YEONJUN:
Dos semanas después:
Ya me dieron de alta y mis padres han venido a verme, pero los he notado como extraños, se están comportando muy raro.
Extraño a Soobin, por más de que hemos estado hablando por teléfono, obviamente a escondida de mis padres; lo extraño, quiero verlo, le diría para vernos alguno de estos días pero mis padres se darían cuenta y me reclamarían por qué soy amigo de él.
Me siento solo, aburrido, desde que llegaron mis padres, y no he visto a Soobin, me siento más solo que nunca, cómo si me hiciera falta algo en mi vida. Ni si quiera he hablado con mi mejor amigo, ya lo extraño, no he sabido nada de él, desde antes de mi accidente.
Hoy me encuentro como todos los días, aburrido leyendo un libro, tratando de concentrarme, y no pensar en Soobin, lo cuál se me hace muy difícil, este chico aparece en mi mente cada segundo, no puedo dejar de pensar en él.
Concentrado en mis pensamientos no me había dado cuenta que mi padre había entrado a mi habitación.
-Hey Yeonjun, en qué piensas tanto?
-ah? en qué momento entraste? hace cuánto tú éstas ahí?- me había agarrado de imprevisto.
-No hace mucho, pero lo suficiente para darme cuenta que estas muy pensativo.
-No tanto, en realidad si estaba pensado en cuánto extraño a mis amigos, no los veo hace mucho.
-¿Qué amigos? que yo sepa tú único amigo es Beomgyu.
-Ah- me puse nervioso, ahora qué le diría- lo que pasa es que en el tiempo que ustedes no estaban, conocí a un chico muy amigable- amigable? ajjajajajajajja Soobin era todo menos amigable aún recuerdo que al principio me trataba mal- y bueno nos hicimos amigos rápidamente.
- Ah deberías invitarlo a la casa uno de estos días para conocerlo, es más invitalo para mañana a la hora de la cena, y cómo se llama ese amigo tuyo?
- Bueno- estaba en duda en si decirle su nombre o no, puede ser qué lo investigue y bueno... no, no quiero ni imaginarlo- se lo puedes preguntar mañana mismo a él.
-Está bien, cierto te venía a avisar que tu madre y yo nos estamos yendo a una reunión y llegaremos un poco tarde.
- Bueno, cuidense.
Espere a que se fueran para llamar a Soobin y decirle de la invitación de mi padre, esto me ponía nervioso, ojalá salga todo bien, no quiero que Soobin se sienta incómodo, triste o algo por el estilo.
ESTÁS LEYENDO
Solo te pido una cosa: Give me your love
RandomDos chicos con mundos distintos; uno que tiene una vida de lujo y el otro que vive como chico malo. El destino se encargará que estos dos se encuentren y pasen por una serie de cosas que jamás pensaban que les podía suceder pero habrán barreras que...