-¡No, ______!- Un poco exasperada, Athena exclamó levantándose de su haciento. -¡Por eso hice que durmieras, para que no leyeras el flujo de estrellas!- Continuó delatandose a si misma. -Shion me dijo que era dentro de esos 3 dias- Continúo casi al borde de arrancar su largo cabello.
-Aun si no me hubiera dormido habría ocurrido.- _______ decidió defenderse de aquellos y gritos y miradas feroces que casi aseguraban que era culpa suya.
El cosmos intranquilo de la diosa se sentía en todo el santuario, haciendo resonar al mismo.
¿Creía que si la profecía no era relatada solo no sucedería?
Fueron las palabras que la joven pelinegra entrego a Athena, la cual, por fin explotó.
-______, ¿Que te dijo?- Al llegar a la casa de escorpio un imprudente peliazul se había atrevido a preguntar sin rodeos, aún cuando Afrodita había avisado a todo el mundo que _____ había sido echada tras escuchar los gritos de Kido.
-Me echo. Esa.maldita.mujer.me.echo.- Apretó fuerte la quijada mientras decía palabra por palabra con rabia. -Deberia agradecer que le avise de lo que pasará- Un carácter firme se asomaba en la menor, haciendo que el protector del templo de escorpio le mirara con asombro.
-______, no...- le tomó del brazo intentando que se detuviera, pero antes de terminar de hablar ella se sacó de su agarre.
-No llegue sola, pero sola tengo que irme, como en todos lado- Su mirada desbordaba molestia. -Y... tú y yo. Solo fue un juego, un par de besos no significa que fuéramos algo. Así que me iré ya.- Tras esas palabras y un Milo perplejo, la lectora del cielo bajo a la siguiente casa y luego a la siguiente, y así hasta salir del lugar que durante unos meses fue su hogar.
Su "gran familia" se había echado a perder. Como era costumbre.
No voy a ayudarla, no voy a hacer nada más por ella aún cuando vaya a buscarme. Enio destruirá todo, y entonces seré de ella para salvarme. No más.
ESTÁS LEYENDO
"La Reencarnacion De Aracne" (Milo de Escorpio y Tu)
Fanfiction______ es la reencarnacion de Aracne, la mujer que le gano a Athena alguna vez, y por ello fue convertida en araña. _______ lee las estrellas desde que tiene uso de razón, y en la villa en la que vive se presume que lee las estrellas mejor que los m...