IV. Reencuentro

1.6K 162 2
                                    




Abrió la botella de cerveza con ayuda del abrelatas, para posteriormente abrir también otra más, para su amigo, entonces le ofreció la misma sin más.

Su amigo la tomó con una leve sonrisa en el rostro y acto seguido ambos hicieron un pequeño brindis antes de pegar el primer trago, el primero de muchos más que vendrían durante toda la noche.

Cyrus estaba feliz, y es que hoy era la primera vez que veía a su amigo de secundaria después de diez años, tiempo en el que su gran amigo TJ había hecho muchas cosas importantes como casarse y formar una familia, algo que sin duda llamaba la atención de cualquiera que hubiera tenido la oportunidad de conocerlo, porque el que tuvo la oportunidad de hacerlo tan bien como lo hizo Cyrus sabría que algo así era jodidamente imposible.

¿TJ Kippen siendo una hombre de familia? Vaya que era algo de lo más extraño, e incluso loco.

Muchos de sus ex compañeros se lo imaginaban posiblemente en un reclusorio o llevando una mala vida, y es que era de ese tipo de personas de las que no se podía esperar gran cosa, TJ era simplemente TJ después de todo. Pero había roto todas las expectativas de sus viejos compañeros porque aunque costará creer era un hombre decente.

Un hombre decente, muy lejano al chico que una vez conoció en secundaria.

Un hombre tan decente como asqueante, pensó Cyrus, después de beber su cuarta cerveza en la noche.

Él no quería a ese nuevo TJ.
Quería al viejo TJ, ese mismo idiota que una vez se lo folló en el baño de su antiguo colegio. Y es que a él no le interesaba que tan bueno era hora, que tan correcto ahora era, si no que tan malo fue en un pasado.

Y en medio de la noche, y bajo la excusa de que había perdido la capacidad de poder valerse por sí mismo a causa del alcohol, lo arrastró hasta su departamento, porque el ahora tan bueno TJ no sería capaz de dejarlo solo a su suerte, ¿Verdad?

Y cuando consiguió arrastrarlo hasta dentro de su hogar, le susurró al oído, aquella palabra que había dado vueltas por su cabeza desde que lo vio.

—Folláme.

Y al final resultó que el nuevo TJ Kippen era demasiado bueno incluso para negarse a su pedido.

Ni tan perfecto |Tyrus|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora