cierto, en todos estos años que había trabajado dentro de la organización, ninguno de los alfas había tocado ese tema.
-¿Entonces no te interesa?- preguntó el religioso con mucha curiosidad.
Kakuzu trataba de acomodar las ideas en su cabeza, no quería confundir más al omega.
-No, la verdad detesto esa idea, son una pérdida de tiempo y sobre todo de dinero- contestó el moreno.
-Ah, claro- por alguna razón esa respuesta hizo que en el fondo Hidan sintiera una gran tristeza.
-Bueno, si eso es todo, sigamos- dijo Kakuzu para volver a caminar, dejando atrás a su compañero.
"Era lo que esperaba, entonces ¿por qué me siento tan molesto?" pensó el jashinista sin moverse de ese lugar.
-Otra cosa mocoso, dile a Itachi que ya no se junte con ustedes, al parecer la estupidez si es contagiosa- dijo el mayor de forma burlona, sacando al menor de sus pensamientos.
-¿¡Qué fue lo que dijiste bastardo de mierda?!- grito el fanático, para empezar a correr y alcanzar al más alto.
Aquí les traigo el capítulo nwn❤✨❤✨❤✨❤✨❤✨❤✨❤✨ esperó les guste.
ESTÁS LEYENDO
Kakuhidan "omegaverse"
FanfictionEsta historia contiene yaoi (chico x chico) #Kakuhidan #Kisaita #Sasodei #Tobidei