10-. "La profecia maldita"

2.4K 222 21
                                    

El alba se acercaba, y la alborada no dejaba ver mas las estrellas, por lo cual, _______ se levanto de su asiento y camino con tranquilidad hasta los apocentos de su templo.

Aun con la cara de cansancio que llevaba, vistio uno de sus bellos vestidos y arreglo su negro cabello.

La mitad de la profecia estaba ya escrita. Una profecia que ni los dioses mismos pudieron haber decifrado de los cielos.

Como prometio, el caballero de Escorpio ya se encontraba esperandole fuera, pues sabia que ella siempre salia al alba para respirar aire fresco, y ese dia no era la excepción.

La pelinegra salio de su templo arrastrando los pies, y mirando a un hombre alto y apuesto.

-Buenos dias.- Milo recitó mientras una sonrisa se dibujaba en su marcado rostro.

______ se limito a regalarle una sonrisa seguida de un bostezo.

El de Escorpio le miro con detenimiento y pudo notar las ojeras que, aunque poco notables, de marcaban debajo de sus ojos marrones

-¿Que hiciste toda la noche?- Pregunto y ella le presto mas atencion, para despues hacerle un ademán para que entrara con ella.

Se dirigieron hacia donde la luz entraba por el hueco del techo y se sentaron en los bancos de marmol que alli yacian.

-Las estrellas me contaron una buena historia.- ______ dijo y se burlo de si misma, no podia contarle por ningun motivo.

Milo se quedo pensando, sin embargo, no se atrevio a preguntar nada. Sabia que aunque lo hiciera, ella no le iba a responder.

-______.- El la llamo y la contraria le miro interrogante. -¿Somos amantes ahora?- Pregunto con total naturalidad, haciendo que la menor se sonroja al limite.

-Si, somos amantes.- Con una sonrisa, la lectora del cielo afirmó, para despues dirigirse a el y besarle.

Aquellos que en lo alto han estado caeran,
el mundo que conocen perecera ante la obscuridad y la guerra,
los elegidos seran sacados del ceno de sus tierras, y la maldad que yace en los humanos....

Hasta alli, las estrellas habian dicho aquella noche que anunciaba el principio del fin.

"La Reencarnacion De Aracne" (Milo de Escorpio y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora