Caminando por las calles sin tener nada en mente, oye el llanto de una pequeña secándose las lágrimas de los ojos al lado de un árbol. Nigthmare parpadea y mira para todas partes antes de acercarse a la menor y brindar de su ayuda. Baja la altura frente a ésta y le acaricia el cabello.
― ¿Qué sucede, pequeña?
―Mi mamá…perdí a mi mamá…
Perdió a su mamá. La madre de la niña debe estar con el corazón en la mano buscando a su hija. Tiene que ayudarla. Surca una sonrisa diciéndole que encontrará a su mamá. La menor acierta teniendo la nariz y las mejillas rojas. Toma la mano del hombre y comienzan a buscarla. Nigthmare le pregunta cómo es su madre físicamente. Le responde que no precisamente es una mujer, si no más bien que es un joven de cabello claro y corto, de ojos plateados.
Recorre con la mirada el sitio que los rodea, pero sin éxito alguno. Continúa, va preguntando a las personas si han visto a alguien con las descripciones dadas. No resulta. No encuentran a la “madre” de la pequeña de cinco años. ¿Dónde estará su madre?
Para no hacer que la niña se sienta mal, desesperanzada, le compra una barra pequeña de chocolate, pero ella niega en comerlo, no le gustan los dulces. Vaya, una niña sana. Su madre debe ser muy preocupada. Entonces le compra una manzana, siguiendo con la buscada.
Después de un buen rato, Nigthmare se acaricia el cabello sin saber que más hacer, por dónde ir ahora. No le queda otra que llamar a la policía por extravío de menor. Y en ese momento, la pequeña exclama de felicidad al voltear.
― ¡Mamá!
Suelta a Nigthmare y la ve correr a los brazos de un chico. Es joven para tener una hija. Él está contento por encontrarla sana y salva, y la carga en brazos.
―El señor de allá me ayudó, mamá.
― ¿El señor?
Nigthmare curva una sonrisa por haber sido tan bueno y reunir a una pequeña familia. Iba decir que no era necesario agradecerle, pero sus miradas se cruzaron y el tiempo se detuvo con un ambiente helado cuando es verano.
No puede ser verdad. No es él.
Y los recuerdos comienzan a vivirse en los dos.
ESTÁS LEYENDO
Mokka
Fanfiction― ¡Mamá! Suelta a Nigthmare y la ve correr a los brazos de un chico. Es joven para tener una hija. Él está contento por encontrarla sana y salva, y la carga en brazos. ―El señor de allá me ayudó, mamá. ― ¿El señor? Nigthmare curva una sonrisa por ha...