Venus:
El beso se fue intensificando, la provocación y la acción de hacerlo en este preciso momento me estaba delatando con las acciones que hacía.
Este bajo sus manos a mis muslos poniendo algo de fuerza en estas y así hacer que mis piernas se entrasladen en su cintura.
Sin que nuestros labios se separen se dirigió a mi cuarto, una vez que llegamos a este, cerro la puerta con su pie.
Me coloco suavemente en la cama para así colocarse encima mío y acariciar cada parte de mi cuerpo.
Las ganas de sentirlo dentro mío me consumían más y más.
Empezó a dejar besos húmedos en mi cuello dejando unas pequeñas marcas que decoraran mi cuello según yo por unos días.
Soltaba jadeos y unos pequeños gemidos que se me escapaban en su oído así provocarlo más.
Lo giré ágilmente quedando el bajo mío, lo empecé a besar mientras me movía encima de él, mis besos se dirigieron al cuello del morocho haciendo las mismas marcas que él había echo anteriormente en el mío.
Este soltó un gemido que hizo que mi vagina terminara en una inundación, me empece a mover más brusco cuando pude notar su ereccion en mi entrepierna.
Sus manos viajan a mi espalda hasta llegar mi culo mientras lo apretaba suavemente, este me ayudaba moviendo mi culo más rápido encima de él y así soltar los dos gemidos.
Lleve una de mis manos a su remera y así quitarla ágilmente dejándome ver su torso desnudó, el cual me provocó aún más.
Me senté encima de él mientras este aún seguía acostado para quitarme mi remera, una ves que quede en corpiño Valentín me voltea para quede nuevamente encima mío.
Desabrocho mi sostén y así poder ver mis tetas al aire, se mordió el labio para después atacar una de ellas.
Empezó a besar y a succionar cada una de ellas provocando gemidos en mi, jalaba de su cabello apretándolo más a mi.
Agarre su cabeza y la atraje hacia la mía para poder volver atacar sus labios que tanto necesitaba, pero ahora mismo lo necesitaba dentro mío.
Fui bajando su pantalón hasta que quedo completamente en bóxer, mordí mi labio al notar su miembro marcado en el bóxer dejando ver lo excitado que estaba.
Este hizo lo mismo conmigo, lo pegué más a mi para así poder sentir su ereccion en mi intimidad, la cual ya se encontraba demasiada húmeda.
Este empezó a provocarme moviéndose encima mío haciendo que nuestras zonas choquen fuertemente, y así soltar gemidos un poco altos.
Quite su bóxer dejándome ver lo enorme que se encontraba el cual se escondía detrás de estos.
Mordí mi labio e hice que se sentara, estoy loca lo sé, pero quiero eso en mi boca ahora mismo.
Lo senté enfrente mío y yo arrodillada enfrente de él, mire arriba pudiendo apreciar su rostro lleno de excitación, sus ojos más obscuros de lo normal, sus labios más rojos que de costumbre con la boca entreabierta.
Esa escena me mataba, dirigí mi vista a lo que en este momento era lo que me importaba, dirigí mi mano izquierda a su miembro para después masturbalo.
Este soltaba gemidos altos haciéndome a entender que lo estoy haciendo demasiado bien, sin previo aviso lo lleve a mi boca con algo de brusquedad.
Este rápidamente me sujeto el pelo para que no me estorbara en la cara, puso un poco de presión en su mano para así controlarme a la manera que más le guste.
Subía y bajaba rápidamente, los gemidos de Valentín inundaban la habitación, el ruido de la saliva que provocaba mi boca se hacía más y más presente por la rapidez en la que iba.
- V-Venus - gimió - m-me v-vengo.
No me importó su advertencia y seguí haciendo lo mío, sentí como su miembro se ponía demasiado duro en mi boca hasta llegar a sentir algunas venas que se exaltaban, hasta que sentí el líquido recorrer en mi garganta.
Este me levanto cuidadosamente y me quito la tanga, sin decir nada me levante y me dirigí a mi escritorio para agarrar un forro.
Se lo puse a Valentín y se colocó encima de mi.
Por fin, por fin lo voy a sentir dentro de mi, por fin podré sentir lo que tanto desee.
Este colocó su miembro poco a poco en mi entrada, todo lo hacía tan cuidadosamente como si fuera mi primera vez.
Lo metió completamente largando gemidos en ambos, se acomodó mejor para así poder moverse más rápido.
- Ah valen! - Gemí en lo alto sintiendo cada embestiada que este hacía.
Sentía que el mundo ya no importaba, porque mi mundo se estaba convirtiendo el.
Todos mis demonios alborotados pidiéndome "No te enamores" los llamados de mi corazón diciendo " No quiero romperme otra vez" todo eso inundaba mi mente la cual no decía nada aún.
Lo único que se es que mi infierno ya tiene un rey.
Una vez que terminamos tire el forro por alguna parte de mi habitación.
Nos acostamos en la cama, este se coloca en mi pecho para después abrazarme fuertemente y depositar un beso en mi frente.
- Hiciste que él Valentín de antes regresara, Gracias- susurró después de unos segundos de silencio.
- No me pidas las gracias valen, te quiero tucán - susurré mientras le hacía mimos en la cabeza.
- Yo más enana.
Ahhhhhhhhhhh estuvo hot el asunto ehhhhh
Voteeeeen
Que pasara con Venus?
Luchará por enamorarse o se alejará para evitar ser lastimada?Voteeeern🔥🔥🔥🔥
ESTÁS LEYENDO
𝔖𝔢𝔫𝔱𝔦𝔪𝔦𝔢𝔫𝔱𝔬𝔰 •𝔚𝔬𝔰•
Romance"No todo el mundo te conoce valentin" ▪lenguaje argentino. ▪No se aceptan copias. ▪Maldiciones y contenido sexual. ▪Voten y disfruten