ENCUENTRO

9.2K 373 44
                                    

Tn__ [7:00pm]

Tras finalizar mi hora de trabajo, ordenó mis cosas para luego dirigirme al estacionamiento, tomar mi auto y manejar en dirección a mi casa.

Al llegar sólo entro y dejo todas mis cosas acomodadas para subir a mi habitación.

Me tiro a la cama para intentar dormir, aunque no puedo, mi estomago comenzó a rugir y sí, tengo mucha hambre.

Voy a la cocina, me acerco al refrigerador, lo abro y me doy con la sorpresa de que no hay casi nada... que me gustase comer, aunque esto paso por no tener tiempo de ir a comprar mis alimentos.

Tn: Y ahora... ¿Qué como...? Tengo que ir a comprar o ir a un restaurante...

Mejor a un restaurante, conozco uno que esta a unas "cuadras" de donde vivo y ir caminando no lo considero mala opción.

Llego al restaurante, su decoración es algo lujoso, pero solo me encargo de tomar una mesa, presiono el botón rojo para la atención y veo claramente que a los segundo un mesero se acerca.

Msr: ¿Qué se le ofrece señorita? –con una sonrisa coqueta me pregunta.

Tn: Solo quiero ________ y eso es todo gracias. –con el mismo gesto de sonrisa, pero una falsa, respondo y se retira.

¡Ay! Enserio como me molesta los hombres que son así, sus intenciones son claras, aunque no debería quejarme porque a veces actuó de esa forma, pero es mejor olvidarlo para estar tranquila.

[Después de diez minutos llega el pedido]

Msr: Aquí esta su pedido... ¿Se le ofrece algo más? –de nuevo con las mismas intenciones– ¿Algún postre...? –solo me dedicó a mirarlo seriamente.

Tn: No gracias, eso seria todo ya te puedes retirar –se retira.

Que insoportable llega a ser en ciertas ocasiones y esta bien que sea hermosa, lo admito, pero... ¿Dejo su número...? ¿Es... enserio?

Esta vez es el colmo y las ganas de ir y decirle todo lo que se me venga a la mente y de paso desahogarme es mayor, pero __ cálmate, que tipos como este hay muchos y tampoco quiero hacer un escandalo, aunque esto es algo leve a sucesos anteriores.

[Después de treinta minutos, termina de comer y paga la cuenta para retirarse del restaurante]

Haciendo recordatorio... me faltaban cosas para la casa o que diga solo comida, creo que ir al super mercado sería lo mejor, solo espero poder llevar todo ya que no traigo auto.

[En el super mercado]

Tn: A ver... ¿Qué de todo me falta...? Algunos... ¿Dulces y bocadillos...? No estarían mal llevar a pesar de que sería más bulto. –susurro para mi.

[Paga todo y sale del super mercado]

A unas casas por pasar un callejón, algo raro de esta zona, comienzo a escuchar ¿Maullidos y aullidos?

Provienen del callejón y es más que obvio que son animales que no pienso dejar.

Al acercarme más por donde el ruido es más notorio, veo que proviene de una caja desgastada y algo grande, con unas cabecitas por encima, me acerco más y veo a 3 gatitos🐈, 3 perritos🐕 y un conejito🐇. Sus ojitos apuntaban a mi y siento que me miran con temor, me temen por lo que me quedo quieta.

No puedo creer como hay gente que tira a los animales como si fueran basura, ellos también sienten en todo caso los que se deberían tirarse son ellos, pero en algunos casos, no conforme con eso los maltratan.

Y como el lugar en donde vivo es gigante, además que soy la única persona que vive en el, no creo que haya problema con tener algunas mascotas para que me hagan compañía.

Tn: ¿Saben...? Son tiernos, pero están algo sucios... no me tengan miedo ¿Si...? Hasta se ven delgados y no quiero dejarlos aquí, solo quiero ayudar... ¿Me entienden...?

[Unos 15 a 20 minutos después llegan a la mansión y las ahora mascotas de __ se quedan observando todo, __ trata de entrar lo más rápido, ya que traía todo en las manos y era algo incomodo, dejándolos a sus mascotas en el sillón encima de una manta]

Tn: Deben de tener hambre... esperen aquí que les voy a dar algo de comer.

[Va a la cocina con las cosas que compro y busca algo que les pueda gustar, saca de un estante un tazón para echar la comida y de dirige de nuevo donde a sus mascotas]

Tn: Creo que esto les va a gustar... es algo de atún, aunque no se si te guste a ti conejito. –dije haciéndoles mimos.

Y eche la comida al plato, todos se acercaron y se lo estaban comiendo como sino hubiera un mañana mientras yo les acariciaba la cabeza... creo que debería ponerles un nombre.

Tn: Como ahora son mis mascotas les debería poner nombre... –todos se me quedaron viendo atentos lo que iba a decir– A ver... a ti te voy a llamar Mang porque me gustan los caballos y así se llama uno en un dibujo que ví... a ti Shooky algo dulce para algo que se ve tan frio, a ti Koya porque tenía un peluche de koala del cual ese era su nombre... a ti uhm... ¡Ya se! Te voy a decir TaTa porque eres muy adorable... a ti R.j... responsable de cuidarlos y que este siempre juntos... a ti Chimmy por lo pequeño que eres y por ultimo a ti pequeño conejito... a ti te llamare Cooky porque me recuerdas a una galleta.

⦅Cabe recordar que en el transcurso le tomaron cariño y que acada rato se le apegaban⦆

Tn: Bueno ahora que acabaron de comer los voy a bañar.

•Narro┊

Los lleva a todos a su cuarto y prepara la tina, baño a cada uno, con los que tuvo mas dificultad fue con Shooky y Cooky, pero se calmaron, luego los seco y se echo con ellos en su cama.

Tn: Que tiernos se ven durmiendo, ya mañana les voy a comprar... ahora sólo duerman conmigo.

Y como respuesta ellos se acurrucaron más a su pecho, dándole una sensación de calidez.

• ────── ◦☪◦ ────── •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ────── ◦☪◦ ────── •

Recordar que los gatitos eran Suga, Jimin y Tae, los de perritos Jin, Nam y J-hope y el conejito Jungkook.

Espero que les guste ya que soy nueva y disculpen mis faltas de ortografía.

ʕノ)ᴥ(ヾʔ

➳| Wᴇ Lᴏᴠᴇ Yᴏᴜ Oᴡɴᴇʀ•°Híbridos | втѕ&тηDonde viven las historias. Descúbrelo ahora