Venus:
Acabo de llegar de la "zelda", fue un día muy pesado la verdad pero con valentin, no se, me sentí cómoda me la pasé riendo con el en toda la mañana que estuve en el aula.
Fui al cuarto de mi hermano y lo encontré jugando al fifa.
─ No me vas a invitar pendejo? ─ hable Indignada mientras entraba a su cuarto, este me hace una mirada rápida y palmea en su cama para que me siente a lado de él.
─ Dale veni ─ me hizo un espacio en la cama, me senté y me dio un control.
─ Deja que lo pongo de nuevo ─ Aclaro, asentí y volvió a reiniciar el juego.
Estamos jugando entre risas, íbamos 0-0 y yo siempre e sido muy competitiva, necesitaba meter máximo un gol, hasta que se dio.
─ GOOOOOOL!!!!! ─ grite emocionada saltando en la cama ─ EN TU CARA PUTO! ─ lo apunte con mi dedo índice a lo que este rodo los ojos y me volví a sentar.
─ Ahorita te empató boluda ─ Aclaro enfadado, si hay algo que no le gusta es perder.
Estuvimos jugando y quedamos 3-2, obvio yo gané, soy re perra en el fifa y más cuando elijo al psg, es mi equipo favorito que siempre uso para jugar.
─ Tengo hambre ─ se quejó Daniel mientras tocaba su panza, lo mire e hizo la misma acción que el.
─ Y yo también wuacho pinta pizzas?.
─ Maaal re si bolu.
─ Dale y vemos películas ─ propuse, este me miró contento y asintio, nos encanta mirar películas juntos, es uno de nuestros pasatiempos favoritos.
─ Sii pero de terror no porque luego me dan pesadillas ─ aclaro,lo miré y rode los ojos, soy fan de las películas de terror.
─ ya tenes 14 Daniel ─ me quejé cruzandome de brazos, no puede ser que aún tenga miedo después de que le ensañara videos de terror a las 3 de la mañana, no me juzguen es re divertido verlo asustado, lo sé, soy re mala.
─¿Y? Me dan miedo.
─ Bueno dale, vemos las de Marvel? ─ pregunte emocionada, son de nuestras películas favoritas.
─ Siiiiii.
Con Daniel tuve que comportarme como un papá y como su "amigo" para el y que tuviéramos esa confianza de hablar de cualquier tema, chicas,deportes, etc, siempre jugamos brusco o así, pero no me quejo ya que igual siempre fui de llevarme mejor con los hombre que con las mujeres.
─ Querés ir a la plaza? ─ propuse una vez que se había acabado la pelicula.
─ Dale, llévate la pelota ─ Dice Daniel, asentí y subí por el balón y por los tachones míos y de el.
─ Ten ponetelos ─ le di los tachones, no los pusimos y nos dirigimos hacia el parque.
Llegamos a la plaza la cual no tardamos nada en llegar, nos dirigimos directo a las canchas y empezamos a jugar, habían momentos en los que me dejaba ganar, pero en varias veces no me dejaba, para enseñarlo que no todos se van a dejar perder.
─ GOOOOOOL! ─ grite corriendo por toda la cancha mientras saltaba, escuche unas risas y no eran de daniel.
─ No sabía que se te daba el futbol ─ hablo una voz detrás mío, me volte y lo vi ahí, parado con una sonrisa.
─ ¿Valentin?.
─ El mismo ─ hablo riendo, Daniel estaba confundido pero me miraba con una cara pícara, idiota.
ESTÁS LEYENDO
𝔖𝔢𝔫𝔱𝔦𝔪𝔦𝔢𝔫𝔱𝔬𝔰 •𝔚𝔬𝔰•
Romance"No todo el mundo te conoce valentin" ▪lenguaje argentino. ▪No se aceptan copias. ▪Maldiciones y contenido sexual. ▪Voten y disfruten