-¡Pase, Pase a conocer su destino!- Un hombre anunciaba fuera de una especie de carpa en el pequeño mercado de la villa cercana al Santuario. -¡Entre a ver a _______ la mujer que supera a los dioses!- Continuaba a la vez que varias personas se hacercaban y pagaban al hombre para que la chica brindara sus servicios.
Mientras tanto, en el Santuario donde la mismisima diosa Athena residia, este tema era de total importancia.
-Se dice que la reencarnacion de Aracne esta en las villas cercanas, y presume superar a los dioses, como en la era del mito.- Saori declaro ante sus caballeros de oro y bronce.
-¿Aracne?- Seiya pregunto confundido, era uno de los pocos que desconocia aquella historia.
-En la era del mito existio una mujer que hacia telares hermosos, tanto que dijo que le ganaba a la mismisima Athena, ella al escucharle bajo a la tierra y le reto. Aun cuando el telar de Athena era hermoso, el de Aracne lo era más, por lo que la diosa la convirtio en una araña.- Aioria declaro para el de bronce en total seriedad.
-Quiero que la traigan- La pelilila hablo en seriedad tomando su decisión.
-Pero, Athena...- Mu intento protestar, pero fue interrumpido.
-No voy a darle un castigo por blasfemar en contra de los dioses, voy a hacer que me sea de utilidad a mi y a todos ustedes para probarla, si tiene todo ese talento la dejare libre y en paz, si no, recibira su castigo.- Finalizo la diosa y se levanto en camino a sus aposentos.
-Seiya, Hyoga, Shiryu y Shun traeran a la chica y aqui se quedara en el pequeño templo que hay en la arena de entrenamiento.- Shion ordeno y los de bronce partieron hacia la villa.
En cuanto llegaron a dicho lugar pudieron escuchar el bullicio que habia alrededor del lugar, hasta que una hermosa chica pelinegra salio de entre toda la gente a hurtadillas.
-Seiya, ¿No es ella?- Shiryu señalo a la chica, quien cansada intentaba escapar.
-Disculpa, ¿Tu eres la mujer que lee las estrellas?- Se hacercaron y el castaño pregunto.
-Hoy ya no predecire nada, lo siento.- La joven hablo en un hilo de voz, se le notaba cansada.
-La diosa Athena ha solicitado tu precensia en el Santuario.- Hyoga dijo y ella puso una expresión de sorpresa total.
-¡Ire!- Ella dijo con emocion aun cuando estaba un poco incredula.
Ella comenzo a caminar con los 4 jovenes, mientras algunos de los habitantes de la villa murmuraban cosas hacerca de los caballeros y de _____, diciendo que seria castigada al igual que Aracne.
-Disculpen...¿Para que tengo que ir?- Pregunto y Shun carcajeo.
-La señorita Athena cree que tienes talento, y quiere que trabajes para ella .- El peliverde sonrio con calides y la pelinegra asintio sin preguntar nada mas.
ESTÁS LEYENDO
"La Reencarnacion De Aracne" (Milo de Escorpio y Tu)
Fanfic______ es la reencarnacion de Aracne, la mujer que le gano a Athena alguna vez, y por ello fue convertida en araña. _______ lee las estrellas desde que tiene uso de razón, y en la villa en la que vive se presume que lee las estrellas mejor que los m...