020

2K 164 2
                                    

Venus:

Nos dirigimos hacia a mi casa, el camino era muy obscuro, las luces del carro solo alumbraban el frente de nuestro camino, pero aun así la luna nos brindaba su hermosa luz acompañada de las estrellas que tanto adornaban el cielo.

Una mano de Valentín acarició mi pierna, le brinde una sonrisa y coloque mi mano encima de la suya mientras dejaba varias acaricias.

- Gracias por lo de hoy valen, me ayudo demasiado - agradecí por las espectacular tarde que me hizo pasar, no se como es que a su lado me hace olvidar los problemas que tanto me atormentaban.

- De nada hermosa, siempre are lo que sea con tal de verte feliz - Aclaro mientras dejaba acaricias en mi pierna, sonreí por su respuesta y seguimos el rumbo a mi casa.

Cada vez se podían ver más los edificios y construcciones, cosa que me entristeció un poco, se supone que deberíamos cuidar nuestro planeta, pero no, somos tan cegados y tan ignorantes, que solo la destruimos.

A mi opinión, el fin del mundo seremos nosotros, ya que con seguir haciendo lo que hacemos hoy en día, como, tirar basura, usar a full la tecnología, matando a los animales, quitando la mayor parte de la naturaleza, va hacer la destrucción de nuestro planeta, pero ay personas tan ignorantes y egoístas, que no se dan cuanta del daño que provocamos.

Llegamos a mi casa, bajamos del carro y nos estiramos un poco, el viaje fue un poco largo, y mi culo al estar tanto tiempo sentado hormigueaba un poco.

- Te queres quedar? Ya es tarde - Aclare mientras habría la puerta de mi casa, una vez que la abrí mire a Valentín esperando alguna respuesta.

- Si no te molesta - hablo con una sonrisa muy hermosa, esa sonrisa que tanto me alborota, a mi y a mis demonios, que son los principales en aferrarse a mi pasado.

- No me molesta valen - este asintió y entro a mi casa, cerré la puerta con seguro y me dirigí a la cocina.

- Queres algo para comer? - pregunte mientras abría la nevera, vi la cabeza de mi Valentín asomarse por la puerta de la cocina mientes que con su cabeza asentía.

Saque unas milanesas y algunos ingredientes para hacer puré, mientras hacía eso le hable a la madre de Manuel preguntándole cómo iba todo, eran las 11:30 de la noche, de seguro los nenes andan debajo de una colcha contándose historias de terror, o jugando videojuegos.

Valentín me ayudaba hacer el puré, termine de hacer la llamada confirmando que todo iba más que bien con Daniel, deje el celular en la mesa y me concentré en Valentín, el cual se veía muy concentrado pelando las papas.

Me dio demasiada gracia, ya que había muchos gestos al ver que batallaba en pelar una papa, no lo culpo,si no lo ayudo es porque soy el doble de peor pelando una simple papa.

- Sabes cortar papas? - preguntó dejando el cuchillo él la mesa algo desesperado, solté una risita y negué, me encanta ver su cara de frustración al no saber cortar una papa.

- Ni me digas a mi, soy capaz de cortarme un dedo - aclare, este soltó una risita y se acercó a mi para depositar un sonoro beso en mis labios, donde los dejó presionados por unos minutos.

- Pone un tutorial un YouTube - informó, no era mala idea, asentí y busque un tutorial, quizás suena algo estupido, no saber cortar una papa, pero me da alto miedo, mira si me saco un dedo.

Empezamos a mirar el tutorial hasta que termino, y no se de cómo estar viendo tutoriales terminamos viendo "¿La tierra es plana?" Era algo demasiado interesante.

- Ósea como? No era esférica? - preguntó valen algo confundió, lo mire y solté una carcajada, la tierra no es plana, alta boludes.

- Dale flaco ¿como va hacer plana? Imposible - dije mientras me recargaba en la mesada, este negó y puso las milanesas en un plato.

- Que no boluda, puede ser plana,¿porque tiene que ser esférica? - preguntó indignado, es muy terco Valentín a tal punto de estresarme y al final darle la razón, pero esta vez no, ¿como va hacer plana la tierra? No tiene lógica.

- Dale valen, si fuera plana tendría un fin, el cual no tiene - expliqué mientras hacía señas con las manos.

- A ver y si Cristóbal Colon no llego a América y desapareció porque su barco calló al final de la tierra - iba a decir algo pero este hablo antes de que lo hiciera - No lo sabremos - dijo haciendo una cara un poco dudosa.

Alguien denme motivos para no darle una trompada y así hacer que reaccione su cerebro por una vez por todas.

- Ay no valen, dame razones para no darte unas buenas trompadas - hable con cansancio, este soltó una risita y se acercó a mi para abrazarme así se escondía en mi cuello.

- Me quieres - me da una razón, una muy buena razón, que lo quiero demasiado que no soy capaz de hacerle daño, ni siquiera dandole una trompada, aunque se la merezca.

- Buena razón - susurré dejando acaricias en su pelo, su respiración era demasiada tranquila, como siempre lo suele ser.

- Se re fue a la mierda el puré - aclaro riendo,no me acordaba del dichoso puré de mierda, re difícil que es cortar una papa, me vale si no es difícil, para nosotros si lo fue ahre.

- Y si - reí por su comentario, nos separamos y empezamos a comer las milanesas, sustituimos el puré por arroz, algo más sencillo de hacer, el puré es fácil de hacer, cortar la puta papa no, o bueno, para mi.

Empezamos a comer diciendo boludeses y algunas anécdotas, amaba estar así con Valentín, tranquilos, conviviendo, amándonos y olvidándonos de los problemas.

No somos perfectos, y eso está más que claro porque Perfecto nadie es, ademas Valentín no es Perfecto, es mucho más que eso, y no lo digo por el físico aunque no se quede atrás con eso, si no que también tiene una gran humildad y una gran corazón, este pibe vale oro, incluso más.

Y es más que obvio que me encanta, que me fascina, que me tiene enamorada, y que me tiene en sus manos sin ni siquiera percatarse ni aprovecharse de eso.

















Por fin actualizo perras ahre

Voteeeen no sean boludos:(

Menos de la mitad que ven esta novela votan:(

Eh wacho otra cosa, cuiden el planeta loco, que al ritmo en el que vamos lo destruiremos demasiado rápido.

𝔖𝔢𝔫𝔱𝔦𝔪𝔦𝔢𝔫𝔱𝔬𝔰  •𝔚𝔬𝔰•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora