Martes 6:20 am.
Venus:
Sentí un peso rodear mi cintura, o mejor dicho, en todo mi cuerpo, no era algo que me molestaba pero sí que me intrigaba, y mucho.Ahora que por fin estoy descansando en mi cuarto se le ocurre aún muerto subirse encima de mi? O qué onda?
Abrí los ojos con lentitud y me relaje más al darme cuenta de que tenía a los dos hombres más hermosos en mi vida durmiendo conmigo.
Valentín y Daniel.
Aunque no tenía ni la mínima razón el cual estén durmiendo conmigo,aunque no me molesta en absoluto, al contrario amanezco mucho mejor, aunque alla alguna excepción:
Estábamos en una posición muy rara, Daniel estaba boca abajo pero con los brazos estirados, cosa que tenía la mitad de su brazo en mi cara, y valen pues, durmiendo con la mitad de su cuerpo en el mío.
Estire un brazo ágilmente para alcanzar mi celular, una vez que lo recogí cheque la hora, tengo que ir a la universidad, ya e faltado demasiado, no puedo volver a faltar.
Quite cada parte del cuerpo de Valentín que recargaba en mi pecho para así levantarme rápido de la cama sin dejar algún rastro.
Me dirigí al baño y me metí en la ducha, algo que necesitaba demasiado, sentir el agua recorrer por cada parte de mi cuerpo, me relaja mucho.
Enjuague cada extremidad de mi cuerpo, sentía la suavidad que el jabón dejaba en mi cuerpo cuando lo sacaba, sin olvidar el delicioso olor a rosas que quedó humectado en mi piel.
En toda la relajación escuché que golpearon la puerta, pero lo ignoré al pensar que es acto de mi imaginación por la relajación que estoy teniendo.
Abrí los ojos desconcertada al notar que los golpes se hacían más fuertes, hasta que se dejaron de soñar, apague la ducha y agarre una toalla para así enrollarla en mi cuerpo.
Cuando apenas la iba abrir esta se abre sin previo aviso dejándome ver a Valentín al otro lado de la puerta.
- p-perdón -Tartamudeo nervioso mientras se daba la vuelta, eche una mirada rápida a mi cama donde se encontraba Daniel dormido.
- Que te pones nervioso si ya me viste toda - aclare con una risa acompañada, este se voltea menos nervioso y me regala una sonrisa divertida.
- Mm verdad - Me da la razón para después acercarse a mi de manera desafiante, llego hasta quedar enfrente de mi - iré a mi casa por ropa - susurró en mis labios, cosa que me éxito demasiado, aunque supongo que esa era su plan.
- Sos un hijo de puta - susurré en la cercanía que teníamos en ese momento, soltó una risita y se separó de mi lentamente.
- Ahora vengo hermosa - Dejó un beso en mi frente a lo que yo sonreí y asentí, este sin decir nada más, salió por la puerta perdiéndolo de vista, hasta que escuche como se cerraba la puerta de abajo confirmándome que ya se había ido.
Inconscientemente sonreí al pensar en lo que este pibe ocasiona en mi, mordí mi labio con una sonrisa y elegí algún conjunto para la universidad.
Me cambie en la baño y salí ya arreglada encontrándome con Daniel aún dormido, supongo que aún está cansado, anoche se la pasó cuidándome junto a Valentín.
ESTÁS LEYENDO
𝔖𝔢𝔫𝔱𝔦𝔪𝔦𝔢𝔫𝔱𝔬𝔰 •𝔚𝔬𝔰•
Romance"No todo el mundo te conoce valentin" ▪lenguaje argentino. ▪No se aceptan copias. ▪Maldiciones y contenido sexual. ▪Voten y disfruten