3-. "Primera amistad"

3.3K 285 75
                                    

-Asegurate de avisarme si necesitas algo.- Ella se encontraba en el templo del patriarca comiendo algo.

-Ahora que lo menciona, Maestro Shion...- ____ titubeo un poco y continuo. -¿Queria saber si puedo tener un lugar para ver las estrellas?- Finalizo un tanto apenada.

-Claro, hare que Mu retire el techo de la sala principal de tu templo.- E de cabellos verdosos sonrio calido.

-¡Muchas gracias!- Sonriente exclamo y acomodo su cabello bruscamente.

Al terminar lonque estaba haciendo en el templo del patriarca, comenzo a descender sola, así, tendria la oportunidad de conocer a todos apropiadamente.

Bajaba las escaleras un poco cansada y comenzo a ver un jardin de flores.

-Ten cuidado con eso, Aracne.- Una voz masculina llamo su atencion, haciendola molestar un poco.

-No me llamo Aracne...- hablo con un poco de timides para el bello hombre que se paro frente a ella.

Afrodita le miro de pies a cabeza, no estaba nada mal, y no tenia mal gusto en la ropa que llevaba puesta de lo que Athena le dio a escoger.

Que en su mayoria eran vestidos sencillos de colores obscuros.

En ese momento era uno azul marino que le llegaba a las rodillas de tirantes un poco ajustado de la cintura con un liston y lo demas un poco flojo.

Algo digno para el calor que hacia en Grecia.

-Ven aqui, intentare arreglarte el cabello.- El de Piscis le llamo dentro de su templo.

Si, era mas que cierto que el largo cabello de la joven era un desastre.

Ella entro casi volando hasta donde el hermoso hombre le llamo, e hizo que se sentara en el piso.

-Voy a cortar esta cortina vieja.- El peliazul carcajeo al igual que ella.

El caballero de Piscis comezo a cortar el cabello largo de la lectora del cielo con una especie de daga, dejandolo en los hombros, dandole mas forma al cabello negro y ondulado de la menor.

-Gracias.- Ella sonrio con alegria para el mayor, y el imito su accion.

-Crei que ibas a caerme mal, pero ya veo que no es asi.- El acomodo y cabello.

-Entonces vendré a pasar el rato aqui, señor Afrodita.- La pelinegra dijo y el peliceleste puso un rostro de susto.

-¿Señor?- Pregunto indignado. -No me llames señor, linda. Estoy en la flor de mi juventud aun- El carcajeo y le hizo una seña con su mano para que se fuera.

-Entonces hasta luego, Dita.- Ella sonrio y se marcho de aquella casa en camino a la de Acuario.

Y asi, se marco una de sus mas grandes amistades dentro del Santuario.

"La Reencarnacion De Aracne" (Milo de Escorpio y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora