KAI:
Hace un tiempo me gusta Soobin y esta noche pensaba declararme, por fin me he decido ya que pienso que yo también le gusto a él ya que es muy amable conmigo y siempre me proteje. Creo que haríamos una bonita pareja, nos complementamos muy bien, somos el uno para el otro.
Estuve esperándolo toda la noche pero nunca llego asi que decidí quedarme despierto en su recámara.
Después de unas horas escuché que Soobin llegó, por fin se había dignado ha venir, me ponía celoso de sólo imaginarme que se había quedado a dormir con otra persona.
Cuando vi que entró a su cuarto me puse un poco nervioso pero aún asi seguía un poco molesto, cuando puso una mirada confusa me puse a pensar que quizás estaba tomando atribuciones que no debía pero no me importaba, él sería mi futuro novio asi que debo cuidarlo desde ya.
-Kai que haces aqui a esta hora? - me dijo
-Estaba esperando que llegues, toda la noche estuve preocupado por ti ya que no te vi llegar, pensé que te había pasado algo malo, pero ya veo que estás bien- se me era difícil no hacer notar mi tono de celos.
-No tenías porque preocuparte- esas palabras me dolieron mucho.
-¿Con quien estabas y dónde dormiste?- no pude evitar hacer más notorios mis celos es que este chico me volvía loco y sacaba de mi, actitudes que no conocía.
No escuche respuesta alguna lo que hizo que sienta más celos y me ponga más molesto de lo que ya estaba.
Su silencio y nerviosismo me hacían pensar que quizás estaba ingeniándose para decirme una mentira o quizás no quería decir con quien había estado porque quizás esa persona es importante para él.
-ehhh... b-u-ee-n-oo me quedé en casa de un amigo ya que se me había hecho muy tarde- analice todo lo que él me dijo y deduje por su nerviosismo que quizás este chico no era sólo un amigo y tal vez esta noche habían hecho cosas indebidas.
-Con qué amigo? Dime su nombre- en este momento ya estaba en un nivel de celos extremo.
-No lo conoces, se llama Yeonjun- ¿yeonjun? jamás había escuchado ese nombre antes, no se lo habrá inventado por el apuro? de verdad existe ese tal chico llamado Yeonjun?
-Tienes razón, no lo conozco, bueno me voy a mi recámara, debes estar cansado duerme un poco- le dije y me sali lo más rápido posible de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Solo te pido una cosa: Give me your love
RandomDos chicos con mundos distintos; uno que tiene una vida de lujo y el otro que vive como chico malo. El destino se encargará que estos dos se encuentren y pasen por una serie de cosas que jamás pensaban que les podía suceder pero habrán barreras que...