CAPÍTULO 2

2.1K 264 75
                                    

YEONJUN

Se supone debería estar subiendo a un avión directo a Miami, pero no; me encuentro tirado en mi cama con un resfriado que parece que me quiere matar. Pero bueno tampoco es cómo si me fuera a perder de mucho, ya he viajado mucha veces ahi, prácticamente es cómo si viviera alla.

Mi vida está llena de lujos, tengo todo lo que quiero; esta sería perfecta si no fuera por un pequeño detalle llamado Wonyoung. Mis padres me estan planeando una boda con ella para un par de meses apróximadamente.

Wonyoung es una chica muy linda y tierna, nos conocemos de toda la vida, pero no es de mi tipo.

De repente llegó a mi mente la imagen de ese chico amargado y poco sociable pero muy guapo con el que me tropezé unas cuantas horas atrás y me hizo derramar todo mi ramen.

Estaba perdido pensando en la imagen de este misterioso chico cuándo de repente escuche un ruido abajo, proveniente de la sala; pensé que eran mis padres que se habian olvidado algo pero cuando baje me quede extrañado ya que vi una figura desconocida.

- Tu quien eres? ¿Y qué haces en mi casa? - le dije con un tono molesto.

Todo paso en cuestión de segundos, cuándo reaccione ya me encontraba contra la pared y con una mano en mi boca; intente decir algo pero mi cerebro no pensaba en nada ya que estaba hipnotizado con esos hermozos ojos que se me hacian un tanto conocidos; y cuándo me di cuenta de a quien le pertenecian esos ojitos hechiceros, de un empujón lo aleje de mi delicado cuerpo y le dije:

- Tú que haces aqui?

Solo te pido una cosa: Give me your loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora