5-. "Primera predicción"

2.9K 271 15
                                    

Así, la joven chica por fin pudo llegar hasta la camara de Athena, donde esta le esperaba afuera, mirando las estrellas.

-Señorita Athena.- Ella llamo la atencion de la pelilila y esta sonrio ampliamente.

-Por favor, muestrame el talento que supera a los dioses.- Saori dijo levantandose y ______ sonrio con entusiasmo.

La pelinegra se paro junto a la diosa, miro el cielo sonriente y levanto la mano, apuntando las constelaciones que leia.

-Esta vez la constelacion de Aries dice fuerza y rompimiento de miedos, y en cuestion amorosa no hay mucha suerte. - Ella carcajeo mirando a Athena, quien le miraba con asombro y continuo. - Tauro dice que habra nuevos ciclos y miedos viejos volveran.- Ella fruncio levemente el seño para seguir leyendo. -Geminis, Cancer, Leo, Virgo y Libra es casi lo mismo, ciclos nuevos, ronpimiento de miedos y poca suerte en el amor hasta el año que viene.- Miro una vez mas ala pelilila aun sonriente.

-¿Que mas?- Saori se miraba sorprendida e interesada por lo que su nueva subordinada decia.

-Escorpio dice que habra nuevas oportunidades para abrir horizontes y...una oportunidad amorosa, pero escorpio es descuidado así que tendra que llevarlo con calma.- _____ reia al leer cada constelación, tal parecía que le hiciera feliz.

-Eso es todo, _____, puedes retirarte.- Athena ordeno sonriendole.

-Eso no es todo lo que hago, Athena.- La pelinegra continuo antes de marcharse. -Puedo soñar las muertes de las personas que estan por morir, y tengo pequeñas visiones del futuro a corto plazo.- Con mas seriedad siguio hablando. -Asi que por favor, le ruego que tenga cuidado que tan alto habla.- Fue lo ultimo que la lectora del cielo dijo para despues marcharse, dejando a Athena en una tremenda duda.

-Maestro Shion, hasta mañana.- ____ se despidio se Shion mienttas salia del templo del Patriarca.

-Ve con cuidado, pequeña.- El correspondio el saludo.

En algun punto del camino el Patriarca comenzo a encariñarse con la joven lectora.

Sin más que hacer, paso por todas las casas corriendo, saludando a los caballeros (menos a Milo) que aun yacían despiertos.

Se sentia como si tuviera una familia.

Una gran familia.

"La Reencarnacion De Aracne" (Milo de Escorpio y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora