4-. "Problemas con Milo de Escorpio"

3.2K 272 154
                                    

No tenia mas de dos semanas de que _____ habia llegado al Santiario, sin embargo, ya tenia un amigo inseparable y un rival.

Se trataba de Milo de Escorpio.

"Eres molesta"
"¿Por que Athena trajo a alguien como tu?"
"Fea"
"Estafadora"

Esas y otras cosas eran dichas por Escorpio cada que ella pasaba por su casa.

-No deberias quejarte tanto, ____.- Death Mask aconsejo a la pelinegra.

-Lo se, lo siento.- Ella se disculpo bajando un poco la cabeza.

-Ella puede quejarse todo lo que quiera, Masky, ese Milo es un majadero.- Afrodita reclamo sentandose junto a ambos en las escaleras de la entrada de el templo de ______.

No pasaron mas de dos horas charlando, cuando Mu informo a la pelinegra que Athena queria verle al anochecer.

Afrodita y Death Mask se fueron y ella se puso la capa que Athena le dio parecida a las que los caballeros portaban en sus armaduras.

Ella dejo todo en su antigua vida, y en el Santuario se veia obligada a vestir como una griega antigua, con vestido largos y con detalles en oro y plata.

Ciertamente ella estaba fascinada.

Se pudo en camino a la camra de Athena, todos eran ambles y atentos con ella.
Todo estuvo bien hasta llegar a Escorpio.

-¿Vas a entregarle mentiritas a Athena?- El peliazul se miraba molesto.

-Hola, Milo.- Ella le sonrio adentrandose a dicho templo, ciertamente _______ queria ser linda con el como con los otros.

-¿Quien te dijo que podias pasar?- El de Escorpio se paro frente a ella imponentemente, haciendo que dejara de caminar.

-Pero la señorita dijo que...- Hablo nerviosa y preocupada, no queria retrasarse.

-Tengo la tarea de no dejar pasar a ningun intruso, y tu eres una intrusa, Apartate.- El hablo sin dejarla terminar.

______ estaba molesta y preocupada.

-Por favor, dejame pasar.- La vidente pidió una vez más intentando empujar al mas alto.

-Te he dicho que no.- El te tomo del brazo y con fuerza la hizo caer al piso.

Ella se asusto, e intento levantarse, cosa que no pudo, pues Milo se arrodillo y luego se posiciono sobre ella tomandole de las muñecas.

-Eres buena para leer las estrellas..¿Me pregunto si tambien eres buena para otras cosas?- El hablo acercando su rostro al de ella.

La pelinegra no pudo mas y pego un grito.

-¡Aioros! ¡Maestro Dohko! ¡Ayudenme!- Ella grito tan fuerte, que pudieron escucharla tal vez en todo el Santuario.

-Callate, callate- El de Escorpio se levanto con rapidez en cuanto empezo a pedir ayuda.

No paso mucho antes de que ambos hombres de una casa antes y despues llegaran.

-¿_____, estas bien?- Aioros llego corriendo, seguido de Dohko.

Ella se levanto de golpe y corrio hasta Aioria y le abrazo como una niña pequeña.

Su cara reflejaba un miedo total.

-¡Tsk!- El de Escorpio chasqueo con la lengua. -Solo queria darle un susto para que se vaya de aqui.- Continuo con el seño fruncido.

-Hay formas, Milo.- Dohko carcajeo rascando su nuca.

-Milo, no voy a permitir que trates de una mala manera a ______. ¿O es que ya olvidaste que la misma Athena la trajo aqui y le otorgo un templo?- Aioros le miraba con autoridad y Milo solo asintió un poco apenado.

Dohko se fue no sin antes dejar un comentario imprudente, y Aioros acaricio el cabello de _____ mirando su rostro asustado.

-¿Estas bien?- El le pregunto con gentileza y ella asintio. -¿Ibas con Athena?- Otra pregunta salio de sus labios y ella sintio. -Milo, lleva a ______ con Athena como disculpa.- Aioros pido al de Escorpio quien fruncio el seño pero sin negarse.

-¡¿Haras que el violador me lleve?!- Ella exaltada hablo y miro a Milo con molestia.

-¿Violador...?- Aioros musito mirando impactado a Escorpio.

-De ninguna manera, me niego a ir a cualquier lugar con ese bicho sin clase.- ______ continuo indignada, refiriendose como Afrodita se refiere a todos cuando esta molesto "gente sin clase".

Ese pez si que le estaba lavando el cerebro.

Milo se dio la vuelta dandoles la espalda , afirmando que el no iria con ella.

Sin más, la lectora del cielo y el caballero de sagitario partieron de allí.

"La Reencarnacion De Aracne" (Milo de Escorpio y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora