YEONJUN:
Después de por fin asimilar todo lo que me había pasado, intenté localizar a Soobin, pero no me respondía, hace días que no sabía nada de él, me estaba preocupando.
Pasaron semanas y seguí sin saber de él, eso me ponía mal, muy mal. Extrañaba demasiado a Soobin.
Escuche que empezaron a tocar la puerta y baje corriendo a abrir pensando en que sería Soobin, sin embargo mi ilusión duro poco, ya que al abrir la puerta me encontré con mis padres.
-Hola hijo, cómo has estado? -me dijo mi madre.
-He estado muy bien, estoy acostumbrado a estar solo.
-Ay no seas resentido, sabes que todo lo hacemos por ti - me dijo mi padre.
-Ya bueno cómo sea, qué sorpresa que estén aquí!, no se suponía que regresaban en una semana?
-Regresamos antes, te tenemos una sorpresaaaaa- me dijo mi madre emocionada
-Sueltalo
-Tenemos una cena con tu prometida y su familia, esa chica es un amor, me encanta que se vayan a casar dentro de unos días, todos estos días la pasa..
- YA CALLATE, ES QUE ACASO NO TE DAS CUENTA QUE NO ME QUIERO CASAR? O ES QUE NO TE IMPORTA?
-Qué hablas Yeonjun? Te vas a casar, ya está todo arreglado- me dijo mi padre con un tono súper molesto
-NO PADRE, NO TE HARÉ CASO, NO ME CASARÉ, NO QUIERO CASARME CON ALGUIEN QUE NO AMO APARTE A MÍ.. - me quede callado, ya estaba muy alterado
- A TI QUÉ? HABLA YEONJUN, TERMINA DE HABLAR LO QUE IBAS A DECIR, A TI QUÉ?
-a mí, a mí... a mi me gusta otra persona
-QUÉ? ESO NO PUEDE SER, QUIÉN ES?
-Papá a mí... - tome una bocanada de aire - a mí me gusta un chico, estoy completamente enamorado de él.Ya no escuche más gritos solo sentí un fuerte bofetón que hizo que mi labio se rompiera. Me sente en el piso y me puse a llorar, mi papá jamás me había pegado, más que el golpe me dolió su reacción, encima después de pegarme solo se fue de ahí, sin importarle que esté tirado en el piso. Y mi madre se fue siguiéndolo, tampoco le importo verme en ese estado.
ESTÁS LEYENDO
Solo te pido una cosa: Give me your love
RandomDos chicos con mundos distintos; uno que tiene una vida de lujo y el otro que vive como chico malo. El destino se encargará que estos dos se encuentren y pasen por una serie de cosas que jamás pensaban que les podía suceder pero habrán barreras que...