Hidan estaba a punto de reclamarle a su amigo, cuando un fuerte ruido se dejó escuchar, alertando a los menores.
-Parece una pelea, hm- dijo Deidara tratando de analizar las cosas.
-¿Crees que los perros asquerosos se estén peleando?- preguntó el religioso levantándose del colchón.
-No lo sé, será mejor que vaya a ver, hm- el artista caminó hacia la puerta pero sintió que el omega lo seguía.
-¡Idiota, tú no puedes salir del cuarto!, ¡tus supresores podrían perder su efecto en cualquier momento!- gritó el rubio empujando a Hidan hasta la cama.
-¡Dejame artista de mierda!, ¡se defenderme!- dijo el fanático ya molesto con su amigo.
-Si claro, y en el callejón, ¿te defendiste?- el rubio lo miró con una ceja levantada.
Hidan no pudo evitar sonrojarse ante ese comentario.
-Volveré, así que no te muevas, hm- Deidara salió del cuarto, y corrió directo a sala, llevándose una gran sorpresa.
-¡DEIDARA-SEMPAI, POR FAVOR DETENGALOS, ¡TOBI ESTÁ MUY ASUSTADO!- gritó el enmascarado que estaba escondido atrás del sillón.
Sasori, Kisame y Kakuzu se encontraban peleando en medio de esa amplia habitación, los tres no parecían cansados y eso era una mala señal.
-¡Tobi, busca a Pain, yo haré tiempo, hm!- le ordenó el rubio.
El buen chico tomó aire y de forma rápida se aproximó al pasillo, gritando con desesperación "Líder-sama".
Deidara metió la mano en una de sus bolsas, para preparar un pequeño pájaro de arcilla, y cuando vio el momento adecuado, lo lanzó en medio de los 3 alfas, haciéndolos retroceder por la explosión.
-Deidara, lárgate- dijo el pelirrojo dedicándole a su aprendiz una mirada asesina.
-Esto no te incumbe- habló Kisame sin apartar la vista de sus contrincantes.
-Si te metes, también te matare mocoso estúpido- lo amenazó el moreno.
El rubio sabía que no tenía oportunidad contra esos hombres, pero tampoco podría permitir tal caos, seguían siendo amigos y compañeros, así que si no podía vencerlos en combate debía ser más listo.
Deidara cerró los ojos un momento tratando de encontrar una buena excusa y de golpe un acontecimiento del pasado le dio la idea perfecta para parar el combate.
-¡No, no lo entienden, necesito ayuda, hm! - dijo el artista levantando las manos, llamando la atención de los renegados.
-¿De qué demonios hablas?- preguntó Sasori sin entender la conducta tan rara de su alumno.
-¡Es Hidan!, ¡ingirió uno de tus venenos Danna y no ha despertado!- gritó el rubio, tratando de poner su peor cara.
En ese momento los tres ninjas abrieron los ojos de golpe.
-¿¡QUÉ EL HIZO QUÉ?!- Kakuzu se acercó al rubio, alterado por lo que le acababa de decir.
-Si, me preocupa mucho, hm- Deidara no estaba orgulloso de su mentira, pero no se le ocurrió otra cosa.
-Ese mocoso idiota, tal vez no muera pero los efectos de mis venenos son peligrosos- dijo el marionetista tomando con fuerza el puente de su nariz.
-Kakuzu, por favor ve con él, hm- "suplico" el menor rubio.
El moreno asintió para darse vuelta e ir a revisar el estado de Hidan.
Una vez que los mayores abandonaron el lugar, se escuchó una carcajada venir de Kisame.
-Jajajajajajaja que buena actuación chico- dijo el alfa, tratando de contener la risa.
-¿Te-Te diste cuenta?- preguntó Deidara nervioso.
-Por favor, fue muy obvio, pero es normal que con los antecedentes del pequeño zombie te creyeran- dijo el espadachín con una sonrisa.
El artista se relajo, sabía que Kisame no era alguien que tomaba las cosas a pecho.
-Pero deberías empezar a correr y lejos- señaló el alfa para sentarse en el suelo.
-¿Por qué?, hm-
-Bueno, cuando descubran tu mentira, te perseguirán-
El rubio se quedó en blanco y girando de forma lenta, dio un brinco para salir de la guarida.
Aquí les traigo el capítulo nwn❤✨❤✨❤✨❤✨❤✨❤✨❤✨ esperó les guste.
ESTÁS LEYENDO
Kakuhidan "omegaverse"
FanfictionEsta historia contiene yaoi (chico x chico) #Kakuhidan #Kisaita #Sasodei #Tobidei