Sentada en el sillón blanco que tengo, con mis bebes a lados y mi Jiminie en mis brazos en su forma gatuna después de haber desayunado y esperando a que venga Markie.
— Ama se está demorado un poco. –Namjoonnie me habla mientras ve la televisión.
— Mejor que no llegue... –escucho lo que Kookie susurra, lo miro y me abraza fuertemente.
— Kookie de todas maneras va a venir. –digo, acariciandole la cabeza a mi Minnie.
— Entonces que se demore. –responde, sentandose bien y apoyando su cabeza en mi hombro derecho, a la vez que con un tierno puchero en sus labios.
— Kook deberías dejar de ser celoso, aún ni siquiera llega tú celo. –habla Yoonginie con su visita centrada en la televisión, estando sentado en la alfombra al igual que Jinie y Tae Tae.
— Ño, igual así mami me ama, ¿Verdad? –dice mirándome a lo cual yo asiento– ¿Ves? –se dirige a él, pero lo ignora.
— Eso es mentira, no creo que a mami le guste los chicos que no se sienten seguros de su amor. –dice Tae como si nada, mirando la televisión como casi todos.
— Yo-
— __ ya llegue –veo a Mark dejar su saco en sofá cerca a la puerta, por la que acaba de entrar.
— ¿Cómo entraste? O más bien de ¿Dónde apareciste brujo? –digo para molestarlo y parandome de ni lugar aún con mi bebe en brazos.
— Pues este brujo también va ser tu salvación... pero __ ¿Por cuanto tiempo era? No me acuerdo si me dijiste.
— Hasta mañana a la misma hora... creo, pero aún no me respondes ¿Cómo entraste?
— Por algo soy tu amigo se donde dejas las llaves. –con obviedad me responde.
— Bueno mis bebés ya están listos, así que tú... –lo señalo y miro fijamente– Les prestas ropa para dormir.
— Ok, ahora chicos suban se al auto y busquen la manera de que quedamos todos. –hacen caso pero primero se acercan a mi para despedirse con un beso en la mejilla y un comentario de por medio– Mi turno. –dice acercándose a despedirse pero Minnie intenta arañarlo– ¡Oye! ¿Qué te hice? Solo quiero despedirme de my best friend forever. –le dice protestante.
— Mark esta en celo. –me mira confundido.
— ¡Miao!-"Mami" –Jiminie me maulla y lo siento como un reclamo.
— Por el hecho de ser híbridos tam-
— Sí. –le respondo a Mark, empiezo a acariciar a Minnie para que se calme.
— Bueno bye. –se despide y con sus labios hace el gesto de un beso para luego retirarse.
⟦◦◦◦⟧
— ¡Mami eso duele! –se vuelve a quejar.— Ya pasará Minie deja de moverte, así terminaremos más rapido.
• ────── ◦☪◦ ────── •
Espero que les guste y que me lo hagan saber con una estrellita.
(✪ω✪)/
ESTÁS LEYENDO
➳| Wᴇ Lᴏᴠᴇ Yᴏᴜ Oᴡɴᴇʀ•°Híbridos | втѕ&тη
Fanfic__, chica de 25 años, nacida en Corea, madre latinoamericana y padre coreano, ocupa el puesto número uno de las personas más ricas en corea, su rubro es la joyeria, apesar de todo el dinero que tiene es humilde, sencilla y defiende su postura, pero...