Jueves 6:30 am.
Venus:
Abrí mis ojos y mi vista se dirigió a la puerta la cual rechinó al abrirse, dejándome ver a Valentín de puntitas abriendo la puerta.- A donde vas? - pregunte mientras tallaba mis ojos, este al escuchar mi voz pego un saltito provocando mi risa, se volteo lentamente y sonríe de manera tierna.
- A clases, te iba hacer el desayuno - aclaro,sus ojos estaban muy hinchados, y su pelo volaba entre los aires, su carita de recién despertado es la más hermosa que e visto.
- Hoy no ay clases valen - hable con una sonrisa, y no mentía, hoy no habría clases ya que era junta de profesores, Valentín soltó un suspiro de alivio y se dirigió a la cama, la cual al tan solo verla se tumbó en ella o más bien, encima de mi.
- Que Bueno, tengo mucho sueño - susurró - Venus - hablo llamando mi atención - haceme mimos - susurró, una sonrisa apareció en mi rostro al escuchar sus palabras, encima de que mi corazón bombeaba demasiado rápido.
Sin responderle lleve mi mano a su pelo, empecé acariciarlo suavemente, valen soltó un suspiro dándome a entender que estaba tranquilo, se acomodó mejor encima mío y me abrazo fuertemente hacia el.
- Me gusta estar así - aclaro con una voz muy suave a tal punto de tranquilizarme a mi, sonreí inconscientemente y deje un beso en su cabeza.
- A mi también - respondí con toda la sinceridad, era más que obvio que me encantaba estar así, mis simples actos demuestran más que mis palabras, lo disfrutaba más que nada.
- Tengo frío Venus - susurro con voz temblorosa mientras se aferraba a mi, me encanta el lado tierno de Valentín, es el lado que siempre me dejo ver, lo abrase fuertemente y acomodó la cobija encima de nosotros para taparnos completamente.
- Así está bien? - pregunte con voz suave mientras seguía haciéndole los mimos, este asintió con la cabeza y dejó un beso en mi cuello.
- Solo abrázame, y no me soltes - hablo en voz baja, como si tuviera pena de decírmelo, como si fuera a la primera persona a la que se lo a pedido, esa pena que se dirigía a sus mejillas pintándolas de rojo.
- Jamás te soltare - susurré con un nudo en la garganta mientras lo abrazaba aún más fuerte, me daba tanta tristeza, se que él por dentro tampoco está bien, y me parece injusto que yo me exprese con él, y él conmigo no.
Se que está demasiado mal, pero que aún así me demuestra lo más tierno de él, quiero saber que es lo sé le pasa, ¿porque su mirada transmite tanta tristeza? Solo se lo qué pasó con su hermano, pero, ¿hay algo más?
¿Que es lo que tanto atormenta a Valentín oliva? ¿Porque su mirada transmiten inseguridad? ¿Porque?
Quiero preguntárselo, pero siento que si lo hago podrá molestarle, aunque no lo creo, solo que capaz son temas a los cuales nos les gusta hablar, y lo entiendo, a nadie le gusta hablar de su pasado, y más cuando es infierno.
[...]
12:34 amSalí de mi sueño tras escuchar varios susurros, no les tome importancia y decidí nuevamente en concentrarme en dormir, lo cual no resultó ya que escuche unas risitas.
- Ya - escuche una voz, fruncí el celó dispuesta abrir los ojos, pero antes de que lo hiciera algo frió recorrió en todo mi cuerpo, ¿hielos con agua? Hijos de puta.
- La reconcha de sus madres - me levante riendo mientras me sacudía un poco así sacaba los hielos que entraron en mi ropa,dirigí mi vista enfrente de mi viendo a Daniel con un cozo y a Valentín riendo, la cual fue inevitable no reír.
- Levántate ya que te vas a enfermar - ordeno Valentín, aunque buena excusa para vengarme, obviamente esto no se quedaría así.
- Ay mi cuerpo valen no lo siento! No puedo respirar! - empecé a actuar de manera exagerada para que no piensen que es una broma, la cual si resultó ya que Valentín se preocupó demasiado, se iba a acercar a mi pero Daniel se lo impidió.
- Se está vengando valen - le susurró a valen, el sabía perfectamente que cuando son ese tipo de bromas siempre suelo hacer esos papeles, este negó y se acercó a mi preocupado colocando sus manos en mi cara, por dentro me reía carcajadas por sus reacciones y su carita de preocupación.
- Esta mal llama algo porfavor! - Gritó Valentín desesperado mientras se le caían las lágrimas, ahí fue donde me sentí muy mal, estaba realmente mal, sus manos temblaban, su piel blanca se convirtió como en la de un muerto, pálida.
- ¡Amor! - grite abrazándolo así se daba cuenta que solo era una broma, Daniel soltó una carcajada y salió del cuarto, Valentín me quitó encima de él y se tapó la cara, estaba enojado, muy enojado, y creo que va hacer difícil remediarlo.
- Una broma amor - le di un beso pero él corrió la cara, agarre un poco de ropa más calientita y me la puse, Valentín solo veía a un punto fijo mientras caían sus lágrimas, me acerqué preocupada y me senté a su lado.
- No vuelvas hacer eso en tu puta vida - susurró con sus manos tapando su cara, estaba llorando, escuchaba como su nariz hacía soniditos, me acerqué a él y lo abarze fuertemente.
- Era una broma amor - susurré, este sin decir nada me abraza fuertemente, realmente le afecto la broma, pero ¿porque se pone así? Solo fue una broma.
- No quiero perderte, no ahora ni nunca, no lo soportaría, no quisiera que la historia se repita - susurró casi en un lamento, pero, ¿que se repita la historia? ¿De que habla?
- ¿como que se repita la historia? - pregunte confundida, este se separó de mí y se limpió las lágrimas rápidamente, podía ver la tristeza en sus ojos, tanta tristeza que es capaz de trasmitirla.
- Nada olvida lo que dije - intentó pararse pero lo jale del brazo y lo mire esperando a que me lo diga todo, soltó un suspiro y se volvió a sentar, estaba nervioso, supongo que no está listo para decirlo.
- Cuando quieras - susurré tranquila mientras posaba una mano en su pierna, este asintió mientras miraba el suelo, tenía la mirada perdida, esas miradas que tenían mucho que decir, mucho por hablar, mucha historia para contar.
- Se llamaba Carmen....
Dos días seguidos actualizando, denada ahre.
Voteeeeeeen🔥🔥🔥🔥🔥🔥 no se les caerá el dedo por votar ehhhh
Espero les esté gustando esta novela, me estoy re esforzando💕
Y si no les gusta chuapame la cajeta, ahre re violenta la piba viste
ESTÁS LEYENDO
𝔖𝔢𝔫𝔱𝔦𝔪𝔦𝔢𝔫𝔱𝔬𝔰 •𝔚𝔬𝔰•
Romance"No todo el mundo te conoce valentin" ▪lenguaje argentino. ▪No se aceptan copias. ▪Maldiciones y contenido sexual. ▪Voten y disfruten