Los labios de la reencarnacion de la malvada aracne y del servidor de Athena se juntaron, abriendo paso a un beso profundo.
No mas de un minuto paso antes de que se separaran, y sonrisas se dibujaran en sus rostros.
-No deberiamos hacer esto.- _______ declaró echando para atras su largo cabello, mientras el contrario solo le miraba con picardia.
-Pero podemos.- La voz juguetona de el de Escorpio escupio sin vergüenza.
La lectora del cielo comenzo a reir con fuerza, como si un chiste le contaran. Pero su nerviosismo podria notarse a kilometros.
-Fuera de aqui, es tarde.- Indico la pelinegra empujando levemente al de la armadura, quien le sonrio con ternura.
-Vendre mañana.- Fue lo ultimo dicho por Milo antes de salir del templo de la lectora del cielo, quien portaba una sonrisa iluminada por la ilusión.
En un corto momento, se habia comenzado una historia. Tal como las estrellas decian.
______ se dirigio a los apocentos del templo dignada a dormir, pues unos boztezos se escapaban ya de su boca.
Quito el vestido blanco con terminaciones de plata de su cuerpo y puso el camizon casi transparente que usaba para dormir.
Tras recostarse en su comoda cama y cubierta por sabanas blancas, cayo en los brazos de Morfeo sin siquiera darse cuenta.
Pero no termino todo alli, una oesadilla se hacia presente en la mente de ________.
El rostro de Athena enmarcado en rabia.
Dos telares preciosos, uno mas que otro.
Un dolor tremendo en sus piernas.
Su voz implorando perdón.
Y por ultimo, ocho patas largas y delgadas.
Una araña.
Abrio los ojos y se sento de golpe, eso no habia sido solo una pesadilla, era un claro recuerdo.
¿Athena era asi de cruel?
Levanto las savanas y miro sus piernas, solo para rectificar que estas no fueran patas de araña.
-Leere a las estrellas...- Cometeria el mismo error que en su vida pasada solo para verificar si Athena era asi de cruel.
Aquella que leia las estrellas mejor que los dioses, proclamaria una profesia que dictaria la caida de alguno de ellos.
Y posiblemente, seria convertida en araña en cuanto se cumpliera.
ESTÁS LEYENDO
"La Reencarnacion De Aracne" (Milo de Escorpio y Tu)
Fanfic______ es la reencarnacion de Aracne, la mujer que le gano a Athena alguna vez, y por ello fue convertida en araña. _______ lee las estrellas desde que tiene uso de razón, y en la villa en la que vive se presume que lee las estrellas mejor que los m...