001

7.5K 294 89
                                    

Lunes

Venus:
Llego a mi casa, después de horas de trabajo, cierro despacio la puerta principal para no despertar a mi hermano menor, es la 1:20 de la madrugada, por suerte hoy me fue bien en el trabajo.

Mañana será el primer día de clases en la universidad de artes que siempre quise ir pero no iba porque no tenía dinero para pagarla, pero ahora que ahorré voy a entrar.

Voy al cuarto de mi hermano para ver como estaba, cuando me asomé lo vi con un peluche que le había comprado mamá en su cumpleaños de 7 años. Al ver eso una lágrima cayó en mis mejillas recordando el día que me abandonó.

El día que nos abandonó.

Quite la lágrima de mi mejilla y me dirigo al baño para meterme una ducha rápida, termine de bañarme y me acosté.

Me quedé pensando viendo hacia el techo mientras las lágrimas caían, tenía ganas de gritar,de llorar,de desquitarme, agarre una caja debajo de mi cama y me drogué con heroina.

Otra noche mas.

Tengo las ganas de suicidarme y de no sufrir tanto pero si no lo hago es por Daniel,mi hermano, lo amo demasiado que no podría lastimarlo de esa manera, no podia.

Me quedé llorando hasta que se me pasara el efecto de la droga, cai rendida después de eso, me quede dormida hasta al día siguiente.

Al día siguiente:

Unos gritos hacen que me despierte.

─ DALE LEVANTATE MORSA VOS TENES QUE IR A LA UNIVERSIDAD YA ES TARDE ─ Grita daniel en mi oído.

Mierda, la universidad.

─ Mierda, mierda,mierda ─me levanto de la cama y checo la hora.

7:15, mierda entro a las 7:30.

Mientras me levantaba mi hermano se reía de la situacion salió riendo del cuarto, como puede ser que el pelotudo ya esté listo para el colegio a esta hora? .

Agarro un pantalón tiro alto negro y una remera Adidas con zapatillas blancas adida, baje y vi que mi hermano, me había preparado un cereal.

Como lo amo.

─ Gracias hermoso, agarra tu mochila que no tarda en llegar el bus por vos ─ comi y termine, agarre mi mochila y me despedí ─cerras con seguro cuando salgas!─Grite desde afuera, solo escucho que responde con un grito de voz chillona "Si"

Salí corriendo para el bondi, cheque la hora y ya eran las 7:30 de la mañana.

Mierda, primer día de clases y llego tarde, así soy.

Llegue 10 minutos después, paso en la entrada principal y ay uno de los de seguridad, intento pasar pero no me deja.

─Tenes la tarjeta de estudiante? ─su cara estaba totalmente seria, sin ninguna expresión, haciendo que me diera un poco de miedo.

─Mierda ─ susurre al recordar que me la olvide en mi cama ─me la olvide perdon déjeme pasar por favor que llego tarde a la aula, es mi primer día de clases ─ruego para que me dejara pero fue en vano, negó con la cabeza haciendo que me frustara.

─no podés si no la tenes,así que move el orto a su casa ─ hablo con seriedad, y este que? Como se atrevió hablarme asi.

─ Aver ogro deformado salame déjeme pasar la concha de la Mona que voy a perder una clase y ya le dije que se me olvido ─ lo rete y se río.

Este que comió? Verga de payaso?

─Uy no haci menos te dejo pasar ─se burla este pelotudo cruzándose de brazos.

─Uy no la puta madre! ─grito llamando la atención a uno de los pibes que pasaba por la puerta principal pero desde adentro del instituto,este me miró y sonrió,se acercó a nosotros .

Era lindo, ojos claros con un piercing en la ceja, aparte de que tenía una hermosa sonrisa.

─ Que pasa Jorge?─pregunta el pibe con una sonrisa.

─dice que se le olvido su tarjeta de estudiante─explicó riendo, el pibe soltó una carcajada y hablo.

─ Como se te va a olvidar? ─pregunto divertido e incrédulo, volte los ojos.

─Buee tenía prisa, le podés decir a este ogro que me deje pasar y haci hablar con la directora de la tarjeta? ─

─déjala pasar Jorge yo la llevo ─"Jorge" asintió y el pibe me guiñó el ojo.

─Esta bien, cuando te vio pensé que iba a gritar como loca ─le susurro a valentin haciendo que riese por su comentario, a diferencia de mi frunci el ceño.

─ Ah porque? ─ pregunte confundida haciendo que Jorge se sorprendiera.

─ ¿No lo conoces?─ me miro sorprendido el de seguridad.

─ ¿No me conoces? ─ preguntó el pibe extrañado, negué con la cabeza.

─ No─

─Bueno deja vamos que perdes tiempo ─hablo el pibe jalando de mi brazo.

El de seguridad se movió a un lado para que pudiera pasar, una vez adentro le pedí las gracias.

─Uy no boludo enserio gracias ─solté un suspiro de alivio, este me miró y sonrio.

─no ay de que pero me debes una eh─me miro con cara pícara haciéndome reír ─como te llamas? ─ pregunto mientras me llevaba a la dirección.

─Venus y vos?─

─Valentin un gusto─Extendio su mano en forma de saludo.












Espero les gusteeeeeee

Voteeee🔥🔥🔥

SKEREEEEEE BROUUUUU 🤘🤘🤘🤘

𝔖𝔢𝔫𝔱𝔦𝔪𝔦𝔢𝔫𝔱𝔬𝔰  •𝔚𝔬𝔰•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora