Valentín:
Estoy listo para decírselo, tenía tantas ganas de contarlo, todo mi pecho se presionaba al tan solo imaginar de nuevo el accidente, me mataba la culpabilidad y la angustia a lo que vaya a pensar de mi.
- Se llamaba Carmen - una lagrima cayó por mis mejillas - Ella era mi novia, fue el Amor de mi vida,fuimos a una joda hace dos años, tomamos y nos drogamos mucho, ni uno de los dos podíamos manejar, pero aún así, yo lo hice - cayeron más lagrimas hasta sentir toda mi cara humedecida por estas.
Venus paso una mano en mi espalda empezando acariciarla, agarre todo el aire que pude y los mantuve en mis pulmones por 5 segundos hasta que lo expulse todo.
- Íbamos por la calle, había un semáforo, estaba en verde para nosotros, pero un carro se pasó el rojo y - solté un pequeño sollozo, Venus me abrazo fuertemente, la aferré a mi y empecé a llorar en su brazo,sus acaricias me relajaban demasiado, me encantaba que hiciera eso.
- No es necesario expliques más valen, pero créeme que nada de eso fue tu culpa - acotó la morocha mientras me hacía mimos, asentí con la cabeza y la abrase más fuerte, amo a Venus, y no quiero perderla, ahora es lo que más amo en mi vida, no me gusta estar solo.
- Perdón por todo enserio - aclaro Venus,sin decir nada la tumbe a la cama para abrasarla mucho mejor, me encantaban sus dulces y cálidos abrazos, sentirla conmigo, a su lado podía olvidarme de los problemas.
Nos quedamos abrazados sintiendo el amor que tanto nos teníamos, era algo inexplicable, ya que esto que siento por Venus, no lo llegue a sentir ni siquiera con Carmen, ella fue el Amor de mi vida, si, pero Venus tiene una atracción muy fuerte, es diferente a las demás, y eso la caracteriza.
Sin darnos cuenta, nos quedamos ambos dormidos, con el silencio de fondo, pero que a gritos decía "ámala y no la soltes" y es claramente lo que siempre haré.
[...]
Venus:
Abrí mis ojos lentamente encontrándome con Valentín encima mío,inconscientemente sonreí al verlo con su boquita entre abierta y su pelo desacomodado.
Es tan hermoso, me siento tan mal al solo pensar por lo qué pasó, me duele que él sufra,no hay nada mas horrible que verlo con una sonrisa forzada y que afondo sus ojos pidan ayuda y atención.
Me levante con cuidado y cheque la hora, 9:20 de la noche, salí de mi cuarto y me dirigí al de Dani, estaba completamente dormido, sonreí y baje a la cocina, como no había nada decidí comprar unas facturas.
Había una chino cercas de mi casa que vendía facturas, así que aproveche y me dirigí al chino, las calles estaban más silenciosas de lo normal, pero que aún así decían los problemas y las injusticias que habían.
Subi hasta el máximo el cierre de mi campera y coloque mis manos en los bolsillos de esta, el aire helado golpeaba en mi cara, sintiendo el fresco invadir mi cuerpo.
Termine de comprar las facturas y vi algo que jamás creí volver a ver, ¿justo cuando soy feliz tenía que aparecer?
Me hice la distraída y seguí caminando más rápido, pero fue imposible ya que el llamado de este a mi se hizo presente.
- Venus! - gritó llamando mi atención, frené y apreté fuertemente mis ojos, empecé a razonar un poco, mierda, después de tanto tiempo volveré a verlo, abrí mis ojos un poco más tranquila, me voltee lentamente, y ahí estaba, el pibe que me ilusiono y después me abandonó, increíble.
- Hola Gastón - lo salude con la mandíbula tensa, me puse más nerviosa al ver como se acercaba a mi hasta quedar frente a frente,esas palabras equivocadas que me decía en las noches con esa mirada que decía la verdad pero que mi mente no captaba.
- Perdón - me abrazo fuertemente, ¿que? ¿Perdón? ¿Es enserio? Esto debe ser una joda.
Lo aparte de mi y lo mire incrédula con lágrimas en mis ojos, este también estaba llorando.- ¿de que? ¿De a verme lastimado? ¿Te parece poco? Hacerme sufrir y aparecer de vuelta? - pregunte indignada, Gastón se veía realmente fatal, pero no caeré de nuevo en su juego.
- Perdón enserio perdón, yo nunca la ame, ella me obligo hacerme cargo de mis hijos, bueno disque "hijos" me di cuenta que no eran míos, ella estaba aferrada a mi y no sabía como escapar, me dijo que te dijera que yo ya tenía la familia con ella pero en realidad no era así, ella me amenazo con lastimarte por eso lo hice - explico llorando, no puede estar pasando esto.
- No te creo - hable con lágrimas en mis ojos, este se puso de rodillas y empezó a suplicar.
- Por favor Venus yo te amo lo podemos arreglar - suplico en llantos, lo levante del suelo, me dolía bastante, el me hizo mucho daño,¿como voy a creerle a alguien que antes me lastimó?
- Mira Gastón, no podes arreglar algo cuando sabes que hagas lo que hagas va a ver cicatrices, y no trates de arreglar un plato roto que vos mismo destruiste - aclare con toda la rabia, ni siquiera era capaz de modular mis palabras, simplemente salían por si solas.
- Lo se pero perdón, ademas no creo que encuentres a alguien mejor que yo - explico mientras se limpiaba las lágrimas, en estos momentos ya no se que pensar de él, volvió mas pelotudo que antes.
- Si lo encontré Gastón, y se llama Valentín - aclare mientras que mi corazón sentía unas pulsadas al tan solo mencionar su nombre, se acercó a mi y negó con la cabeza.
- No te hagas la fuerte cuando sabes que te duele que regrese - lo interrumpí.
- Si, y no sabía que hacerte la fuerte dolía el doble.
- Yo te amo Venus, ¿Recordas todos esos momentos en los que íbamos a la plaza y jugábamos con la pelota? O ¿cuando en el cine le lanzábamos pochoclos a los de enfrente? No extrañas esos momentos? - recordó, mierda, lo peor de todo es que si lo extraño, pero yo amo Valentín y me hace sentir mil veces mejor.
- No,yo estoy mucho mejor con Valentín, así que déjame en - me interrumpe dándome un beso, las gotas del cielo no tardaron en caer, quise seguirle el beso para buscar ese cosquilleo que provocaba en mi cuando me besaba, pero no, no encontré aquel rastro de amor que le guardaba.
Hasta que escuche un sollozo, me separé rápido de Gastón y busqué con mi mirada el dueño de aquel lamento, y cuando lo encontré mis lágrimas no tardaron en caer.
- ¿porque Venus? ¿Porque me lastimas?
¿No me canso de cagarla?
Omgggggggggggg ¿porque Venus? ¿Porque?!!!!!! Carajo ahreee
Voteeeeeeeen, denle amor apoyo, déjenme a entender de que les esta gustando, denme un rastro o algo JAJAJAJAJA DÉJENME SABER DE QUE VIVEN AHRE.
ESTÁS LEYENDO
𝔖𝔢𝔫𝔱𝔦𝔪𝔦𝔢𝔫𝔱𝔬𝔰 •𝔚𝔬𝔰•
Romance"No todo el mundo te conoce valentin" ▪lenguaje argentino. ▪No se aceptan copias. ▪Maldiciones y contenido sexual. ▪Voten y disfruten