Advertencia: Capítulo con contenido no apto para menores. Leve intento de Lemon
Se pregunta por qué Nigthmare no le ha mirado como a los demás chicos. Lo conoce de hace mucho, desde la escuela, desde la primera vez que lo golpeó por tocarle el trasero. Sabía que no lo hizo por gusto, fue una apuesta ante sus compañeros de que no sería capaz de hacerlo. Luego de la explicación, se disculpó con él. Nunca cruzaron palabras hasta ese día, donde conoció sus ojos violetas que pueden penetrar lo imaginable. Y esa sonrisa cínica, Dios, esa sonrisa…
Pero es su amigo, lo quiere, y lo quiere inmensamente en secreto. Nigthmare Joku le gusta, y sabe que jamás le mirará con otros ojos que no sea con verle como su hermano pequeño. Están en la etapa de los veinte, infantil y tierno a diferencia de alguien tan peligroso como él. Cosa que no le negaba, Nigthmare era peligroso, por su apariencia física, por saber tratar bien a las mujeres como a los hombres. Lo busca para ayudarlo y sacarlo del problema. No es que sea un libertino, no lo trataría así, sólo es…un hombre, que no ve a su amigo como un prospecto a pareja.
Le gusta, le gusta mucho. Siempre le sonríe y le devuelve la sonrisa. Siempre cuida de él , incluso golpeó a todos los que le miraban de arriba abajo con ganas de acostarse con el albino dentro de un bar. Claro, pasó vergüenza ajena, pero Nigthmare es demasiado impulsivo cuando tiene que actuar ante la situación.
Y terco.
Sin embargo, ¿cómo puede saber que Nigthmare sólo lo quiere como un amigo y nada más? Fácil. Lo escuchó sin intenciones escondido detrás de la pared de la sala, cuando fue a buscar unos bocadillos para continuar con la reunión de amigos. Estaban Error, Dust, Horror, Cross y Killer.
Se quedó ahí. Dust y Horror cuestionaban a Nigthmare.
― ¿Por qué no, eh? Te has follado a media universidad, no puede ser que a Ccino no. ―dijo Horror.
―No lo haré, es mi amigo, es como un hermano pequeño. ―lo oyó decidido mientras su corazón latía con fuerza.
―Pero tiene un buen trasero que luce realmente firme. ―dijo Dust.
―Dije que no y punto. Ustedes no entienden. Me puedo coger a quien quiera, pero a Ccino jamás, lo destruiría.
―Si Nigthmare no quiere, déjenlo ―por primera vez escuchó algo sensato de Error, siempre lo anda animando para tener una nueva presa―. Concluyo con ellos, yo pondría a Ccino en cuatro. ―olvídenlo, maldito degenerado.
Suficiente, se dijo así mismo. Tomó aire y entró disfrazado de no saber nada dejando los bocadillos sobre la mesa de café. Se dio cuenta que interrumpió las ganas que tenía Nigthmare en abofetear a Error. Abofetear era una palabra pequeña para entonces.
Y así continúa su vida, con celos de ver a Nigthmare con cualquiera en vez de él . Sólo es su amigo. Si lo mira, la amistad se hará pedazos, lo comprende. Mas duele demasiado ver sus labios siendo poseídos por otros que no sean los suyos –debe dejar los cuentos de hadas–, mientras baila y bebe como si hoy fuera el último día del planeta.
Respira sentado en el sofá, metido en una fiesta organizada por Horror. Es una celebración por haber aprobado los ramos más complicados, los que lo tenían al borde de repetirlos y volver hacer el tercer año de su carrera el próximo año.
Ink extiende un vaso de margarita a Ccino. Le niega, no quiero beber más. Al comienzo tomó una Pimm's, luego una copa de vino blanco y un poco de ron. Con eso es suficiente, no terminará en el suelo, además es ahora cuando debe transformarse en la niñera de Nigthmare. En cinco minutos más caerá. Lo conoce tanto…
ESTÁS LEYENDO
Mokka
Fanfic― ¡Mamá! Suelta a Nigthmare y la ve correr a los brazos de un chico. Es joven para tener una hija. Él está contento por encontrarla sana y salva, y la carga en brazos. ―El señor de allá me ayudó, mamá. ― ¿El señor? Nigthmare curva una sonrisa por ha...