CAPÍTULO 26

837 129 20
                                    

KAI:

Hace unas semanas Soobin se fue de viaje, tenía que ir con su padre, ese hombre era de lo peor, tenía muchas deudas y cómo sabe que soobin es el único que lo puede ayudar lo llama, y lo que me da más colera es que soobin va, dice que es su padre pero no se acuerda por todo lo que le hizo pasar, pero es cosa de él.

Ahora me encontraba cumpliendo con un encargo de soobin, cuidar a yeonjun mientras él no está, es algo fácil porque para metido en su casa y nunca sale, me está aburriendo pero todo lo hago por el perdón de soobin para que me pueda dar una segunda oportunidad y pueda volver a confiar en mí.

Cometí un grave error y haré lo posible para remediarlo, total soy humano y me equivoco, pero la cuestión es no volver a cometer el mismo error.

Ya llevo demasiados días vigilando a Yeonjun, y su cada día es repetitivo.
Sin embargo hace unos días llegaron sus padres, supe que eran ellos ya que averigüe muy bien aquella vez que robamos esa casa jeje, la cosa es que desde que ellos llegaron no he visto a Yeonjun, y me parece súper extraño.

Justo el día de hoy veo una camioneta blanca estacionarse en casa de Yeonjun y varios hombres entrando a la propiedad, luego sacaron a Yeonjun a rastras, qué estaba pasando?

Soobin me dijo que lo proteja pero no podía hacerlo, no podía con todos ellos y veo que los padres de Yeonjun no hacen nada por ayudarlo, será que ellos tramaron todo eso? qué crueles para hacerle eso a su hijo!!!!

Estaba dudando en sí llamar a Soobin y decirle que yeonjun estaba en un internado o esperar que regrese, pero finalmente me decidí a llamarlo, él tenía que saber eso, se preocupa mucho por el chico y esto le iba a interesar.

Solo te pido una cosa: Give me your loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora