Cosas que deben ser olvidadas

23 2 2
                                    

   Me asfixia.No puedo moverme..estoy perdiendo lo cincos sentidos,¡¿QUE MIERDA LE PASA A NAOMI?!.desde que yo recuerdo esta cosa que me está tratando de matarme,en sus pocos ,muy pocos años de vida (más específicos 12),nunca ha tenido la fuerza de un pinche luchador de lucha libre,¿que coño le da mi mama de comer?,¿habrán sido las barras energéticas que papá trajo el otro día?;pues coño no sé,me rindo,ahora lo que importa es que Naomi no me mate.

   De alguna manera,(no se pregunten cómo,que ni yo se)logre en estos 3 minutos de intento de asesinato,e detectado cerca de mis brazos (que parecen los tentáculos de un pulpo en movimiento,coño que parezco una vaina rara,pero que se me perdona por que me estan matando o intentandolo)uno de sus juguetes creo que ese estúpido búho con cara de que le sacaron el alma por los ojos,que esa vaina no es normal,pero como es el muñequito que estuvo de moda y Naomi se moría por uno,al final en navidad se lo dieron creo que la cosa esa se llama ..Furby .Pero el bicho salió de moda y ahora Naomi no le para  nada,ya no le importa,prácticamente le vale madre.

   Agarre como pude, de alguna manera trataba de acercarme con el brazo que tenía libre,con el otro trataba de "quitarme"las manos de esta niña del cuello.<<¡¡Lo agarre!!>> eso fue lo que pensé cuando con la punta de mis dedos agarre la puntica de la oreja del Furby; lo acerque poco a poco ya prácticamente estaba comenzando a desmayarme y los párpados se me adormecian,tengo sueño quiero dormir,después de todo ¿por que quiero seguir viviendo? hace más de dos años quería matarme,¿por que no aprovecho esta oportunidad? ;de repente veo a mi compañera que me acosa cuando por la noche (más que todo en la madrugada) voy a tomarme las pastillas,o por un vaso de aguo e incluso cuando me asomo por la ventana para ver las estrellas.Era esa sombra blanca que usualmente veo;al principio creía que eran que las pastillas tienen efectos secundarios o incluso que al fin la locura me había alcanzado.Pero esa sombra en ese momento, yo al borde de la muerte,esa sombra parecía la cosa mas real y pura que jamás había visto en mi vida,no tenia cara o mejor dicho si la tenía pero yo no era capaz de verla,dijo:

<<Estela tu debes seguir viviendo>>

  Por alguna razón,las palabras de esa persona o fantasma,espíritu como le quieran decir,de la cual su existencia estaba en duda...me dieron ganas de seguir viviendo  no rendirme

   Agarró al peluche ese,se lo impacte en la cara a Naomi de manera de no dejarle un morado(que me quería matar pero es mi hermana y aunque no parezca la, adoro)pero lo suficiente para quitarmela de encima;Naomi cayó boca abajo,al lado de una de las patas de la mesa.

-Cof,cof,cof-yo quedé tirada en piso tratando de respirar con normalidad-Na..n..Nao..mi-ella estaba sentada en el piso,muy  callada mirando al suelo,no podía ver su cara.

-Que..ha..cof,cof,cof-Trato de pararme,apoyándome de una de las sillas.

-Lo siento-susurró ella-Realmente lo siento,yo no fui..fue él-Dice sin quitar la mirada del suelo.

-¿A qué te...refieres?-ya se me calmo la tos.

-A que,a que-Naomi levanta la mirada,sus ojos están enchumbados en lágrimas. 

-¿Que?-Digo tratando de poner una voz fuerte pero en realidad me sale la voz de Candy-Candy. 

   Naomi no responde.Se pone de pie limpiandose los ojos,yo doy un respingo y me arrimo un poco para atrás arrastrando la silla;Naomi me mira como diciendo algo así <<Confía en mi hermanita ¿si?>>,honestamente en este momento no se que pensar.

-Lo puedo arreglar-dice metiendo la mano en su bolsillo del suéter azul claro tejido.Sacando una botellita  plateada que era de metal,destapandola.Era un spray de contenido líquido desconocido.

-¿Qué es eso,Naomi?-Digo con la maldita voz de Candy-Candy .

-Un corrector de las memoria-Dice esbozando una cálida sonrisa.

<<Un corrector de memoria ¿que rayos es esa cosa?>>. 

-¿Por que rayos tienes ese tipo de cosas?-Dije parandome para salir corriendo.

-No duele descuida-Naomi se acerca a mí poco,a poco.Pero yo me echo para atrás.

-Ese  no es el problema Naomi,el problema es que hace menos de 10 minutos me querías matar o intentarlo.

-No.no era yo en ese momento.-dise en tono cerio.

-¿Entonces quién eras en ese momento?.

-Eso no importa. Lo que importa es que  este momento lo borres para siempre.-Ella se mueve hacia mí con mucho sigilo es como un gato,no me di cuenta que en la pocas palabras que hemos intercambiado , se ha acercado mucho a mi.

 Naomi me rocía el spray en la cara.

                                                                                  *************

  Me siento mareada,creo que estoy en el limbo .Escucho que alguien me llama de lejos,¿quien es?..a, ya se es Naomi.

-¡Estela,despierta corre que llegamos tarde!-¿Que hago aqui?.

-¡Despierta!.

-Mmm...¿qué ocurre?.

-¿Como? ,¿que que ocurre?.Dios mío es que tu no tienes remedio,¡te quedaste dormida en el sofá mientras esperabas que me pusiera el lazo. Cuando fuiste a llevar el plato donde comiste,te regresaste a la sala y te echaste en el sofá como un perro.

   Aaa,ya veo usualmente Naomi se tarda mucho para ponerse un simple lacito,ella dice que es un arte,pero a mi parecer ponerse un lazo es tan sencillo como amarrarse la agujetas de los zapatos(cuando aprendes a hacerlo por supuesto,y yo creo que a los doce ya la gente sabe amarrarse las agujetas e incluso un simple lazo),y yo que soy flojita aprovecho cada momento de mi vida libre para dormir eso no es pecado es flojera...pensándolo bien creo que eso es pecado.

-¿Y mama?-pregunto.

-Ella dijo que estaría en su habitación un rato sacando un presupuesto para el arreglo de la pastelería.

-¿Papa?.

-En el sótano.

-Mmmm,¿ya estas lista?-Le digo mientras me levanto del sofá,buscando con la mirada mi bolso.

-¡SI!,IDIOTA!.Te estoy tratando de despertar desde hace cinco minutos.

-¿Que hora es?-le pregunto poniéndome el bolso,que estaba en un costado del sofá-Las 06:30,vamos que sino llegamos tarde.

-Vale,ya entendí.Deja de quejarte-Busque la llaves que estaban en el pasillo,que dirige a la puerta.

-¡VAMOS,VAMOS!-Dice empujándome con la espalda con sus manitas delicadas.Esta niña no podría ni matar a una mosca.Claro que con sus palabras lastima a más de uno y esa mentalidad que tiene;yo a los 12 era un pan de dios.

   Nos dirigimos a la puerta de la casa agarrando los abrigos del perchero,con Naomi gritándome que me apure para agarrar las llaves.De Repente me quedo un minuto parada mirándome en el espejo que hay junto al perchero.

-¿Que pasa? no te quedes ahí parada como una idiota

-...Dis..culpa ya voy-digo abriendo la puerta

   Salimos de la casa caminando por las aceras del vecindario,Naomi hablando sin parar,hoy habla mucho más de lo normal,parece una cotorra con el perdón de las aves;pero yo no puedo pensar en otra cosa que no sea en lo que vi reflejado en el espejo de mi casa.

Moretones alrededor de mi cuello.    

   







-    



juegos  peligrososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora