El cepelio se terminó extendido más de lo esperado.
Había tanta gente, como lágrimas caían por el rostro de aquel de ojos verdes, y es que nadie se esperó aquella repentina muerte, menos él.Era jodidamente doloroso tener que despedirse de la mujer que tanto amaba, con la que había planeado toda una vida.
Y es que esa mujer que tanto amaba estaba ahora con su cuerpo inerte en un ataúd para recibir el último adiós de sus seres queridos.
Y como si todo esto no le provocara ya el suficiente dolor, tenía que aceptar el hecho de que ella no se había ido sola, puesto que con ella se había ido también su pequeño hijo, ese que todavía no nacía pero que había estado en su vientre por más de tres meses.
Tanto dolor no podía caber en su pecho, entonces pensó que hubiera sido mejor morir con ellos.
Los extrañaba tanto.
Entonces una mano se posó sobre su hombro, volteó a ver de quién se trataba, entonces vio al hombre de ojos color chocolate.
Era su amigo de infancia, su amigo de toda una vida, y como esperó, estaba ahí para apoyarlo.
Y aunque tenerlo cerca era un gran consuelo, el dolor en ningún momento cesó y las ganas de estar en aquel ataúd junto a su difunta esposa siguieron en él.
Cuando la noche hizo acto de presencia, por fin pudo estar solo con su dolor, aunque no pasó mucho para que Cyrus, apareciera en la habitación con un vaso de agua y unas pastillas en manos para que pudiera dormir. Y no se negó a tomarlas porque estaba realmente agotado como para hacerlo.
—¿Te quedarás?
Quince minutos más tarde aquélla droga ya estaba ejerciendo efecto sobre su organismo.
—Si.
Viendo como su amigo caería dentro de poco dormido víctima del sueño, comenzó a quitarle el calzado mientras este permanecía recostado sobre su cama.
—Quiero tanto poder dormir y más nunca despertar…
—Nunca permitiría eso.
Y antes de que pudiera responder quedó envuelto en un profundo sueño.
Entonces Cyrus se recosto también sobre la cama, usando su cuerpo como almohada.
Se sentía tan cómodo así.
Levantó su rostro entonces besó por sobre los labios a su amigo, una y otra vez hasta sentirse satisfecho.
—Sé que te duele pero tenía que hacerlo...Ella iba a apartarte de mi lado, ella y ese niño que venía en camino iban a robarme tu cariño.
Y quizás la muerte no era la única alternativa para quitar a aquella mujer de su camino, pero si era la más efectiva.
Los muertos, muertos estaban y difícilmente estorbaban.
ESTÁS LEYENDO
Ni tan perfecto |Tyrus|
Fiksi PenggemarTJ era un chico malo pero Cyrus también lo era... a su muy extraña manera pero lo era. ⚠️Contento🔞 •Conjunto de Oneshots 🚫Nueva cuenta en Wattpad: https://embed.wattpad.com/user/Flor603