Namjoon__ ⦅ᴀɴᴛᴇs ᴅᴇ ǫᴜᴇ ʟᴏs ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀᴀs⦆
Tengo hambre... tenemos habré, pero si siguiéramos ahí también tendríamos el cuerpo adolorido por sus golpes.
Estar en este callejon, dentro de una caja que encontramos, llorando en nuestra forma hibrida... no cambia nada.
Levanto la cabeza, una chica muy bonita se está acercando, pero eso no quita que le tenga miedo, que le tengamos miedo porque los demás también notaron su presencia.
Tn: ¿Saben...? Son tiernos, pero estan algo sucios... no me tengan miedo ¿Si...? Hasta se ven delgados y no quiero dejarlos aquí, solo quiero ayudar... ¿Me entienden...?
La chica pudo notar que teníamos miedo, aunque permitimos no llevará, llevándonos en la caja, hasta que llegamos a una inmensa casa, yo igual que los demás quede sorprendido, entramos y nos dejo en el sillón.
Tn: Deben de tener hambre... esperen aquí que les voy a dar algo de comer.
Y esperamos a que ella volviera.
Jk: ¿Creen que seria buena idea quedarnos con ella? –pregunto.
Tae: ¿Sí nos hace lo mismo que nuestro otros dueños?
Jn: No creo porque nos hubiera tratado mal desde un principio.
Nam: Pero no creen que es muy lin-
Tn: Creo que esto les va a gustar es algo de atún, aunque no se si guste a ti conejito. –dijo acariciandonos tras volver.
Nos hecho comida en un plato que tenía, cuando nos la dio nos acercamos y empesamos a comer de manera desesperada ya que nos moriamos de hambre.
Tn: Como ahora son mis mascotas les deberia poner nombre... –todos la miramos, atentos lo que iba a decir– Haber... a ti te voy a llamar Mang porque me gustan los caballos y así se llama uno en un dibujo que ví... a ti Shooky algo dulce para algo que se ve tan frio, a ti Koya porque tenía un peluche de koala del cual ese era su nombre... a ti uhm... ¡Ya se! Te voy a decir TaTa porque eres muy adorable... a ti R.j... responsable de cuidarlos y que este siempre juntos... a ti Chimmy por lo pequeño que eres y por ultimo a ti pequeño conejito... a ti te llamare Cooky porque me recuerdas a una galleta.
A mi me gusto mucho el nombre que me puso y al parecer a los demas tambien, con el transcurso le tomamos mas cariño, luego de terminar por completo de comer nos llevo a su cuarto y nos baño.
Lo malo era que el que tenia miedo al agua era Jungkook, porque hubo una vez en la que casi se ahoga y Yoongi distinto que a Jimin y Tae, como híbrido de gato no le gustaba el agua, la chica nos secó a todos y nos acosto en su cama y ella posteriormente se hecho.
Tn: Pero que tiernos se ven durmiendo ya mañana les voy a comprar sus cosas... ahora solo duerman conmigo. –nos acurrucamos más a su pecho como respuesta y de paso por que estaba blandito y comodo.
•Narro┊⦅ᴀʟ ᴅíᴀ sɪɢᴜɪᴇɴᴛᴇ⦆
__ se levanta de su cama con cuidado para no despertar a sus mascotas y se mete a bañar, demorandose como quince minutos y completamente secada se puso una blusa de color blanco con un saco color crema al igual que su falda y tacos para irse al trabajo, salio del baño y vió que aun seguian durmiendo por lo que los dejo ahí sin antes tomarles unas fotos ya que se veian muy tiernos y dejarles bastante comida, tomo su auto y se fue directo a su empresa.
Ya adentro, se chocó con su mejor amiga y secretaria personal, Momo.
Mo: ¡__, __! Te extrañe y ayer ni me hablaste despues.
Tn: Ooh vamos... Momo si solo a pasado menos de un día y te pones así.
Mo: No molestes que solo me preocupo por ti y no me imagino que ya no estuvieras conmigo.
Tn: Hay ya... Momo pero te tengo que contar algo...
Mo: ¡Que conseguiste novio! ¡Y estas embarazada! ¡Y no lo sab-
Tn: Cállate pendeja, pero que imaginación tienes niña, recuérdame ir al grano y no, no es ninguna de esas.
Mo: Hay perdón, perdón, pero entonces dime que es...
Tn: Pero vamos a mi oficina para estar más cómodas. –entran a su oficina, se sientan y le cuenta todo a Momo y al final le muestra la foto que tomó como prueba.
Mo: ¡Ay! Que lindos y tiernos, quiero ir a ver los lo más porto posible para verlos en persona.
Tn: Así será...
Mo: Bueno te dejo para que hagas tú trabajo y yo el mío, bye...
Tn: Bye...
Se retira y __ inicia a trabajar.
• ────── ◦☪◦ ────── •
(﹡ˆ﹀ˆ﹡)♡
ESTÁS LEYENDO
➳| Wᴇ Lᴏᴠᴇ Yᴏᴜ Oᴡɴᴇʀ•°Híbridos | втѕ&тη
Fanfiction__, chica de 25 años, nacida en Corea, madre latinoamericana y padre coreano, ocupa el puesto número uno de las personas más ricas en corea, su rubro es la joyeria, apesar de todo el dinero que tiene es humilde, sencilla y defiende su postura, pero...