CAPÍTULO 12 |『ᴘ. ᴛ ¹』

3.8K 199 19
                                    

⦅ᴀʟ ᴅíᴀ sɪɢᴜɪᴇɴᴛᴇ⦆ Tn__

Me trato de estirar, sentia una presión en mi pecho por lo que abro los ojos y miro hacia bajo, mi gatito está chupando mi pezón, por eso era el cosquilleo... travieso, aprovecho que estaba dormida.

Aunque también espero no olvidar nuevamente el preguntarle a Jinnie si ellos al ser mitad animales también tienen celo...

Se lo preguntare hoy de todas maneras si no se me olvida... ahora ¿Cómo levanto a este hermoso gatito?

•Narro┊

Tn__ intento moviendolo un poco, pero no funciono, una idea surgió en su cabeza... sería bueno despertar al gatito con besitos.

Tn: Ga-ti-to ya es ho-ra de des-per-tar... –silabeo las palabras al darle los besos.

El gatito se removio un poco, llevando sus manos a sus ojitos y frotandolos para abrirlos lentamente.

Yg: ¿Mami...?

Tn: Espero no haberte molestado, solo que ya es hora de levantarnos y despertar a los demás para que se alisten y me acompañen.

Yg: No me molestó mami... me gusto que me diera besitos... –declaró con sus mejilla levemente rojas– Pero... le falto en un lugar...

Tn: ¿Así...? ¿Cuál? –sabía cual, pero quería que él lo diga.

Yg: A-aquí... –el gatito tímidamente dijo, abultando sus labios.

Y la mayor se acercó a sus labios, dándole un corto, pero dulce beso.

Tn: Si sigues no vamos... –trato de corregirse– Que diga... no voy a dejarte salir nunca de aquí... –se acerca y nuevamente le dio un beso– Hay que ir a la habitación para cambiarnos.

Yg: Es-ta bien mami...

Se ponen la ropa que habian usado con anterioridad, claro la mayor vistió a el gatito, salen del cuarto y ella lo vuelve a cerrar, se dirige a su habitación, los dos entran.

Yg: Mami...

Tn: ¿Sí? –abre las puertas de su closet.

Yg: Aquí no esta mi ropa...

Tn: Cierto... –volteo a verlo– Descuida gatito yo te la traigo, pero antes voy a preparar lo tina para que te bañes.

Yg: ¿Usted no me va a bañar mami? –le pregunta con desilusión.

Tn: De acuerdo te voy a bañar... –la mayor había notado su cambio de semblante, además de que calló rendida por esos hermosos ojos gatunos indirectamente.

Yg: ¡Yupii! –dio un brinco contento– ¡Mami me va a bañar!

Tn__ entra al baño, prepara la tine y sale.

Tn: Bebito ya está lista la tina, quiero que cuando vuelva, encontrarte sin ropa y dentro de ella.

Yg: Ok mami –sonrrojado.

Tn: Eres tierno, pero te digo una cosa –te acercas a su oido– Yo ya vi y hice a ese hermoso cuerpo de mi pertenencia solo creo que me falta un lugar y ese depende si te portas bien o mal, sin más rodeos ve al baño.

Se fue al baño y Tn fue a la habitación de Yoongi y recogió lo que para su parecer le quedaria bonito a su gatito, luego se dirigió a la habitación del costado que es la de jimin.

Y ve algo que le da mucha ternura, ve esto:

Y ve algo que le da mucha ternura, ve esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⟦Jimin⟧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⟦Jimin⟧

Se acerca lentamente a él y lo empieza a acariciar sacandole ronrroneos.

Abrio sus ojitos felinos y al notar su presencia se le abalanzó encima a la vez convirtiendose en su forma humana dandole un fuerte abrazo.

Jm: Mami jiminnie queria dormir con usted... –haciendo pucheros.

Tn: Y ¿No me piensas perdonarme chim chim?

Jm: Ño.

Tn: Esta bien.. solo vine a despertarte –fingiendo tristeza la cual su bebe nota y se preocupa.

Jm: Mami no quiero que este triste así que la perdono pero con una condición.

Tn: ¿Cuál mi chim chim??

Jm: Que me llene de besitos.

Ni bien lo dijo empezo a esparcir besos por toda su cara y boca.

Tn: ¿Suficiente o más?

Jm: Muchos más ama.

Tn: Goloso... –lo regaña con un puchero el cual beso como a toda su cara sacandole pequeñas risitas.

Jm: Ahora ama esta reperdonada.

Tn: Bebito quiero que me hagas un favor.

Jm: ¿Cómo que ama?

Tn: Despertar a tus hermanitos y decirles que se alisten porque vendran conmigo a conocer mi empresa.

Jm: ¿Eso quiere decir que vamos a estar con ama todo el día? –asiente– Ya les voy a avisar, así que mami ve a alistarte para quedar hermosa como siempre.

Tn: Ok minino pero..

Jm: Pero ¿Qué ama?

Tn: Te vas a tener que alistar primero para ir a avisarles ya que estas desnudo –se da cuenta y se tapa sus partes "nobles".

Jm: Se me habia olvidado ama... –sonrrojado.

Tn: 😙 Ya lo note... bueno te dejo para que te aliste y no te olvides.

Jm: Si ama.

Regresa a su cuarto, deja la ropa que trajio a un lado de la cama y se dirige al baño, al entrar ve a Yoongi parado al costado de la tina mirándola como si fuera lo más interesante del mundo.

Tn: Gatito ¿Por qué aun sigues con tu ropa?

Yg: Es que mami no sabia de que manera me queria bañar, como cuando estoy en gatito o como ahora.

Tn: Déjame pensarlo...

• ────── ◦☪◦ ────── •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ────── ◦☪◦ ────── •

Talvez en la siguiente parte del cap haya lem●n.

(ू•ᴗ•ू❁)

➳| Wᴇ Lᴏᴠᴇ Yᴏᴜ Oᴡɴᴇʀ•°Híbridos | втѕ&тηDonde viven las historias. Descúbrelo ahora