CAPÍTULO 19 |『ᴘ. ᴛ ¹』

2.5K 158 7
                                    

⦅ᴇɴ ᴇʟ ᴄᴇɴᴛʀᴏ ᴄᴏᴍᴇʀᴄɪᴀʟ⦆

Tn: ¿Qué es lo que quieren hacer primero?

Jn: ¿Estaria bien comer helado ama?

Tn: Mejor no bebe, es muy temprano y solo hace como treinta minutos acaban de tomar su desayuno.

Jk: Mami nosotros queremos comer helados –le sale un puchero cuando termina de hablar.

Tn: Sera en otro momento, en la casa también hay helado.

Jk: Esta bien mami. –responde, creo que siento su decepcionado.

Tae: ¿Qué vamos hacer mami?

Tn: Creo que la prinera vez que vinimos no les llegue a comprar celulares.

Jh: ¿Qué es eso ama?

Tn: Esto –saca su celular y se lo muestra.

Yg: No nos compro eso ama.

Tn: Entonces hay que ir a una tienda.

Busca con la mirada una tienda en la que vendan celulares, logra localizarla y camina hacia ella con sus bebes...

⦅Adentro⦆

Tn: ¿Cuál diseño les gusta más?

Vendedor: Los dos de acá son los ultimos y de las marcas más conocidad que han salido, el iPhone x y el samsung note 10 ¿Cuál desean llevar?

Nam: Noona los dos son bonitos.

Jm: Noona y ¿Este de acá? Es igual a este. –señala al S10 y Tn suelta una pequeña risita– ¿Noona de qué se rie?

Tn: Es que ese celular es mio, lo deje ahí por un momento, y sí se parece a ese es porque es del mismo diseño –sonríe.

Jm: Entonces ya se que celular quiero, quiero ese. –señala al s10.

Tn: ¿Estás seguro? –asiente–  ¿Ustedes tambien quieren ese?.

Todos-Tn&Jm: Sí noona.

Tn: Bueno, pues miren este es mi otro celular –saca otro celular siendo este el modelo del iPhone 10.

Tae: ¿Noona no pueden ser los dos? –hace puchero.

Tn: Convenceme.

Tae: Es que queremos estar igual que... –se acerca a tú oido– Mami. –lame sin que nadie lo vea su oreja– Por favor...

Tn: Me convenciste... quiero siete de cada modelo.

Vendedor: ¿Va~a a pagar con tarjeta? –pregunta el vendedor asombrado de la cantidad de dinero que eso costaría.

Tn: Ah... Sí claro, tome, es que no pude sacar efectivo –le entrega su tajerta.

Vendedor: ¿En cuantas cuotas?

Tn: ¿Qué...? No, ninguna,vfijese bien el tipo de tarjeta que es.

Vendedor: Lo siento no me habia dado cuenta de que es la de empresario.

Hizo los tramites y pide que los traigan del almacen, les entrega los celulares y salen de la tienda.

Nam: En verdad mami va tener que enseñarnos a manejar esta cosa.

Tn: No lo digas tan alto namnie, pero está bien lo haré luego.

Jk: Mami ¿Cómo es que consiguio estas cosas si el chico dijo que recien saliero?

Tn: Es que conosco a los dueños de esas dos empresas, me los dan antes de que salgan a venta.

Jn: Bebe de tener muchos ama.

Tn: Sí, pero siempre voy renovando... y cambiando de tema ¿Qué quieren hacer?

Todos-tn: ¡Comer!

Tn: ¿Tienen hambre?, pero si solo a pasado una hora son las 11:15.

Jm: ¿Podemos? –hace aegyo.

Tn: Bien vamos.

Tn no queria comer ahí, así que le dijo a sus bebes que se iban a ir a uno de sus restaurantes favoritos, salieron, se subieron al auto y empezó a conducir hacia el restaurante que para suerte de todos no estaba tan lejos.

Tn no queria comer ahí, así que le dijo a sus bebes que se iban a ir a uno de sus restaurantes favoritos, salieron, se subieron al auto y empezó a conducir hacia el restaurante que para suerte de todos no estaba tan lejos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ────── ◦☪◦ ────── •

=^._.^= ∫ ☆

➳| Wᴇ Lᴏᴠᴇ Yᴏᴜ Oᴡɴᴇʀ•°Híbridos | втѕ&тηDonde viven las historias. Descúbrelo ahora