Jajajajajajjaja
Lo sentimos solo
fue una pequeña
broma, todavía
hay historia para
rato :)YEONJUN:
Me encontraba muy feliz, de verdad, todo lo que había pasado era de ensueños.
Soobin me rescató del peor pecado que iba a cometer.
Quería llegar rápidamente al búnker para saber como Soobin había hecho eso, me moría de curiosidad.Nos paramos en la esquina para poder tomar un taxi. Cuando llegamos Soobin me comenzó a explicar de como se había enterado y lo que me dejó sorprendido fue que Wonyoung sabía todo, ¿quien lo creería? incluso llegarse a enamorar del amigo de mi Soo, el mundo era muy chiquito, en ese momento llegó el amigo de Soo junto a Wonyoung.
-Wonyoung me haz sorprendido como no te imaginas-le dije inmediatamente cuando la vi
-Yo tampoco me quería casar ¿qué pensabas? Iba hacer lo que sea para no casarme
-Bueno, igual no era tan mal partido jajajajjajajaja.
Gracias si tú no le hubieras informado a Tae, y él haber hecho algo, no sé que hubiera sido de mi- Jajajajajajaja tonto. Las cosas pasan por algo y creo que cada uno está destinado a ser feliz
-Si tienes razón, ahora seré más feliz que nunca - y me dirigí hacia Soobin para darle un abrazo
Después de eso seguimos conversando y así Taehyun y yo nos pudimos conocer mejor. El búnker era grande, era el mejor lugar para todos poder quedarnos ahí hasta que cada uno pueda pensar que hacer con su vida y de eso ya hablaría con Soobin.
Todos nos comenzamos a retirar a los cuartos respectivos y obviamente me fui al cuarto de Soobin.
Él me prestó su otro par de pijamas y me fue a cambiar, cuando salí del baño Soobin se encontraba sentando y con una cara no muy buena, así que me acerqué y comenzamos a charlar.-Soo, ¿qué pasa?¿te encuentras bien?
-Estoy bien, solo que estoy un poco preocupado, sobre que haremos con nuestra vida. Yo no tengo un trabajo y tú pues no sé, el búnker es compartido y sería difícil estar todos aquí.
-No te preocupes, sabes que tomaba clases de piano y casi ya soy un experto, puedo trabajar como profesor y tú puedes conseguir un empleo y hasta eso ahorramos algo y podemos alquilar un depa, qué tal??
-Es una buena idea, me parece bien
Así después de un largo día pudimos descansar tranquilos 😏
ESTÁS LEYENDO
Solo te pido una cosa: Give me your love
RandomDos chicos con mundos distintos; uno que tiene una vida de lujo y el otro que vive como chico malo. El destino se encargará que estos dos se encuentren y pasen por una serie de cosas que jamás pensaban que les podía suceder pero habrán barreras que...