Henry caminaba detras de Charlotte, molesto, por no haber cancelado su cita con Max Thunderman, mientras que todo el grupo de Capitan Man los seguia, confundidos detras adentrándose a la Capi Cueva igual que el par. Luego de la revelación de Pipper, Charlotte enseguida llamo Schwoz pidiendo que le enviará a su teléfono, toda la información de Max Thunderman que necesitaba para saber si el chico era peligrosos o no como para ir con el a una cita. Ella realmente se sorprendió, al parecer el chico habia pasado por una etapa malvada o algo asi, pero que fue superada, ahora junto con su hermana, eran unos héroes muy respetados en Metroburgo y la razón por la que estaban ahi, en Swellview, era que el y su familia estaban visitando a una tía, que fue también como el en su época de juventud. La información de Schwoz fue muy útil.
- Simplemente no entiendo, ya sabes que era un villano ¿Porque querrías salir con el?- le pregunto enfadado Henry, mientras lamia el helado de vainilla que consiguió en la heladeria, en el cumpleaños de Schwoz. Ray, Schwoz y Jasper miraban exasperados la situación, el rubio habia estado molestando con ese tema desde que llegaron a la heladeria hasta llegar a la tienda. Ninguno entendía el comportamiento irracional de Henry, ni siquiera Ray habia estado de parte del rubio esta vez, el mismo habia hecho su investigación del chico, no iba dejar que uno de los mejores miembros de su grupo se pusiera en riesgo y en realidad, no le pareció peligroso el chico Thunderman.
- ¿Porque quieres saber tanto la razon del por que acepte?- le pregunto la morena exasperada, mientras empezaba su trabajo, Henry fue hasta ella y giro su silla para quedar frente a frente con la morena.
- Porque tu no eres asi Charlotte- respondió el joven en voz baja, se encontraba un poco demasiado cerca del rostro de la mas baja, lo que causaba que se pusiera nerviosa. Una tos fingida de parte de Jasper hizo que Henry se separará de ella, un poco avergonzado por su atrevimiento el chico regreso a sentarse al sofá.
- De acuerdo- suspiró Charlotte rindiendose- Esto es un poco vergonzoso de decir, pero el dia en que tu y Ray llevaban a Phoebe y Max a Metroburgo, yo hable un poco con el y...me parecio un gran chico y un caballero.
- ¿En que momento sucedio todo eso?- pregunto confundido el rubio.
- Si, cuando paso eso Charlotte- preguntó su jefe aun mas confundido que Henry. La de rizos rodo los ojos.
- Fue cuando llegamos aqui, ustedes ataron a Max por precaución y lo pusieron en el sofa, ambos estaban muy concentrados contando su misión a Schwoz, ni siquiera su hermana presto atención cuando el chico empezo a gritar porque el nudo en sus muñecas estaba muy ajustado- Charlotte se detuvo para mirar el rostro de los hombres junto a ella, parecían muy atentos a su relato, asi que continuó- Asi que lo libere, el prometió no hacer nada y cumplió, despues le traje un poco de agua y hablamos unos minutos hasta que lo tuve que volver a atar, porque ya iban a llevarlos a Metroburgo.
- ¿Como se te ocurre liberar a un villano aqui?- preguntó Henry enojado.
-¿Es enserio Hen?¿Despues de todo lo que dije?¿Es lo unico que se te quedo?- levanto la voz Charlotte, debido a que Henry uso el mismo tono con ella.
- Pues fue lo que me parecio mas relevante de todo tu discurso- Henry hizo un ademán con la mano, levantándose del sofa restandole importancia a todo lo demas que dijo ella. Charlotte lo miro entré furiosa e indignada, se levantó de su asiento y se dirigió hasta el, para luego poner las manos en el pecho de Henry y empujarlo al sofa furiosa. Los demas chicos miraban la escena, sin saber que hacer ni decir, los tres estaban sorprendidos por la acción de Charlotte, ella no era una persona violenta, la morena en realidad aborrecía cualquier cosa que tuviera que ver con la violacion de la seguridad fisica de una persona. Pero Henry se habia pasado de la raya.
-¡¿Cuál es tu maldito problema?!- gritó Henry encolarizado.
-¡¿Mi problema!? ¡¿Cual es tu problema?!- respondio Charlotte igual de enojada que el.
- Chicos creo que..
- ¡¡Cierra la boca Jasper!!- dijeron los dos al mismos tiempo, ambos se observaban como si quisieran matarse.
- ¡El maldito problema es que te conté que por primera vez estoy interesada en un chico!- respiro profundo Charlotte tratando de no llorar y continuo en un tono mas bajo- Y lo unico que tu haces, es criticarme ¿Porque no puedes apoyarme en eso? Eres mi mejor amigo Hen.
- ¡Pues lo siento si no puedo apoyar tu estupida decisión de salir con un imbécil!- Henry aun seguia alterado, le parecia imposible bajar la voz.
- ¡El unico imbecil aquí eres tu Henry!
- ¡Pues lamento preocuparme por ti!
- ¿Preocuparte? Tu solo te preocupas por ti mismo, ¿ Porque diablos no aceptas que estas celoso?- Henry la miro boquiabierto y los chicos junto el par que peleaba solto un uhh.
-¿Celoso? ¿De que hablas Charlotte? Tu eres simplemente mi amiga nada mas que eso- Y eso fue todo, los tres chicos y Charlotte soltaron un resoplido sorpendidos, por la manera en que degrado Henry a Charlotte a la categoría de una simple amiga, cuando todos sabian, hasta el mismo, que Char era mucho mas que eso, ella era todo para el. Las primeras lagrimas bajaron por la cara de la mas baja, mientras se alejaba de el y negaba la cabeza hacia Henry. Ella fue hacia el ascensor, para salir de ese lugar.
- Charlotte, espera.. yo..- Charlotte no lo dejo terminar.
- Tu que, Henry ¿Te disculpas?- Charlotte lo miro insinuando que continúe, pero el solo miro hacia abajo- Eso pensé.
La chica esperó a hasta que el elevador se abra,y antes de que se cierren las puertas, le dirigió una ultima mirada a el rubio y le dijo, con lagrimas aun bajando por su rostro.
- Iré a esa maldita cita, con o sin tu apoyó.
El momento en el que el elevador cerro sus puertas, un silencio incomodo inundó la Capi Cueva. Henry se agarró la cabeza con ambas manos y resoplo enojado consigo mismo.
- No quiero decir lo obvio Henry, pero creo que Charlotte te detesta- Schwoz rompió el silencio, Ray y Jasper lo fulminaron con la mirada para que se callara y el mas bajo se encogio de hombros.
- Lo se Schwoz, lo se- respondió Henry y se dirigió hasta los tubos, con la intención de salir del lugar- Pero ahora tengo mas motivos para que ella no vaya a esa cita.
Los tres hombres lo miraron confundidos, mientras él se ponia debajo de los tubos. Jasper se atrevió a preguntar.
- ¿Cuales Henry?
- Estoy enamorado de Charlotte, chicos- y dicho eso se fue por el tubo, dejando al trio mas confundido que antes.
- Esto parece algun tipo de novela romántica absurda- dijo Jasper cerrando los ojos y agarrando el puente de su nariz, pensando en que hacer para que sus amigos se arreglen. El siempre supo de los sentimientos de Henry hacia Charlotte, pero no se imaginaba que el rubio se de cuenta de esta manera acerca de lo que sentía.
- Ni que lo digas, ademas que ninguno pidio permiso para salir mas temprano del trabajado, se los voy a descontar de su sueldo- Ray respondio negando la cabeza y cruzando los brazo. El hombre y el joven le lanzaron una mirada de ¿Es enserio?. Pues el grupo prácticamente puede haber sido separado y el se preocupaba por que ninguno pidio permiso para salir mas temprano. Ambos se alejaron de el negando con la cabeza, para dirigirse a hacer su trabajó. Ray los miro confundido por sus reacciones.
- ¿Y ahora que dije?
ESTÁS LEYENDO
Chenry/Jaele - One Shots
FanfictionAlgunas ideas de Chenry y Jaele que se me ocurren. Porque esta pareja merece atención. En todas las partes de esta serie de one shots, los personajes tienen de 18 para arriba.