Tn: ¿Estaban escuchando lo que hablábamos?
Esto me molesta un poco, que escuchen a mis espaldas, trate de que no sonara de esa manera, pero creo falle ya que en sus rostros se veia temor.
Este es un tema que a mi apesar de todo me sigue afectando... ¿Por qué? ni yo misma se, aquellos recuerdos invaden mi mente dandome una imagen de mi enamorada algo que en una parte de mi temia que vuelva a pasar hasta que los conoci.
Nam: Ama no no era mi inte~ención.
Tn: Bebe lo siento no quise asustarte, más bien asustarlos es solo que esto me pone así.
Jn: Ama ¿Hablar de esto la pone mal?
Tn: Creo que si... ¿Aun quieren saber quien es Daniel?
Jh: Mejor no ama, no quiero que se ponga mal...
Tn: Descuida te prometo que no me pondre mal.
Mk: Cumplelo, que eres muy bipolar.
Mm: Y tú ¿No? –habla en mi defensa.
Mk: Estamos hablando de ella no de mi.
Tn: Chicos sino les importa ¿Nos pueden dejar solos?
Mm: Pero Tn nunca nos dijiste cual fue la causa, solo que te hizo mucho daño~o
Taemin: ¡Ya escucharon! –los toma de las manos mientras que ellos se quejan, ya en otro momento se los contare.
Tn: ¡Que no se pongan atras de la puerta!
Taemin: ¡Lo intentare! –cierra la pueta.
Tn: Chicos sientense... –se acomodan en el sillo, pero mi hermoso tae se queda parado– Bebito ¿Por qué no te sientas?
Tae: Mami ¿Me puedo sentar en su regaso?
Tn: No es necesario que preguntes. –palmeando mi regazo– Ven –me hace caso y esconde su cabeza en mi cuello creo que para ocultar su leve sonrrojo😶.
Yg: ¡Ama! ¡Yo queria sentarme en su regazo!
Tae: Muy tarde yo se lo pedi primero😝. –le saca la lengua.
Tn: Bebe comportate.
Jk: Ama ya diganos, no les haga caso.
Tn: Bien Daniel, Kang Daniel fue mi primer novio, mi primer amor, hubiera preferido que acabara de otra manera, pero tenia que engañarme y en el día que cumpliamos un año de novios.
Flashback
Estaba en mi casa arreglandome y buscando mi obsequió, cuando me envian una imagen de él con una chica tomados de las manos, no le tome importancia porque debe ser una foto tomada con una de sus primas.
Tome mis cosas, me subi a mi carro y me dirijo a su casa, la de sus padres, que estaban de viaje, me demora como treinta minutos, note que esta, ya que su auto no esta en la cochera.
Meto mi mano al bolso y saco la llave de su casa, abro la puerta y entro, la cierro despacio, me volteo y veo que todo esta desordenado ¿Acaso han intentado robar?.
Cuando ya lo iba a dar por hecho veo su ropa tirada en él suelo ¿Qué? Y no es la unica... ¿Por que hay prendas de mujer...? Que no sea lo que estoy pensando por favor.
Empieso a subir las escaleras y escucho algo que prefiero identificarlo como unos sonidos raros.
Tn Calmate... ¿Qué tal si estas mal pensando todo?
Llego a su cuarto y se escucha a un más fuerte y empiezo a ver borroso ¿Que? Siento mis ojos humedecer, intento limpiarme las lagrimas para no malograr mi maquillaje, no se como me armo de valor y abro un poco la puerta.
ESTÁS LEYENDO
➳| Wᴇ Lᴏᴠᴇ Yᴏᴜ Oᴡɴᴇʀ•°Híbridos | втѕ&тη
Fanfic__, chica de 25 años, nacida en Corea, madre latinoamericana y padre coreano, ocupa el puesto número uno de las personas más ricas en corea, su rubro es la joyeria, apesar de todo el dinero que tiene es humilde, sencilla y defiende su postura, pero...