Días de diversión.

138 12 0
                                    


— ¡Nuestro equipo se llama: ''The munstang'' , y el lider es Austin! — Dijo Garen quien tenía la segunda voz del equipo. — Yo soy el teniente, Jayce es el jefe que las atrapará y Ezreal el vigilante, y acá está nuestro banderín. — Se trataba de una camisa floreada de Graves. — Si ustedes pierden, deberán vestirse como conejitas. 

Dershi sacó la voz siendo la líder del equipo rosa. 
— Nuestro equipo se llama: ''All Femme elite.'' Katarina es la organizadora, Caitlyn es la mujer de los planes, VI aportará fuerza y Sarah es quien los va a distraer. — Como las chicas se tomaban muy en serio las competencias, dejaron amarrado un pareo. — Si ustedes pierden, deben cocinar con tacones.  

Los términos fueron fuertes y claros, cada uno tomó su posición más privilegiada para comenzar a jugar. 
Katarina corrió rápidamente por la cuesta hasta llegar a las rocas, Sarah corrió velozmente hasta la casa de Jayce, VI quien mantenía la verdadera pañoleta con Dershi, seguían el plan de Caitlyn, y por último la astuta francotiradora se escondió arriba de los árboles, era su mejor fuerte, esconderse. 
Ezreal mantenía el banderín custodiado a la misma altura donde estaba Sarah, Garen hacía la guardia en las cercanías, Austin estaba haciendo señas de dónde podían encontrarse las chicas. Graves se subió en las rocas de sentido contrario con las armas en sus manos, lo mismo Jayce, pero este se lanzó al suelo por los arbustos, de ahí tendría mejor vista. 
El primer disparo se escuchó por parte de las chicas. Sarah había visto a Garen, ¡justo en el pecho! VI alerta sacó el arma e intentó disparar, pero su puntería no era buena. El fortachón sin importar los disparos se abalanzó sobre ella y aplicando la fuerza le quitó el pareo. Caitlyn desde las alturas al verlo huir con el pareo disparó hasta la roca del centro, desde las rocas salió Katarina para saltar sobre Garen y tocar su zona íntima sin problema, esto ocasionó que Garen se enrojeciera de la impresión, pero por ese movimiento la astuta Katarina le quitó su banderín. 
Al hacer esto Graves intentó disparar contra Katarina, pero ella comenzó a hacer unas piruetas al aire. 
Dershi caminaba en solitario sin ser vista por las rocas del sentido contrario, pero Ezreal le disparó justo en la espalda. 
Ahora que todo el punto estaba distraído, Jayce se arrastró por la arena para llegar donde VI, pero un disparo certero cerca de los ojos lo dejó sin nada que hacer más que limpiarse el lugar con desesperación. 
Todos vieron la ubicación de Caitlyn y ella se movió de ahí con destreza para ir
Sarah corrió justo detrás de Ezreal para dar al menos tres disparos de colores en su cabeza. Con tres de esto, se daba por muerto. 
— ¡Alto ahí, tienes tres en la cabeza Ezreal, uno menos! — Ezreal levantó las manos y fue directo a la zona cero donde se acumulaban los atacados. 
Graves comenzó a disparar a VI, tres tiros en la cabeza también. La mujer pasó al lado de Ezreal. 
Austin había seguido a Sarah para disparar en su espalda pero no en su cabeza, al localizar Sarah a Austin, disparó tres veces solo pegándole dos tiros a la cabeza. 
Jayce levantó el arma y disparó directo en la pierna de Sarah. 
Caitlyn ubicó la cabeza de Austin y disparó directo en la frente. 
— Boom...a la cabeza. — Dijo divertida. Ahora Austin pasaba al lado de Ezreal. 
— ¡Dejen de caer tan pronto! — Gritó Graves escondido. Ahora solo quedaba Katarina, Garen, Jayce, Graves, Caitlyn y Dershi. 


Jayce vio a Dershi correr atrás de Graves, pero a penas se levantó, dos disparos le llegaron por parte de Katarina. 
— ¡AH! ¿cómo es posible? — Se levantó un derrotado Jayce justo al lado de Austin, Ezreal y VI. 
Graves salió de su escondite pero de espaldas, sabía desde donde estaba Caitlyn y Sarah, por ello se escondió tanto. 
Garen dio tres disparos directo en la frente de Katarina, pero antes de que quitara el pañuelo y cantara victoria, Sarah se le adelantó y lo tomó dando los último tres disparos en su frente. Rápida se tiró al agua. 
Ahora Katarina y Garen pasaban al lado de los derrotados.
Graves encontró a Dershi y le dio tres disparos suaves en la frente, le daba miedo hacerle daño. 
Ahora solo quedaban dos versus uno. 
— ¡Se ha metido al agua! — Jayce gritó, lo que hizo que Graves fuera hasta el roquerío, pronto Sarah salió del agua sin pañuelo alguno y Graves le diera los disparos en la frente. 
Caitlyn bajó de los árboles para ir cuesta abajo de las piedras, ahí tomó el pareo que venía flotando. 
— Ah, la corriente está algo fuerte, ¿me ayudas Graves? — Sarah fingía que no podía mantener el ritmo para salir del agua además que tenía el arma en la mano. Graves dejó el arma en el piso y la ayudó, en ese preciso momento Caitlyn venía saltando del otro lado y en solo pasos disparó dos veces a la cabeza de Graves. 
— ¡Ah, ven acá! — Graves soltó a Sarah, era una trampa. Rápidamente Caitlyn subió esa pequeña cuesta entre gritos alentadores de las muchachas y lamentos de los chicos. Los disparos de Graves no le llegaron pues la francotiradora levantó una toalla para evitar el color en su cuerpo, pero cuando cayó un disparo solo le llegó en la cabeza, pero esto no fue suficiente para detenerla. Vio la camisa y la tomó. Solo faltaba llegar a la base. 
Graves corrió por el pasto, dio la vuelta y no la vio, otro disparo más por parte de Caitlyn terminó por derrotar a la conquista de VI. 
A prisa salió detrás de la pileta y bajó con un derrotado Graves, puso la camisa en medio con el banderín ganando ellas. 

—¡No se vale, tenían ventaja en todo! — Entre risas comentó Graves. 
— ¿Ventajas? — Se tiró Sarah a la arena donde un preocupado Ezreal se acercó para secarla con una toalla. — No las había. Mira; en tu equipo habían dos hombres que atacaban a distancia y dos cuerpo a cuerpo, además uno tiene la ventaja de saber tirar a distancia también. Y Austin, es un gran mayordomo. 
— Sarah tiene razón, pudieron ganar y estuvieron a punto de hacerlo. — Katarina abrazó a un pintado Garen por todos lados. 
— Nosotras teníamos a dos que atacan a distancia, dos cuerpo a cuerpo y Dershi que nos contó todos los buenos escondites. — VI tomó la mano de Graves para correr hasta la playa donde se metieron al agua sin previo aviso. 
Todos se entusiasmaron, incluído Dershi y Austin que acalorados por la acción se fueron a meter al agua de oleaje suave. 
Caitlyn estaba cansada, se soltó el cabello para dejarlo caer. 
— Voy a tener que pasarte mis sandalias con tacones de aguja, Jayce. — 
El héroe tomó su toalla para sacar la pintura de su frente. 
— Casi me dejas ciego, pero por ser tú te perdono. 
— Era la idea, no quería que tomaras ventaja, si lo hacías ganaban y no estoy dispuesta a disfrazarme de una conejita para sus gustos sucios. — Se aproximó para ayudarlo con la pintura. 
Todos se divertían en el agua. Luego de unos minutos los dos restantes se unieron al grupo para meterse, solo que Caitlyn no iba tan al fondo si no iba acompañada, así que Jayce la cargó en sus hombros y la llevó para disfrutar juntos. 

Esa misma noche luego de todo los juegos que realizaron, los chicos debían pagar la apuesta que las chicas propusieron si ellos perdían. Por supuesto que no solo eran tacones y cocinar, sino que también tendrían que ponerse algún atuendo y maquillarse. 
Dershi que era la líder del equipo fue hasta la habitación de Jayce donde estaban todos tratando de tener equilibrio con los tacones. Ezreal se maquilló al igual que los otros, se veían realmente ridículos. Graves usaba un peto de VI y un short que era de él por obvias razones y los botines de tacón de la chica. 

— ¡He aquí nuestro primer modelo de pasarela, Graves! — 
Sarah puso play a la música en lo que salía el chico de la habitación e intentaba afirmarse de la escalera para bajar. De piernas cruzadas a penas pudo bajar. 
Todas estaban sentadas en un sofá largo a pies de la escalera para ver el show. 
— ¡Wujuuu, guapo! — Alentaba VI desde un extremo de su asiento. 
— ¡Buenas piernas que tienes, eh! — Sarah levantó las manos haciendo el mismo número. 
Katarina y Caitlyn no hacían más que reír. Por fin la tortura de Graves terminó cuando llegó abajo. 
— ¿Cómo carajos pueden caminar con esto? — Se sentó en una de las sillas que las chicas habían puesto, así como las reinas en concurso de belleza.
El siguiente era Garen que utilizó un vestido elastizado de Katarina de color negro, un plumaje que le prestó Sarah, y un maquillaje extravagante y unas sandalias romanas de tacón alto grueso. 

— ¡Señoritas, viene bajando nuestro segundo concursante, ¡Garen de las tierras de Demacia! — Presentó Dershi haciendo que el público femenino se volviera loco, Katarina saltó al ver la forma que se veía, un musculoso con brazos al aire y su vestido no le sentaban nada de bien, pero eso era lo divertido. 
— ¡Qué guapa señorita! — Katarina aplaudía junto con VI y Sarah, Caitlyn se preocupaba de que no se cayera porque parecían antílopes recién nacidos, pero esto no quería decir que se estuviera divirtiendo. Pronto el demaciano lanzó un beso para jugar bien su papel y tomó asiento. 
La música había cambiado totalmente a una más animada y divertida.

— ¡A que no saben quién viene ahora! — Dershi fingió hacer redoble de tambores, de pronto por la puerta apareció Ezreal con dos coletas a los lados y maquillado con un labial rojo y sombra de color verde. Él utilizó un vestido rojo de Sarah y también unos tacones de fino tacón. 
Apenas salió este caminó con fluidez y bailando casi en un estilo muy sensual. 
— ''Ji, ji, ji, muchachas, qué atrevidas! — Bajó como todo un princeso las escaleras, pero igual sentía que se caería así que las manos bien firmes en el pasamanos. 
— ¡Ese es mi futuro esposo! — Gritó eufórica Sarah. — ¡Te amo! 
— ¡Años vistiéndose como chica hayan servido de algo! — Agregó Caitlyn, había historia después de todo. Cuando fueron niños, siempre que Ezreal quería conocer a una chica, se vestía como mujer para escucharla. Al ser de rasgos tan finos y poco toscos, podía pasar desapercibido. 
— ¡Ay, tontita! — Meneó el trasero hasta sentarse con todo el estilo. 
Graves y Garen ya no podían más de la risa y por supuesto del dolor de pies. 

— ¡Y nuestro penúltimo participante, se hace llamar la diva de la noche! — Miró a Austin algo complicado con el atuendo, pero ya estaba listo. — ¡Aquí nuestro anfitrión, nuestro mayordomo, Austin! — 

El pobre hombre se puso un pareo en la cabeza para que no se notara su calvicie, se puso un vestido de color dorado muy apreciado de Dershi y tacones de reina. Dershie era una mujer de aproximadamente unos cincuenta años, por lo que no usaba tacones muy altos. 
Austin modeló con más tranquilidad, podía caminar no muy cómodo pero hacía el intento. Al estar en la entrada de la escalera meneó las caderas de un lado a otro y bajó suavemente las escaleras llegando luego con el resto. 

— ¿Tienen pensado qué van a cocinar? — Murmuró claro para los otros mientras que las chicas dejaban un poco el griterío por Austin que se veía muy bien. 
— Jayce tiene la idea. — Respondió Ezreal. 

— ¡Por último nuestro princeso de la noche, cielo de escarcha, la reina de la sensualidad, Jayce! —

Caitlyn le había pasado unas sandalias de tacón aguja, también un corsé de color púrpura y unas medias con encaje, también una liga de color blanco con púrpura, ella siempre utilizaba ese tipo de ligas en la pierna, aunque fuera de vestir o cartuchos de su rifle. 
Jayce salió solo en ropa interior ajustada y elástica que no dejaba nada a la imaginación pues marcaba sus partes nobles de buenas proporciones. 
Con actitud de un animalito recién aprendiendo a caminar intentó afirmarse en los pasamanos, allí se golpeó la pierna y el trasero con la mano, tal como haría un bailarín nocturno para seducir. 

— ¡WAAAAAAAAAAAAH! — VI se echó a carcajadas con Sarah y  Katarina, Caitlyn tuvo que tomar agua porque ya no daba más del llanto pero de la risa. 
Graves, Ezreal, Garen y Austin se pusieron de pie para cuando por fin Jayce llegó abajo, los tres se dieron vuelta para menear el trasero y en un trencito uno apoyado del otro, caminar hasta la cocina. 
El espectáculo por fin finalizó para ellas. Dershi se reunió con las demás abajo donde se quedarían tranquilizandose una a las otras por tanto alboroto. 
La cena se tardó al menos dos horas porque era complicado para ellos cocinar de esa manera y además servir, pero cumplieron con el reto con gusto, ¿por qué habría de molestarse? Ellas estaban disfrutando y aunque querían que ellas perdieran, finalmente terminaron pagando ellos. 

La noche pasó volando para todos, luego de comer y conversar un par de cosas, cada uno se fue a sus habitaciones con las personas que más querían. 

Fueron días divertidos para todos: Cantaron, bailaron, hicieron coreografías, contaron historias sobre sus viajes, las amenazas de cada uno, pusieron fecha para la boda de Ezreal Y Sarah, también Garen deseaba tener sus votos con Katarina. VI y Graves no pensaban en matrimonio, ellos solo se querían y adoraban, era muy pronto para pensar en eso. 


Finalmente el dia de la despedida llegó. Un enorme barco llegó a buscar a Graves, Katarina y Sarah, esta vez Ezreal no iría pues debía atender unos asuntos en metrópolis. Fue algo complicado despedirse de todos, sobre todo para los futuros novios. 
Garen y Katarina se verían en unos días pues él también debía partir pero por el otro camino, sería muy sospechoso si llegaba en un barco con Sarah Fortune. 
Cuando el barco se alejaba con sus tripulantes, VI, Ezreal, Garen y Dershi subían al auto enorme de Jayce, pero él no conduciría, sino que Austin iría con ellos porque tenía que ir a la gran ciudad. Jayce se iría después con Caitlyn en su auto. 

El vehículo se alejaba rápidamente por la carretera.
Fue una semana llena de aventuras, pero no podían negar que entre los dos se encendía el fuego cada vez que se miraban o rozaban por las escaleras, en ninguna ocasión podían besarse, pero el momento era ahora. Los dos corrieron al interior de la mansión, debían apagar todo, dejar cerrado y seguir al otro vehículo, pero eso no ocurrió, sino que todo lo contrario. Apenas cerraron la puerta, Jayce acorraló a la mujer contra la blanca pared y la alzó con suavidad. Sus labios se unieron en un demandante beso lleno de sentimientos, desbordaba ansiedad de hace días. 
Los falanges delicados de la mano de Caitlyn pasaron a tocar las hebras bien peinadas del héroe. Jayce dejó pequeñas marcas rojas en el punto de su boca hasta recorrer en un camino interminable de besos por su cuello donde se quedó unos segundos para lamer el suave lugar de aquella cavidad. Caitlyn se dedicó a inhalar el aroma de su cabello, dejando besos penetrantes. 
— Caitlyn...— Un ligero jadeo escapó de sus labios. Esto hizo que la sheriff se encendiera más de lo que creía, era su nombre en la boca de su amado. 
Al notar la reacción de la chica, la tomó sin previo aviso sin dejar de besarla hasta subir las escaleras que los llevaría a su habitación. 
Abrió la puerta de un golpe con el pie, cuidadoso la recostó sobre la cama. El corsé le favorecía con esa minifalda y la liga de días atrás, sus tacones con una tira para amarrar en el tobillo era sensual para el justiciero.
No había nada más para charlar, era el momento único y preciso para entregarse uno al otro. 


En metrópolis las cosas andaban muy bien, así que eso relajó mucho a VI que iba con mucha incertidumbre si había ocurrido algo malo y ellos no se habían enterado. 
Ezreal junto a Austin partieron a la zona cero de la ciudad pues ahí se encontraban la mayoría de las oficinas, Dershi se quedó en la casa de Jayce como siempre y VI debía reportar su llegada a la estación. 

— ¿Y Caitlyn? — Preguntó Williams. 
— Mañana llegará, como iniciamos nuestra jornada de trabajo mañana, dijo que aparecerá cuando menos lo esperes. 
— Ah, sigue con Jayce. No creo que llegue mañana y si no lo hace, no importa. Es primera vez después de tantos años que se toma descansos, no como tú que apenas está la oportunidad de duermes en horarios de trabajo. — 
VI se rascó la cabeza. 
— Es que a veces es el cansancio... 

Disparo al corazón. [Jayce x Caitlyn.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora