Venus:
- Vos tenes la culpa tucán - me cruze de brazos una vez que habíamos salido de la dirección.
Un profesor nos vio en nuestro atrevido momento y nos llevó a dirección.
Al decir esto valen soltó una carcajada pero que para mi no le veía nada de gracia.
- Que reís pajero casi nos castigan - lo rete, este soltó otra carcajada y negó con la cabeza.
- Boluda tu cara fue épica y encima lo que dijiste " tenía un moco en la nariz" - imitó lo que le había dicho anteriormente a la directora,pero a diferencia de que este lo dijo con burla.
- Buee que querías que dijera si lo único que hacías vos era reírte - y no mentía, se la paso riendo en toda la puta charla con la directora.
- Sos única enana - me abraza por los hombros, lo mire con asco y quite su brazo de mi hombro.
- Volveme a decir enana y juro que no tendrás hijos Valentín - aclare con cara del orto, pero al parecer a valen le causo demasiada risa porque no deja de reír.
- Los hijos te los hago yo - hablo con una voz coqueta, ni a palos caego en su juego.
- Ja-Ja que gracioso conchudo - hable sarcásticamente, este suelta otra carcajada, muuuy raro.
Nos dirgimos hacia al aula mientras reíamos o boludeabamos, llegamos al aula y nos sentamos en nuestro lugar.
Estuvimos así por 2 horas seguidas hasta que toco el timbre para el recreo, voltee hacia la puerta donde se encontraba mariana esperándome, le sonreí y cuando apenas me levantaba del banco valen me lo impidió.
- Te vas? - hace puchero, es hermoso cuando hace ese puch... a ver consetrate Venus que no te puede gustar.
- Emm nos vemos ahorita si? - aclare este asiente con una sonrisa y me fui con mariana.
Empezamos a caminar a una de las mesadas donde se encontraba Jaziel y Marcelo, nos acercamos y saludamos.
- Llegaron las chicasss más guapas del instituto - informó Jaziel haciendo que riera junto con mariana y nos sentamos.
- Claroo que si brou - hable mientras metía una papa frita a mi boca.
- Oye Venus y vos tenes algo con Wos? - preguntó Marcelo mientras tomaba de su refresco, yo fruncí el ceño, ¿quien carajos era wos?
- ¿Quien es Wos? - pregunte haciendo que Marcelo se ahogara con su propia bebida y que los demás me miraran con una cara sorprendida.
- Vos me estás jodiendo?! - preguntó mariana exaltada ¿porque tanta impresión? Nege con la cabeza.
- Wos, campeón internacional de la Red Bull, púrpura, andromeda - habló Jaziel, seguía sin entender - A ver deja lo imitó, hola enana - imitó a ... espera acaso imitó a Valentín?
- V-Valentín? - pregunte confundida, mis amigos me miraron y asintieron con una sonrisa - Valentín? Es famoso? - pregunte exaltada mientras me levantaba de la mesa haciendo llamar la atención de todos.
- Sentate pendeja - Mariana me jalo del brazo para que me sentara, seguía sin creérmelo.
- Y que hace el o que? - pregunte susurrando un poco y apoyándome en la mesada.
- Es rapero, ósea bueno algo así, el hace freestyle y gano la Red Bull internacional y tiene canciones con más de 10m de vistas- aclaro marcos, seguía sin creérmelo, si que conozco el freestyle y e visto uno que otro video pero jamás había visto a valen en uno de esos videos.
- Wow no me la creo - lleve una de mis manos a mi cabeza, porque no lo sabia o porque no me lo dijo?
- Bien ahora que lo sabes, qué onda con Valentín? El es un pibe demasiado frío, cosa que con vos es totalmente diferente - Áclaro marcos, Valentín una persona fría? A mi expectativas es un pibe tierno y cariñoso, más bien la fría soy yo.
- No para nada, ese pibe es re cariñoso y tierno - recálque a lo que mis amigos hicieron un cara de sorprendidos.
Buee este pibe está lleno de sorpresas o que?
- Aver vos decís que Valentín es cariñoso y tierno? - preguntó mariana a lo que yo asentí - No te la creo, ese pibe nunca a demostrado algún cariño con los compañeros y mucho menos con una chica - confesó, será verdad lo que me dicen?
- Pues no se pero me llevo bien con el, es muy gracioso, talentoso, atracti - apenas me daba cuanta de lo que iba a decir y me calle, pero ya era demasiado tarde ya que mis amigos me miraba con cara pícara - Que? - pregunte inocente.
- No es obvio? Te gusta Valentín - habló Jaziel a lo que yo rápidamente nege.
- No, apenas lo conozco además yo jamás andaría con el - creo que mi orgullo me gana, pero igual es la verdad o eso creo.
- Te encanta amiga - habló marcos, apenas iba a contestar cuando alguien me interrumpe.
- Quien te encanta Venus?
Voltee y lo encontré ahí parado con una sonrisa burlona.
Espero que no allá escuchado nada si no me tiro un puto disparo en la cabeza
Voteeeeeeen
Me desaparecí un toque perdonnnnnnn pero bueenouuu
Espero k les esté gustando esta novela..
ESTÁS LEYENDO
𝔖𝔢𝔫𝔱𝔦𝔪𝔦𝔢𝔫𝔱𝔬𝔰 •𝔚𝔬𝔰•
Romance"No todo el mundo te conoce valentin" ▪lenguaje argentino. ▪No se aceptan copias. ▪Maldiciones y contenido sexual. ▪Voten y disfruten