11-."Profeta de tragedias"

2.1K 204 14
                                    

"Aquellos que en lo alto han estado caerán, el mundo que conocen perecerá ante la obscuridad y la guerra.
Loss elegidos serán sacados del seno de sus tierras y la maldad que yace en los humanos será liberada.
Pandora ha abierto de nuevo su caja, los dioses temblará ante el poder de sus espíritus.
Los divinos que en la tierra habitan han de pagar con sus vidas la ira de aquella, la encarnación del caos."

_____ se levantaba del piso con una mueca, no era lo que esperaba.

Era de madrugada, la noche la había pasado en vela mirando y escuchando a las estrellas que con preocupación le relataban una profecía.

Se dirigió a su cama, y sin más, se digno a dormir hasta que su cuerpo estuviera cansado de ello.





-¡____, _______!- La voz grave de un hombre exclamaba con preocupación.

-Maestro Shion... Buenos dias- Un tanto adormilada aún y con una frágil sonrisa la pelinegra hablo mientras se sentaba y quitaba la delgada manta de su encima. -¿Qué hora es?- Pregunto mirando bien a quienes se encontraban en sus apocentos.

Mu de Aries, Aldebarán de Tauro, Afrodita de Piscis, Death Mask de Cáncer, Dohko de Libra y Milo de Escorpio.

-Pasa del medio dia- El caballero de Tauro habló mirando en seriedad a la menor.

_____ soltó un suspiro, aliviada por haber podido dormir bien, de nuevo se sentía con energía y ganas de salir a jugar en los rosales de Afrodita.

-_____, no.- Milo aprecio la acción de la lectora del cielo y quiso corregirla. -Este es el tercer día que dormías.- Aclaró con una mueca.

Todos se encontraban preocupados por su largo sueño, sin embargo, Athena no mostraba esa postura, lo que hizo preguntarse a los caballeros de oro si ella misma lo había echo.

-¿3 días?- _____ pregunto incrédula. -Tengo que ir con Athena, tengo que...- Antes de levantarse bruscamente fue detenida por Mu, quien la tomo del brazo.

-Primero toma un baño y vístete bien, eso puede esperar.- Mirándola bien a los ojos logro hacerla entender.

-Si ...- La pelinegra hablo bajo, mirando los ojos del de Aries, que se asemejaban  a las brillantes estrellas.

Shion y Mu miraban fijamente a la joven con una mueca, para después mirarse entre ellos y hacerce un par de gestos.

Ambos arianos sabían lo que estaba ocurriendo.

Todos salieron del templo de la lectora del cielo, dejando a esta sola para que se alistara para tener una audiencia con Athena.

El agua de la tina en su templo estaba fría, y le helaba hasta los huesos. Titiriteando de frío tarareaba una canción mientras lavaba su cabello con fuerza.

Salió del agua y se envolvió en una toalla con lentitud, se encontraba totalmente perdida en sus pensamientos.

Ya se le habían ido las ganas de profesar aquello que las estrellas le contaron, pues podría ser o provocar algo aún peor.

El espejo con marco dorado de sus apocentos reflejaba como la lectora del cielo ataba los cintos de su vestido color hueso y ponía con cuidado su cinturón de plata, que enmarcaba bellamente su cintura.
El cepillo apresaba a los cabellos negros hasta aplicarlos y darles forma.
Y la canción que brotaba de su garganta calmaba su tempestad.

Subía las escaleras hacia la cámara de Athena con lentitud, casi dudando, sin tomarse la molestia de saludar a nadie, ni siquiera a su nuevo amante, Milo de Escorpio.

Llegó al templo del patriarca, quien le miraba con lástima.

-_____, ¿Estás segura de lo que haras?- El de cabellos verdes pregunto mientras acariciaba levemente un mechón de cabello de la más baja.

-No estoy segura, pero debo hacerlo.- La característica frágil sonrisa de la chica se hizo presente en su rostro, tranquilizando un tanto al patriarca.

Sin más, se le fue permitida la entrada a la cámara de Athena, donde la temible y penosa historia sería profesada.

"La Reencarnacion De Aracne" (Milo de Escorpio y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora