Después del sueño. Parte 2

1K 43 5
                                    

Charlotte caminaba por el borde del mar, hundiendo sus pies en la arena en cada paso que daba. La noche anterior fue un desastre total, ella solo quería una celebración de sus dieciocho genial, como cualquier otro adolescente, pero esa noche Henry había decidido confesar sus sentimientos hacia ella y para colmo pelearse, no con uno sino con cuatro chicos, sin contar al idiota de Blake que se salvó de milagro por Capitán Man. La morena no sabia si amarlo más o golpearlo por lo idiota que se comporto ayer, no podía creer que la hizo rogar para que se calmará, para que piense con la cabeza fría. Era una estupidez total, ella lo sabía pero no podía evitar sentirse así, molesta porque Henry arruinó su fiesta y decepcionada por no haber sido ella quien tranquilizó a Henry, si Ray no hubiera estado cerca esa noche. Charlotte sacudió la cabeza, ella ni siquiera quería pensar en eso, las posibles situación que podrían haber acontecido después, eran infinitas.

- ¿Porque tan sola?- Charlotte sonrió reconociendo la voz de Pipper.

- Pensando ¿Y tu?- la rubia se sentó en la arena, observando el amanecer.

- Lo mismo, creo- la morena se sentó a su lado. Ambas se quedaron en un largo silencio, solo disfrutando de la compañía de la otra.

- Amanecí en la cama de Jasper esta mañana- Charlotte abrió los ojos sorprendida- Tranquila estaba en mi traje de baño y con una remera de el puesta.

La morena suspiró aliviada, para luego sonreír.

- Ayer no dejabas de repetir lo mucho que lo amabas y como te gustaban sus abrazos- Pipper abrió la boca como ofendida y golpeó suavemente a la morena en el brazo.

- ¡Estaba ebria!- soltó una carcajada, que fue seguida por Charlotte- De todas formas, ya era hora de que lo sepa.

La rizada asintió entendiendo, sabia a lo que se refería.

- Deberías hablar con el- Pipper la miro con una ceja levantada.

- Y tu deberías hablar con Henry- Charlotte gimio frustrada, ese no era un tema del que quería hablar ahora.

- Lo se, lo se, hablaré con él, es solo qué Jasp es diferente, podría malinterpretar que hayas salido de su cama.

La rubia rodo los ojos.

- Mi hermano también es diferente y posiblemente este teniendo algún tipo de sueño extraño contigo ahora- Se levantó y sacudió la arena de su trasero- Así que sera mejor que hables con el pronto, no quiero seguir escuchando tu nombre a la hora de dormir, las paredes son delgadas.

Charlotte se levanto aturdida y la siguió hasta la casa.

- ¿A que te refieres con eso? ¡Pipper! ¡Espera!
.
.
.
.
.
.
Eran las doce de la tarde y Henry aún no despertaba, Charlotte estaba pensando seriamente en ir a derramar un poco de agua fría en su cara para que se levanté. Ella pensaba que ese era el momento perfecto para que ambos hablen, pues Pipper y Jasper fueron a caminar por la playa, para hablar y quien sabe, tal vez regresen siendo algo más que amigos.
Cansada se dirigió a la habitación de su mejor amigo para despertarlo, estaba a punto de entrar cuando escuchó su nombre salir de los labios de su amigo en forma de gemido. Ella se cubrió la boca, tratando de contener la carcajada que tenía en su garganta ¿A eso se refería Pipper con los sueños de Henry?.

La morena abrió la puerta la puerta lentamente, encontrándose en la cama a su amigo dormido en boxers, sudando levemente con la respiración agitada, pero su amigo tan despierto lo delataba por completo, ella sintió una especie de fuego en vientre al ver a Henry en ese estado y que ella fuera la razón, pero definitivamente la situación le parecía más graciosa que otra cosa, no pudo aguantar mucho más y soltó una sonora carcajada, despertando a Henry.

Chenry/Jaele - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora