Durante toda la eternidad. [FIN.]

205 10 1
                                    


Sarah estaba encantada con esas dos pequeñas que ya eran más inquietas, se notaba que hace muy poco habían cumplido siete meses, las dos niñas jugaban con el cabello rojizo de la mujer, también se reían constantemente con las morisquetas que hacía Ezreal, VI también le hacía juegos con las caras, ¿y cómo no? si estaba en primera fila con esas dos nenas en el coche, parecía que toda la atención de los amigos de Jayce y Caitlyn, iban en esas dos fotocopias. 
— Yo digo que se parece más a Caitlyn..— Graves no estaba tan ansioso de tener bebés con VI, y ella tampoco lo estaba, pero si estaban seguros de querer una vida juntos siempre. 
— Opino que tiene más parecido a Caitlyn, pero también hay que darle crédito a Jayce, ¿no? — Comentó Garen que también estaban en primera fila. Nadie estaba posicionado en sus puestos, todos estaban adelante mirando a esas pequeñas niñas. 
Por mucho que los héroes las presentaron, todos adoraban a esas dos chiquitas. 
Una peliroja encubierta estaba al lado de Garen vistiendo un hermoso vestido de color verde claro con pedrería de ocasión. 
— Algo de Jayce, solo sus labios, orejas y cabello, pero si son monísimas. ¿Cuándo me harás unos iguales, Garen? — Le preguntó abiertamente Katarina al contrario, este casi se emocionó con la propuesta. 
Luxanna estaba al lado de esos dos, no le causaba ningún problema al ver a Ezreal con Sarah tan felices, de hecho, todos estarían en casa de Caitlyn y Jayce cuidando a Elisa y Violet hasta que ellos regresaran de la luna de miel. ¿La más entusiasmada? Por supuesto que era Lux, Sarah, Dershi, y en realidad todos los amigos. 
— ¿Y por qué Sylas no ha venido? — Preguntó Garen, ¿por qué recriminar a su hermana de salir con él? podría ser un secreto muy bien guardado, como el que Lux guardaba por Garen que tenía relación con Katarina. 
— Sí ha venido, ¿no lo ves? — El Demaciano estaba justo atrás de Garen con un hermoso traje. 
— Acá estoy, Lux insistió en que debía venir. 

Williams llegó corriendo a la entrada del lugar donde se realizaría la boda, todos los invitados estaban esparcidos por todos lados. 
— ¡Hey, que aquí viene el novio! — 

Todos los invitados se fueron a sus puestos para ver lo que sería la entrada del novio, como era la tradición, primero él.
Uno de los músicos al ver la entrada del novio con su dama testigo para el matrimonio, comenzó a dirigir la orquesta: ''Wedding invitation-Jason Farnham.''
Jayce vestía un traje de color azul rey opaco con bordes algo dorados y blancos, lucía zapatos de tonalidad café bien lustrados y brillosos, una flor de color púrpura y amarilla también en el bolsillo de su chaqueta, un mono negro bien conforme a su cuello. Lucía realmente guapo. 
Estaba muy nervioso, Dershi lo sentía en la forma de tomar su mano, porque sudaba. Aquella mujer también lo estaba, y más aún cuando ella era su testigo de la boda. No hacía más que llorar por la emoción, pero sentimientos que podía retener. Cuando lo dejó en el altar, dejaba besos delicados en sus mejillas, Jayce le secaba esas tiernas lágrimas que salían por sus ojos. 
Al terminar la música, solo esperaban a que llegara la novia. 
En el tiempo corto que pasó, Jayce saludó al resto de las personas, tiraba besos a sus hijas que feliz le miraban. 

Fuera del lugar se estacionó un hermoso auto tipo limusina de color negro con dorado,  Caitlyn estaba en su interior, lucía realmente preciosa. 
La puerta derecha del auto se abrió para recibirla un orgulloso Ezreal que había salido del lugar minutos después de que Jayce quedó en el altar. 
— Tú siempre has sido mi mejor amiga, Caitlyn y siempre lo serás. Te ves hermosa. Estoy feliz... feliz de que me hayas escogido a mí como tu testigo. 
— Ezre, era obvio que te escogería a ti, tú siempre supiste desde el principio mi enorme amor por Jayce. — 
Se dieron un enorme abrazo apretado. 
— Como me gustaría que mis padres estuvieran aquí para presenciar mi boda. 
— Pero ellos si están aquí...— Señaló su corazón luego. — Están contigo siempre y no solo yo te llevaré al altar, sino que ellos también te están tomando de las manos y brazos para llevarte con él.— 
Caitlyn sintió la necesidad de llorar, no lo hizo porque arruinaría su maquillaje. 
Williams que estaba organizando todo, corrió al interior para avisar que había llegado Caitlyn. 
Todos se pusieron de pie, Jayce miraba desde el altar la entrada que de un minuto a otro brilló con la luminosidad del exterior. 
Una hermosa mujer estaba en la entrada agarrada del brazo de Ezreal. 
Lucía un hermoso vestido blanco corte sinera con un frondoso pliego de ondas en caída por el vestido dando la sensación que tenía rosas blancas en el vestido, su escote era tipo trompeta con piedras de color púrpura a los costados, su cabello negro estaba recogido con un tomate y rizos hermosos en caída a su espalda, un delicado collar de oro fino blanco decoraba su delgado cuello. 
Todos quedaron impresionados con la belleza de la sheriff, se veía tan dulce, hermosa, la reina de ese día. 
El músico comenzó a dirigir la orquesta: ''Canon in D Major - Pachelbel''

Disparo al corazón. [Jayce x Caitlyn.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora