Jueves 6:40 am
Venus:
Los llamados de Daniel hacen que me despierte, justo ahora en la mejor siesta de mi vida.- Dale Venus por favor me siento re mal - hablo mientras me sacudía, abrí los ojos lentamente y lo mire a la cara, se ve re mal.
- Qué pasó? Que tenes? - pregunte mientras tallaba un poco mis ojos.
- Me duele mucho la panza, me duele! - Empezó a llorar, mierda que hago?!!
- A ver tranquilo ¿si?, vamos al doctor, a ver veni - lo tranquilize un poco y lo acerqué a mi para tocar su frente, está demasiado caliente y aquí es donde me estoy empezando asustar - Vamos al doctor.
Este asintió y lo lleve rápido, había un hospital a 4 cuadras de mi casa así que fuimos caminando ya que no tengo carro y no puedo esperar a que llegue un uber.
Ya íbamos a llegar y derrepente un auto nos pita, volteamos y era Valentín.
- Qué onda enana, Queres que los lleve algún lugar? - preguntó un poco divertido, es buena idea para llegar rápido al hospital.
- Valen ayudame - fue lo único que dije, Daniel no para de llorar y quejarse y al parecer Valentín lo noto y puso cara seria.
- Suban - ordenó y subimos al carro - Qué pasa Queres ir al Hospital? - preguntó, asentí y fuimos, en el camino le expliqué lo que pasaba, y Daniel solo emitía sonidos y expresiones llenos de dolor.
Espero que no sea nada grave si no me muero.
Llegamos al hospital y valen cargo a Daniel para evitar que camine.
- Por favor un doctor - pidió valen, se nos acercaron 2 enfermeras y 1 doctor, el doctor tocó la frente de Daniel y pidió rápidamente que lo pusieran en la camilla.
Mi corazón latía a mil, no se que hacer, estoy impactada, jamás se había puesto así Daniel.
Se lo llevaron a una habitación y ahí es cuando las lágrimas cayeron, en tan solo pensar que podría ser algo grave me mataba, me hundía, valen me vio y me abrazo fuertemente.
- Todo va estar bien tranquila - Solloze en su brazo mientras este me acariciaba la cabeza y me repetía la misma frase o palabras motivadoras.
Poco a poco me iba relajando, al parecer me hizo bastante bien estar abrazada con Valentín, me sentía protegida.
- Ey no me gusta verte llorar - me limpie las lagrimas y asentí - a ver regálame una sonrisita - hace puchero, hice una media sonrisa - No así no, así mira - sonrío de oreja a oreja pudiendo ver toda su sonrisa, me encanta.
Sonreí como él lo hizo anteriormente y me abrazo muy fuerte, jamás me gustó llorar enfrente de las personas, ni mucho menos llorar cuando los abrazo, es muy raro en mi, me ahogo en mis pensamientos, no digo lo que siento o lo que me pasa, es muy difícil expresarme, pero con Valentín siento algo diferente, como si le pudiera decir todo.
Nos sentamos en la sala de espera, movía mi pierna derecha rápidamente por los nervios, Valentín me miro y puse su mano en mi pierna para que dejara de moverla y así mirarlo a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝔖𝔢𝔫𝔱𝔦𝔪𝔦𝔢𝔫𝔱𝔬𝔰 •𝔚𝔬𝔰•
Romance"No todo el mundo te conoce valentin" ▪lenguaje argentino. ▪No se aceptan copias. ▪Maldiciones y contenido sexual. ▪Voten y disfruten