21.- Monótono

9 0 0
                                    


La luna llena aparece,  cada vez más resplandeciente.  Tan siquiera llena de virtud a corazones defraudados.

No siempre todo es agonía,  pues antes de ello todo es alegría y después todo se reduce a la mínima perspectiva de las personas llamada paz. Parece ser que todo es monótono,  inclusive a través de fragmentos de literatura.  Las risas que cada vez las personas se acostumbran a oír y deja de tener el mismo efecto.  La misma medicina que se niega a mejorar.

Narra Kotone.

Verdaderamente no quisiera que nadie intentara resolver mis dudas —problemas— Me hace sentir más alejada de mi realidad como cualquier otro pasa tiempo,  estoy disgustada con los pensamientos tan básicos de la sociedad que puede clasificar lo bueno y lo malo, esto es lo que me genera el conflicto; el que mi pensamiento y el de los demás tenga que ser tan diferente ¿Por qué no puede ser más simple? Me disgusta el típico estereotipo de los géneros inclusive no entiendo ¿por qué se des viven por cumplir las críticas de los demás? ¿De qué les sirve encajar con unos siendo lo que no son,  sabiendo que dejaran de complacerlos algún día?

— Ringo ¿necesitas ayuda?  —pregunte amigable.

—Claro,  necesito tus medidas,  si me lo permites —contestó en seguida.

—No hay problema en eso

—Kibo ¿llevas contigo el diseño del vestuario?  —preguntó Ringo.

—Si, —contestó mientras sacaba el dibujo del bolsillo derecho y se lo entregó— le anexé algunas pequeñas modificaciones

—Ya veo,  pero parecen ser mínimas

—De hecho,  son algunos detalles que parecen ser de poca importancia pero le da un estilo más vivo al traje

—No lo había notado,  buen trabajo Kibo —dijo Ringo ofreciendo una sonrisa.

Ringo me colocaba los botones,  ajustó algunas correas que se encontraban bastante flojas,  sería más fácil si tuviese paciencia lo cual no cuento con ello.

—Emm Ringo...  —dije en tono dudoso.

—Mande —contestó.

— ¿Cuánto tiempo sobra para el evento de STARISH? 

— Una semana aproximadamente

—Ah,  gracias

— ¿Te preocupa algo?  ¿La canción,  el lugar,  el tiempo? —preguntó tratando de adivinar.

—No precisamente,  sólo que no tengo claro lo que conseguiremos al ser rivales con Tsuki y Kyako —mire los ojos de Ringo.

Un pequeño momento de silencio se presentó,  al parecer él estaba pensando las palabras correctas para poder explicarme.

—Te puedo decir que no es de mucha importancia si ganan o no,  ninguna sale perjudicada.  El propósito de esto es que aprendan a trabajar y a resolver los conflictos que se presentan,  pero el director quiere saber quien de las cuatro tiene avaricia,  envidia y odio.  Pero está más que claro quien está poniendo el desorden.  ¿Me equivoco?  —preguntó leyendo completamente la respuesta que podría darle.

—Si,  se delata así misma —contesté mirando al rededor.

—Con corazones negros es difícil tratar —se puso serio e hizo una breve pausa— no es imposible cambiarlos pero siempre se lleva,  como todo,  su tiempo —concluyó.

Quería preguntar por que sabía acerca de eso,  no me atreví pues sé como se siente abrir heridas del pasado,  esas que te dejan malditas cicatrices. Tal vez exageraba pero es la única forma de convencerme de no preguntar al respecto,  al menos hasta cierto punto.

Siete amores, siete pasiones ♥ Uta no Prince-sama FanFic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora