CAPÍTULO 34

763 104 13
                                    

SOOBIN :

El plan de Taehyun era toda una maravilla, definitivamente un plan maestro.

Ay Yeonjun, de verdad que me haz enloquecido totalmente, me debes haber hechizado; ¿quién diría que yo impediría una boda? Ni yo me la creo.

Ya estaba a unas horas de empezar el plan, estaba muy nervioso.

Me puse a pensar en cómo había cambiado mi vida en estos días, en cómo Yeonjun se hizo muy importante para mí, pensando en él recordé aquellas palabras que me gritó aquella vez '' GIF MI YUR LOF'', pero ¿qué significa eso?

Yo no sabía inglés pero gracias a Google todo se puede. Entre a la aplicación desde mi celular y busqué traductor, puse el micrófono y pronuncié las palabras, en menos de un segundo me respondió el significado.

Me quedé anonadado, ese chico sabía cómo hacerme enloquecer, ''Dame tu amor'' eso fue lo que me grito aquella vez y yo solo me fui, que mal me sentía ahora.

Me asusté por el sonido de mi celular, era una llamada de Taehyun;esa era la señal, el plan ya empezaba.

TAEHYUN:

Estaba preparado, me vestí muy elegante y me metí al carro (se veía muy caro por cierto). Empecé a manejarlo hoy iba a ser un día de locos.

Llegué al lugar y bajé del carro y me dirigí a la puerta trasera para abrirla y esperar que salieran mis pasajeros de ese hermoso hotel .

Cuando salieron esperé a que el caballero pase primero, le tendí mi mano a la dama para que pasara, cerré la puerta, me di la vuelta, entre al carro y dí en marcha mi camino.

---------------------------------------------------------

- Hiciste lo que te pedí?

- Si, ya lo hice pero, estás seguro de esto?

- Si, estoy completamente seguro.

- Me prometes que todo va a salir como está planeado?

- Te lo prometo, no te preocupes más.

- Tengo miedo, que mi papá descubra todo y malogre el plan.

- Eso no va a pasar, no te preocupes.

Solo te pido una cosa: Give me your loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora