Terminó de probar la ropa y cuando salió, justo en ese momento los demás salieron.
Tn: Chicos ¿Ya saben que les queda?
Todos-Tn: Sí noona.
Fueron donde la cajera que para colmo no dejaba de mirar a sus "bebes".
Tn__
¡Ay! ¿Por qué hace eso? A mis bebes eso los esta molestando.
Siento que me estan zarandeando de un brazo, volteo a ver y se trata de mi pequeño Chimmy.
Jm: Ama... no me gusta como nos mira esa chica... ¿Puede hacer algo?
Tn: ¿Les incomoda mucho mi Jiminie? –asiente– Señorita... –la tipa me mira– ¿Puede dejar de mirar a estos chicos de forma lasciva o quiere que llame a su supervisor?
Cajera: Y-yo dis-disculpe...
Veia como mis bebes quedaron viéndome sorprendidos, la chica en verdad estaba avergonzada porque no me miraba a los ojos y sus manos le temblaban, por una parte me siento mal por haberla tratado así, pero eso le pasa por meterse con lo que es mio... ¿Quién te manda?
Cajera: Gra-gracias por su compra...
Tome las bolsas con ayuda de los chicos y salimos de la tienda.
Jh: Gracias ama por comprarnos ropa...
Nam: Sí ama... todo esta muy bonito.
Jn: Pero ama ¿No habrá gastado mucho en nosotros?
Tn: No se preocupen bebes por eso, véanlo como un regalo de mi parte además todavia faltan comprar más cosas.
•Narro┊
__ Estaba bucando una tienda en la que vendan cosas de bebes y un corto recorrido encuentra una, antes de entrar voltea a ver a los chicos.
Yg: ¿Que hacemos aca ama?
Tn: Digamos que Kooky me comentó que ustedes duermen con la ayuda de un chupon así que se los voy a comprar... de paso para que no pase lo de la otra vez. –el conejito enrojeció en instantes.
Jm: ¿Que fue lo que paso la otra vez?
Tn: Nada solo decia... entremos.
Entraron, __ le dijo a sus "bebes" que escogieran lo que les gustara.
Terminaron de escoger, más que todo agarraron chupones, pago y salieron de la tienda.
Tn: Chicos ahora ahí que comprarles sus camitas.
Tae: Pero ama, ya tenemos camas ¿Para que comprar más?
Tn: No bebes yo me refiero a las cama cuando esten en su forma animal.
Jn: Entiendo pero ama no cree que es inecesario ya que cuando estemos en nuestra forma animal podremos dormir con usted porque su cama es grande.
Tn: Yo quiero que esten comodos así que no se diga más, se las voy a comprar y de paso a que decoren sus habitaciones.
Busco una tienda de mascotas y la encontro y entrarln, compro todo lo que creia necesario.
⟦◦◦◦⟧
__ se la paso de un lado para otro con los chicos divirtiéndose mucho, justo ahora se estan dirigiendo a una heladeria ya que los chicos le dijieron que nunca habian comido un helado.Llegaron a la heladeria, entraron y se sentaron en una mesa, sus "bebes" estaban emocionados por probar de lo que su ama les había hablado.
Tn__
Jk: Ya quiero probar uno... –comentó impaciente, sus labios formaron un puchero, que lindo se ve.
Veo como se acerca un mesero y espero que no sea como los demás.
Mesero: ¿Qué es lo que desean? –es sutil al menos, pero cualquiera pensaría que uno de ellos podria ser mi novio... me causa de quicio.
Tae: ¿Puede dejar de mirar a nuestra novia? –preguntó con reclamo, su semblante era de molestia.
La cosita tierna había desaparecido... hasta me da miedo.
Mesero: Yo... disculpe, en ver-dad... no pense...
Tn: Exacto no penso... mejor que traiga nuestro pedido.
Obvio que yo pedi por los chicos ya que ellos no sabian aunque me hallo algo confundida, no puedo creer lo que dijo Tae eso quiere decir por un lado que hubo celos, los celos no suceden en presonas que no sienten nada por la otra... aunque también lo que dije no sirvió de nada, pero bueno... termine de pedir y el mesero se fue, pasaron como cinco minutos y volvio con nuestro pedido.
Jh: ¡Ay! Que delicioso quiero comer esto siempre.
Tn: Hobi no exageres si haces eso te puedes enfermar.
Jh: Solo decia ama... –percibo un sonrojo en sus mejillas.
Nam: Pero ama esto esta muy, pero muy rico... ¿Cree que podramos tener esto en casa?
Tn: No te procupes bebe eso ya hay en la casa.
Tae: ¿Por qué no dijo nada ama? –preguntó asiendo un puchero, pero que tierno me da ganas de comerte a besos.
Tn: Ustedes no me preguntaron...
Jm: Eso no es justo ama usted nos lo oculto.
Tn: Ya... ya les prometo que cuando llegemos les doy todo lo que quieran.
Todos-Tn: ¡Yupiiiii!
Tn: Chicos no hagan tanto escandalo.
Todos-Tn: Lo sentimos ama.
•Narro┊
Acabaron sus helados y les dijo a los chicos que la esperarán ya que iría a caja para pagar lo consumido, al estar ya ahí vio a alguien que se le hacia familiar, pero siguió con lo suyo, pago y comenzó a dirigirse de nuevo con los chicos, cuando alguien le toca el hombro.
Xxx: ¡¿Tn?!
• ────── ◦☪◦ ────── •
Ah!(゚ρ゚;
ESTÁS LEYENDO
➳| Wᴇ Lᴏᴠᴇ Yᴏᴜ Oᴡɴᴇʀ•°Híbridos | втѕ&тη
Fanfiction__, chica de 25 años, nacida en Corea, madre latinoamericana y padre coreano, ocupa el puesto número uno de las personas más ricas en corea, su rubro es la joyeria, apesar de todo el dinero que tiene es humilde, sencilla y defiende su postura, pero...