Henry y Jasper se encontraban jugando videojuegos en la sala de la casa del rubio. Era viernes por la tarde y aún les quedaba algo de tiempo antes de ir a la tienda, asi que mientras esperaban a Charlotte, que salio después de la escuela a almorzar con Pipper y Dawn, una chica nueva que conocio en su clase de matemática avanzada. Ellos decidieron jugar una partida del juego nuevo de Henry.
- ¡Estas haciendo trampa Jasper!- grito eufórico el rubio sin apartar la vista de la pantalla y moviendo su mano a la cara de su amigo para tapar su visión.
- ¡Henry no hagas eso!- el de ojos claros grito intentando apartar la mano de su amigo. De todas formas la pequeña trampa de Henry no resulto, Jasper igual termino barriendo el piso con el.
- Simplemente aceptalo Hen, soy mejor que tu en los videojuegos- el rubio giro los ojos al escuchar el tono arrogante de la voz de su mejor amigo.
- Tal vez, pero hay algo en lo que definitivamente no me vencerás.
- ¿A si? ¿Que es?- pregunto con curiosidad y divertido el rubio rizado.
- ¡En las luchas!
Y dicho esto Henry se abalanzó contra el para comenzar una mini pelea. Ambos se encontraban muy inmersos en la pequeña lucha que, obviamente Henry estaba ganando, que solo notaron que alguien habia entrado en la casa cuando escucharon la voz de Pipper.
- Por favor Charlotte, solo esta vez ¿Si?.
- Ya te dije que no lo haré, ¿De acuerdo? No me gustan cuando las cosas son tomadas sin mi consentimiento ¡Y mas cuando se trata de mi!- Charlotte paso detras del sofá con Pipper detras de ella, no sin antes dirigirles un mirada extraña a ambos, pues se encontraban en una posición algo extraña en el piso, Henry se encontraba encima de Jasper agarrando sus muñecas sobre su cabeza.
- Lo digo enserio muchachos ¿Ustedes enserio no son pareja?- Dawn los miraba divertida apoyada en la pared al lado de la puerta. Jasper al oír su voz, empujo a Henry al suelo y se levanto rápidamente arreglando su ropa. El de rizos tenia un pequeño enamoramiento por la nueva amiga de Charlotte y verlos interactuar era muy divertido en varias ocasiones, pues ella era toda relajada y cool, mientras que el todo nervios y tartamudeos.
- No somos pareja, estabamos luchando, como hombres- respondió Henry enfatizando la palabra hombres, a el le agradaba Dawn, pero algunas veces la chica era tan ingeniosa en sus palabras, que el se molestaba por no saber que responder.
- De acuerdo princesita, no te alteres- le dijo la rubia con voz aburrida- Cualquiera hubiera pensado lo mismo al verlos en esa posición al estilo 50 sombras de Grey.
- ¿De que diablos estas hablado ahora?- Henry respondio confundido mientras se sentaba en el sofa con Jasper, Dawn rodo los ojos y solo lo ignoró mientras se sentaba en un sofa individual.
- No le hagan caso chicos, esta de mal humor por que no ganó una discusión contra una vendedora- le dijo Charlotte saliendo de la cocina y trayendo en sus manos una bandeja con limonada y 5 vasos- Ray me llamo chicos, dijo que nos esperaba frente a la heladería con Shwoz, ya saben hoy es el cumpleaños del extrañó hombrecito con el que trabajamos.
- ¿Su cumpleaños? No lo sabia.
- Lo lleva planeando desde hace un mes Hen- le respondio Jasper alcanzando un vaso para servirse el jugo, Henry se encogió de hombros y Charlotte rodo los ojos por su desatención mientras se sentaba junto a el.
- Chaaarloootteee- alargo Pipper mientras iba junto a ella y se sentaba en su regazo para abrazarla, ella no estaba acostumbrada a tanto afecto pero queria que la mejor amiga de su hermano acepte- ¿Me disculpas? Es solo que estaba emocionada, ese chico me gusta mucho y no pense al aceptar su propuesta.
ESTÁS LEYENDO
Chenry/Jaele - One Shots
FanfictionAlgunas ideas de Chenry y Jaele que se me ocurren. Porque esta pareja merece atención. En todas las partes de esta serie de one shots, los personajes tienen de 18 para arriba.