Capítulo 5 "Consejo"

531 74 8
                                    

―Entonces, la niña perdida, es tu hija y Ccino no te dio el nombre… No puedo creer que siga tan despechado ―comenta Error escondiendo un mechón de su cabello obscuro detrás de su oreja, al momento en que Nigthmare les cuenta lo ocurrido de aquella tarde sin preocupaciones―. ¿Por qué no le preguntaste el nombre a la chiquita?

―No lo pensé en ese momento, sólo quería ayudarla a buscar a su mamá. ―Nigthmare mira sus manos con arrepentimiento de no haberle preguntando a la niña su nombre, es lo primero que se hace cuando un infante está extraviado. Es un estúpido, pero su interior le dice que no es necesario preguntarle, que lo sabrá de todas maneras, sea como sea, tarde o temprano. Bueno, al menos sabe que Ccino y su hija están bien, y que Ccino no cometió la locura del aborto o dar en adopción a la pequeña. Porque seguramente, para Ccino no fue fácil ver el rostro reflejado del hombre que lo abandonó y que supuestamente era su mejor amigo en la niña.

Tose, y alza la vista hacia la pantalla del notebook, a Horror, quien juega con la cuchara sobre un pastelito. Los tres se encuentran conectados por video-chat.

― ¿Qué haré? No me quiere ver ni en pintura, ni con un "Perdóname" va a quedar satisfecho.

―Con personas despechadas debes tener mucho cuidado, muerden fuerte. ―ese consejo de Horror no le sirve de mucho a Nigthmare, conoce ese dato, todos los hombres en el mundo conocen ese dato. Sólo quiere que Ccino lo perdone y lo deje estar cerca de su hija cuando no pudo hacerlo por ser un joven inmaduro, ya no es ese muchacho que se acostaba con quien se le daba la gana, a excepción de Ccino, que era su amigo, pero…lamentablemente sucedió. Recordarlo empeora su semblante, su paz mental ya no es paz, es tormento de cada noche, de pensar "¿Qué estará haciendo Ccino? ¿El bebé llorará mucho? ¿Estará enfermo?" , y una gran cantidad de preguntas que no tienen respuestas, y no las tiene hasta ahora. No sabe nada de la vida de ellos dos.

No importa si él no quiere perdonarlo, pero que le dé la oportunidad de ser padre. No le interesa formar una relación y casarse, sería cínico por parte de ambos. Lo importante es la niña, ni siquiera sabe si Ccino le dijo algo sobre él. Duda que Ccino le llenara la inocente cabeza de resentimiento.

Vamos, no desea volver a tomar medicamentos otra vez por sentir culpa y asistir al psicólogo. La única manera de sanar su culpa es hablando con Ccino, y con lo terco que es, será difícil comunicarse con él.

Suspira, se siente derrotado antes de tiempo.

―Creo que Ccino querrá hablar contigo tarde o temprano―se impone Error, llamando la atención de Nigthmare―; dudo que te perdone tan fácilmente. Necesitará tiempo.

―Error tiene razón. Sólo podemos desearte suerte desde tus espaldas. ―prosigue Horror, surcando una sonrisa de apoyo. La situación para Nigthmare se vendrá engorrosa.

MokkaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora