CAPÍTULO 20

2.4K 135 1
                                    

Tn: –voltea– ¿Te conosco?

Xxx: ¿No te acuerdas de mi?, soy Chen.

Tn__

Esta muy canbiado.

Tn: Oh.. sí, Chen es que no te reconocí, haz canbiado y estas más lindo –no tenía planeado decir eso.

Chen: ¿Crees eso? –sonrrojado me pregunta... Que ese sonrojo solo sea por el cumplido.

Tn: ¿Qué haces por aqui?

Chen: Es que me gusta como preparan la comida aqui y tú.. ¿Estas sola? –que feo, se sintio como un escalofrio y más por la forma en que me mira.

Tn: No...

Chen: ¿Con un novio? –puedo ver como sus pupilas se expandía, tal vez su pregunta era otra.

Tn: No, son sobrinos.

Chen: ¿De parte? –creo que debería responderle para alejarlo de ellos.

Tn: De la hermana de mi ma-

Chen: Lo siento... fui muy impertinente.

Tn: Descuida despues de todo seguimos siendo amigos ¿No?

Chen: Sí, amigos...

Xxx: Noona la estamos esperando ·se acerca a mi.

Tn: Jinie, les dije que se quedaran ahí.

Jn: Per-

Chen: Hola, ¿Tú eres sobrino de Tn?¿Cuál es tu nombre?

Tn: Es mi sobrino, se llama Jin, ya hay que irnos.. se nos enfría la comi..

Chen: ¿Cuántos años tienes? –pregunta.

Jn: Veintiuno.

Chen: Pense que tus sobrinos serian más pequeños.

Tn: Eh.. no te quito más tú tiempo, ¡No vemos!

Agarro a mi bebe de la mano y lo llevo casi a rastras hasta llegar a nuestra mesa que se encontra lejos del lugar en donde esta la entrada.

Jh: Noona ¿Por qué vinieron corriendo?

Tn: No nada es solo que no queria dejarlos más tiempo solos... ¿Ya acabaron?

Jm: Ya casi ma-digo noona.

Tn: terminen rapido es que quiero irme de aquí.

Tae: ¿Por qué noona?

Jn: Solo haz caso Tae.

¿Sabrá quien es? No queria que supiera ni uno, incluso si fuera por una foto, pero ahora debería tomar otra medidas...

Luego de que terminan de comer intento dirijirme a la salida sin que nos vea Chen, todos ya estaban en el auto, la unica que faltaba era yo, estoy apunta de meterme a mi auto y...

Tm: ¿Hija qué haces aquí? –escucho sus pisadas más cerca.

No... ¿Por qué justo ahora? Me libro de uno y ahora otra, si ella está aquí quiere decir que él también o más bien ellos y no queria que se enteren de mis bebes de esta manera, tengo que hacer algo si o si.

Tn: Eso deberia decir yo... pero no tengo tiempo... nos vemos luego. –le doy un beso en la mejilla– te llamo luego o despues –entro al auto.

Tm: Hija espera... –cierro la puerta y bajo el parabrisa– ¿Cuándo nos vamos a reunir?

Tn: Sera pronto supongo, tengo que decirles algo.

Tm: De acuerdo... cuidate y come bien... –la escucho hasta el final, asiento y arrancó.

➳| Wᴇ Lᴏᴠᴇ Yᴏᴜ Oᴡɴᴇʀ•°Híbridos | втѕ&тηDonde viven las historias. Descúbrelo ahora