🌹Mely's Pov🌹
- ¿Mely, como vamos a pasar la seguridad?- dijo Fiorella un poco insegura.
- Tú tranquila y yo nerviosa. - dije entre risas- lo que haremos es esto -le susurre al oído para que nadie escuchara.
- ¿Estás segura que va funcionar?- dijo nerviosa.
- ¡Ay pues claro mongola, vamos! -dije emocionada.
- Por el altísimo que esto funcione. - dijo preocupada- me van a castigar por esto, pero vale la pena. -Me sonrió con entusiasmo.Narrador omnisciente.
Un hombre misterioso caminaba por los pasillos del hospital de niños. Desesperado y confundido miraba por todas las puertas, intentando encontrar algo o alguien. Se detuvo en uno de los pasillos en especial; era nada más y nada menos que la habitación de bebés prematuros.
Con pasos decididos, se acercó a la ventana y observó a una pequeña niña que le llamó la atención no podía dejar de verla. Tomó la decisión de entrar a aquella habitación, se acercó a todas las cunas en busca de un bebé en particular. Estaba confundido, no sabía qué hacer puesto que estaba perdido, sabiendo que tal vez ninguno de los bebés que están ahí era el que buscaba, aun así siguió buscando.
Al pasar los minutos en busca de lo que desesperadamente buscaba y que no hallaba, se decidió marcharse, pero hubo una pequeña que le llamó demasiado la atención, se detuvo de golpe frente a la cuna de aquel bebé que había visto por la ventana hace un rato.
- ¡Dios mío! -su corazón se encogió sentía mucha tristeza por aquella niña- Eres tan pequeña, tan frágil. -sin saberlo, unas lágrimas cayeron hasta mojar su ropa, no podía contenerlas era inevitable.
- Señor no puede estar aquí -el seguridad estaba en la puerta observándome seriamente.- Es prohibido a esta. -en ese instante una enfermara aparece.
- ¿Señor que hace aquí? No puede estar aquí por favor retírese -dijo amablemente.
- Estoy buscando a mi hija, me dijeron que está aquí. -dijo frio.
- ¡Oh! Dígame como se llama la madre de la niña por favor.
- Skarleth Palacios. -ella reviso el listado, unos segundos después respondió.
- Su bebé es el de la cuna 1010.-se dirigió a la cuna donde él estaba hace unos minutos- es ella. -distinguí un deje de tristeza en su voz pero lo ignore.
- ¿Ella es? -contemplo anonado- Que cosas, mira como la sangre jala.-dijo mirando a la enfermera- hace rato había visto esta niña y sin saberlo, me detuve a verla. Sentí ganas de llorar cuando la vi así, crucificada, con tantos aparatos en su cuerpecito. -mientras miraba a su pequeña hija, una sonrisa de tristeza se extendió por su rostro.
Xxxx
- Apresúrate Fiorella, ya sabes que hacer -dije un poco molesta por medio del radio.
- Escóndete Mely -en cambió ella ignoro lo que le dije
- Ya se fue. - contesto asustada con miedo a que me descubrieran.
- El ave ha dejado su nido, repito el ave ha dejado su nido. -repitió entre risas.
Al llegar, se detuvieron de golpe. Vieron una enfermera que se dirigía a la habitación de bebés prematuros ¿las habría visto? Se pregunta, se dirigió hacia la enfermera.
- Disculpe señora enfermera, ¿podría ver a mi hermanita? sólo será un rato. -dijo con sus ojitos cristalizados.
- Pequeña que haces aquí como hiciste para pasar- dijo sorprendida puesto que había cámaras y vigilancia
- ¡Por favor!-dijo suplicándole que la dejará pasar- Quiero ver a mi hermanita menor, vine hasta acá para conocerla -soltó rompiendo en llanto.
A La enfermera se le conmovió el corazón y la dejó pasar con una condición la cuál ella aceptó
- Está bien cariño, pero solo de lejos.-hizo un gesto con la mano para que la siguiera. Estaba muy emocionada, daba saltitos de felicidad; por fin la conocería.
- Bien pequeña ¿cómo se llama tu madre? -Dijo con una cálida sonrisa
- Skarleth Palacios -le respondí con una sonrisa.
- Vamos pequeña, mírala halla, está con aquel señor.
La pequeña niña se percató de qué había alguien parado observando a su hermana, se preguntaba quién era. Ese hombre alto, delgado y de cabello negro, no podía ver más que su silueta puesto a que estaba de espaldas. De pronto, el hombre se giró en dirección a ella y empezó a caminar hacia ella. El hombre se acercó y sin previo aviso, la abrazo. Estaba confundida y sorprendida, para ella era un desconocido o eso pensaba. No sabía cómo reaccionar, el hombre misterioso no la soltaba hasta que pasó.
- Como haz crecido pequeña Minions.- dijo con asombro
Su padre era policía Naval, por esa razón él nunca se encontraba en casa. Él no había visto a su familia desde hace un año y medio, su hija no lo recordaba. Su hija rompió en llanto al darse cuenta que era su padre, por fin lo había visto después de tanto tiempo. Se aferró a él. El cual la abrazaba con una mano y no quería soltarla jamás.
Ella se fijó que es lo que tenía su padre en el otro brazo, que capto su atención de inmediato. Al percatarse su padre la soltó y acomodo a la bebe entre sus brazos, se la acercó.
- Es hermosa. -acerco su mano a la bebe y le acaricio la mejilla.
Sonriendo su padre asintió. -igual que tú.
La bebe dormía tranquilamente. - Te cuidare hermanita, y cuando crezcas jugare contigo, te acompañare y aconsejaré. No dejare que nada te pase.
Su padre al escuchar esa palabras se le aguan los ojos y suelta una lagrima. La niña agarra la manita de la bebe y esta le da un apretoncito, como diciéndole -estoy aquí, te escucho-. Al ver esto la niña se emociona y mira a su padre.
- Todo estará bien papá. -estiro su mano y le seco las lágrimas a su padre.
Ojala Pequeña, ojala.- pensó su padre con amargura.
Hola, personitas hermosas Perdón por la demora pero como dicen por allí ¡Lo prometido es deuda!❤❤❤❤❤❤❤❤ Déjenme saber en los comentarios qué tal les pareció el capítulo Y qué piensan que va a pasar??Pd: Chao Chao un abrazo psicológico ❤ heladitos byeeeeeeeeeee mis amores hasta la proxima❤...
ESTÁS LEYENDO
💛🍃🎶Every Scar I Can Tell🎶♥🍃
Genç Kurgu♡Every Scar l Can Tell♡ -- La historia de Yanelly -- Una niña que conforme va creciendo se va enfrentar a sus problemas y a sus discapacidades. Ella ha sufrido desde que estaba en el vientre de su madre debido a que por poco y es abortada; ya que...