CAPÍTULO 39

722 100 14
                                    

Soobin:

MESES DESPUES:

Todo estaba yendo bien. Yeonjun y yo logramos alquilar un departamento, era muy espacioso, dos habitaciones un baño, una cocina amplia, una sala muy cool, era perfecto.

Gracias a Yeonjun que con sus clases de piano pudo encontrar un trabajo estable y yo profesor de zumba.
Si fue un trabajo un poco complicado pero beneficioso, muchas chicas tomaban las clases y siempre me decían que era muy guapo, muy apuesto, etc de cosas más.

Gracias a todos los chicos pude descubrir ese talento para el baile. Recuerdo ese día que salimos a festejar todos, fuimos a un club ahí comenzamos a bailar y los chicos comenzaron a decir que tenía dotes para el baile ya que hacía unos pasos increíbles que ellos jamás habían visto, después de eso comencé a ensayar más y encontré el empleo como profesor de zumba y pues decidí intentarlo y pues valió la pena.

Justo ahora me encuentro sentado con Yeonjun viendo una película de terror, el pobre se muere de miedo, creo que es mejor cambiar de peli.

-Yeonjun creo es mejor cambiar la película no quiero que luego que tengas pesadilas en las noches y estés de empalagoso abrazándome.

-Soo esta vez no será así, soy lo suficientemente valiente para poder soportar una simple película de terror

-Si tú lo dices, todo perfecto

-AHHHHHHHHHHHHH!!!😣

-No seas miedoso, es ficticio

-Creo Soo que es mejor ir a dormir ya, no crees que es muy tarde

-Jajajaja esta bien pero mañana la continuamos

-Noooooo!!!

-Como tú digas, mi general

Después de eso nos fuimos a dormir. Al día siguiente todo iba con normalidad, continuamos trabajando, no teníamos problemas ni peleas. Siempre conversábamos, la comunicación es lo principal en una relación.
Nos llevamos tan bien que parece irreal, vivo tan feliz, como antes no lo había hecho, si tal vez llego a morir, moriré con muchos recuerdos felices.

Solo te pido una cosa: Give me your loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora